Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars finalmente arregla las secuelas & # 039; El error más grande

Advertencia: SPOILERS para Star Wars: Age of Resistance – Rey # 1

El nuevo Guerra de las Galaxias La trilogía comenzó con un éxito masivo, la entrega de la secuela que los fanáticos nunca soñaron era posible. Pero incluso si The Last Jedi recibe la mayoría de las críticas, no se puede negar que El despertar de la fuerza comete el mayor error de la trilogía, si no toda la saga. Matar a Han Solo fue un shock … pero nada tan antinatural como Chewbacca NO abraza a Leia.

Para aquellos que pueden haberse perdido este error atroz (o simplemente lo han bloqueado de su memoria), llega justo después de que Rey, Chewbacca y el Finn gravemente herido regresen a la base de la Resistencia en D'Qar. La mayoría de los miembros de la audiencia estaban comprensiblemente enfocados en la llegada de Rey. Pero para aquellos que temían el momento en que Chewbacca necesitaría confirmar la muerte de Han a Leia, verlo pasar junto a ella era francamente blasfemo. Ahora gracias al canon Guerra de las Galaxias cómics, este error acaba de corregirse.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Star Wars confirma que Snoke usó el entrenamiento de Luke para corromper a Kylo

Incluso si los espectadores pasaron por alto la escena la primera vez, salta a la vista como uno de los pocos momentos torpes de la película. Director J.J. Abrams no pasó por alto mucho en su La fuerza despierta disparar, pero incluso él admite que seguirá siendo el suyo La fuerza despierta Error:

Mi pensamiento en ese momento era que Chewbacca, a pesar del dolor que sentía, estaba concentrado en tratar de salvar a Finn y en cuidarlo. Así que intenté que Chewbacca se fuera con él y se concentrara en Rey, y luego que Rey encontrara a Leia y Leia encontrara a Rey. La idea es que ambos, siendo fuertes con la Fuerza y ​​sin haberse conocido nunca, se conocieran. Que Leia habría sido informada sobre ella más allá de lo que vimos en la pantalla, y Rey, por supuesto, habría aprendido sobre Leia. Y esa reunión sería una reunión y una reunión, todo en uno, y una especie de pena por su pérdida mutua.

Si Chewbacca no hubiera estado donde estaba (pasando lentamente Leia), probablemente no lo hubieras pensado. Pero debido a que estaba allí, Leia pasó, se sintió casi como un desaire, lo que definitivamente no era la intención.

Afortunadamente, el Star Wars: Age of Resistance los cómics han salvado el día una vez más. Antes de que Rey y Leia obtengan su escena perdida cuando este último se va a buscar a Luke Skywalker, el cómic revela que la partida de Rey se ha retrasado significativamente. Cuando el líder de la Resistencia encuentra a Rey esperando, ella debe disculparse por ser retrasado:

Ahí tienes, Guerra de las Galaxias Fans: Chewbacca estaba aturdida al ver a Finn luchando por sobrevivir, pero finalmente envolvió a Leia en un abrazo tanto que interfirió con sus deberes de resistencia. Como J.J. Abrams entra al capítulo final de este Guerra de las Galaxias trilogía, dejó en claro que El ascenso de Skywalker No complacerá a todos los fanáticos. Pero al menos ahora sus películas no serán recordadas por este descuido atroz. Los fanáticos pueden consultar los detalles completos de las solicitudes y la sinopsis de la trama para el problema a continuación, para verificar quién necesita ser agradecido:

  • Star Wars: Age of Resistance – Rey # 1 (2019)
  • Escrito por: Tom Taylor
  • Arte por: Ramon Rosanas
  • Arte de la portada por: Phil Noto
  • Después de los eventos en la Base Starkiller, Rey se enfrenta a presenciar la muerte de Han Solo y confía en la persona que mejor comprende la necesidad de esperanza en la hora más oscura y desesperada: la General Leia Organa.
  • ¡BUSCA SKYWALKER! Después de la caída de HAN SOLO, REY buscó a LUKE SKYWALKER. Pero antes de Luke, estaba LEIA. Sea testigo de momentos nunca antes vistos entre REY y GENERAL ORGANA. ¿Qué encontrarán Rey, CHEWBACCA y R2-D2 en el camino para encontrar al hermano desaparecido de Leia?

Star Wars: Age of Resistance – Rey # 1 está disponible en su tienda local de cómics, o directamente desde Marvel Comics.

MÁS: La sugerencia de Star Wars Drops apoya la teoría de 'Snoke is Palpatine'

Shang-Chi puede traer de vuelta a un villano olvidado de Capitán América




Source link

Salir de la versión móvil