Star Wars finalmente admite que falló Boba Fett


¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Boba Fett: Negro, Blanco y Rojo #3

guerra de las galaxias está demostrando que fracasó Boba Fett con su serie de acción real de una manera importante. Uno de los más controvertidos guerra de las galaxias programas en Disney+, El libro de Boba Fett tiene algunos grandes momentos. Sin embargo, algunas de las decisiones narrativas tomadas definitivamente molestaron a los fanáticos del icónico cazarrecompensas.

Mientras El libro de Fett se lanzó en 2021, 2025 vio el lanzamiento de una nueva serie de Boba de Marvel Comics. Sorprendentemente, el último número de este nuevo guerra de las galaxias La serie destaca perfectamente la forma más grande. El libro de Boba Fett salió mal.

La nueva historia de Boba Fett muestra por qué fue el mejor cazarrecompensas de Star Wars

En Boba Fett: Negro, Blanco y Rojo #3 Por Ethan Sacks y Juan José Ryp, se muestra a Boba Fett persiguiendo un objetivo cuya recompensa ha estado inactiva durante años.. Habiendo sido derrotado y faltado al respeto al principio de su carrera de cazarrecompensas por el criminal Corm Vargon, este nuevo número revela que Fett se propuso como misión personal localizarlo (durante varios años).

Dado que Vargon insultó el legado del padre de Boba Fett, este número demuestra épicamente que Boba Fett hará lo que sea necesario para completar su recompensa, incluso cuando los pagos expiraron hace mucho tiempo.

Así de buen cazarrecompensas era Boba Fett en el guerra de las galaxias galaxia, nunca dejando que sus recompensas se salgan con la suya y su verdadera recompensa es la caza, asegurando su reputación y el legado que heredó de su padre.. Desafortunadamente, esta idea épica tuvo mucho menos interés en 2021. El libro de Boba Fett.

El libro de Boba Fett se perdió en el momento en que dejó atrás la caza de recompensas

Sin lugar a dudas, este nuevo número resalta aún más el problema de la controvertida decisión de Fett en El Libro de Boba Fett de abandonar la caza de recompensas y reinventarse como un daimyo Tatooine, ya que choca mucho con todo lo que los fanáticos sabían y esperaban del personaje.

Durante décadas, la identidad de Boba Fett estuvo definida por el legado de su padre, Jango Fett, cuya armadura, habilidades y reputación moldearon toda la vida de Boba como el mayor cazarrecompensas de la galaxia por derecho propio. La decisión de alejarse de ese camino se sintió abrupta y extrañamente desconectada de sus motivaciones establecidas.

La explicación del programa de que Boba simplemente estaba cansado “trabajando para idiotas que iban a hacer que lo mataran” no fue lo suficientemente fuerte como para justificar que abandonara la vida, la reputación y el legado que había pasado años perfeccionando, socavando toda la base de los años de popularidad del personaje en la franquicia Star Wars.

Sólo podemos esperar que Boba Fett algún día sea redimido con una nueva apariencia de acción real (la necesita y la merece).

Boba Fett: Negro, Blanco y Rojo #3 ya está a la venta en Marvel Comics.

Alianza

Cazarrecompensas, sindicatos del crimen

Carrera

mandaloriano



Source link