Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars está arreglando el error de Knights of Ren de la trilogía secuela

Star Wars está arreglando el error de Knights of Ren de la trilogía secuela

Star Wars: Bounty Hunters muestra que los cómics siguen comprometidos a corregir los errores que cometieron las películas al no usar los Caballeros de Ren.

¡Advertencia! spoilers de Star Wars: Cazarrecompensas #22 ¡adelante!

Después de la Caballeros de Ren fueron subutilizados en la Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía, la franquicia está buscando corregir este error en los cómics. En el Reino carmesí evento que tiene lugar antes de Regreso de la jedi, los Caballeros de Ren se han aliado con el sindicato del crimen resurgente Crimson Dawn. Si bien los Caballeros de Ren eran en su mayoría personajes de fondo y secuaces sin nombre y sin rostro en las películas, el equipo de oscuros se presenta como un grupo aterrador de ejecutores en los cómics actuales.

la serie cómica Star Wars: Cazarrecompensas a menudo ha unido a los queridos personajes favoritos de los fanáticos, como Bossk, con nuevos personajes como T’onga, una ex cazadora obligada a regañadientes a regresar a la refriega junto a su esposa. Un arco de la historia en curso se ha centrado en el sindicato del crimen corelliano, el Clan Inquebrantable, que ha declarado la guerra a los otros sindicatos del crimen. Buscando acabar con el caos, los cazarrecompensas T’onga, su esposa Losha, Bossk, Zuckuss, 4-LOM y Tasu Leech han hecho que su misión sea rescatar a Cadeliah, una niña que es la heredera tanto del Clan Inquebrantable como del Lamento del Duelo. sindicato del crimen. Cadeliah es actualmente prisionera del líder de Crimson Dawn, Qi’ira. Para rescatarla, el equipo de cazarrecompensas ha decidido secuestrar a la heredera actual del Clan Inquebrantable, Vukorah, para obtener su ayuda. Sin embargo, sin que ellos lo sepan, la mujer ya ha alineado al clan con Crimson Dawn.

VÍDEO DEL DÍA

En Star Wars: Cazarrecompensas #22, por Ethan Sacks y Paolo Villanelli, T’onga y su equipo están en medio de un tiroteo tratando de extraditar a Vukorah de Corellia. A pesar de que todo va un poco en forma de pera, T’onga se niega a renunciar a Vukorah a pesar de las sugerencias de Zuckuss, citando que la necesitan para encontrar la fortaleza de Crimson Dawn. En dicha fortaleza, Cadeliah está siendo invitada a una suntuosa cena por Qi’ira supervisada por Vicrul, un miembro de los Caballeros de Ren. Cadeliah agarra un cuchillo e intenta atacar a Qi’ira, pero se encuentra con Vicrul con resultados predecibles.

Desarmar a un niño puede no ser exactamente lo más impresionante que un Guerra de las Galaxias villano ha hecho alguna vez, pero la presencia de los Caballeros de Ren en el curso Reino carmesí evento cruzado muestra que Guerra de las Galaxias los cómicos no están dispuestos a dejar que el grupo caiga en el anonimato a raíz de El ascenso de Skywalker. Otros títulos en el Reino carmesí El evento contará con un enfrentamiento entre los Caballeros y Darth Vader. Además, la miniserie Star Wars: El Ascenso de Kylo Ren por Charles Soule y Will Sliney mostró los tratos iniciales de Ben Solo con el grupo antes de convertirse en miembro al matar a su líder, el titular Ren. Charles Soule ha demostrado que está comprometido a rectificar el error de Lucasfilm al desperdiciar el potencial de un grupo de villanos tan único e icónico, así que con él al frente de la Reino carmesí crossover, no sorprende y es muy emocionante que el grupo sea el centro del escenario de una manera que nunca lo fueron en las películas.

Mientras que la Guerra de las Galaxias películas fueron culpables de desperdiciar el Caballeros de Ren parece Guerra de las Galaxias los cómics están haciendo todo lo posible para tratar de rectificar esto. Para los lectores desesperados por ver más del grupo favorito de los fans de mercenarios del lado oscuro, Star Wars: Cazarrecompensas #22 está a la venta ahora.




Source link

Salir de la versión móvil