¡Atención! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 7 de Star Wars: El Acólito.
Resumen
- Cada persona tiene simbiontes únicos que facilitan la conexión entre su anfitrión y la Fuerza.
- Los simbiontes no se vincularán adecuadamente a un nuevo huésped, lo que dificulta la clonación de la Fuerza.
- Los simbiontes únicos añaden una capa de complejidad a la clonación de la Fuerza en Star Wars.
Guerra de las Galaxias Ha establecido desde hace mucho tiempo que clonar poderes de la Fuerza es difícil, pero Star Wars: El Acólito Finalmente ha dado la verdadera razón detrás de esta dificultad. Desde el infame regreso de Palpatine en Star Wars: El ascenso de Skywalkervarios Guerra de las Galaxias propiedades – más notablemente El Mandaloriano y Star Wars: La remesa mala – He estado trabajando para explicar cómo funciona la clonación de la Fuerza. Es un proceso muy tedioso que requiere tanto recuentos altos de midiclorianos como individuos cuya sangre no degrade la muestra original de recuento M.
Sin embargo, el misterio de por qué este proceso es tan difícil ha permanecido hasta ahora. El acólito El episodio 7 toca el tema de los conteos M, pero también presenta un concepto más nuevo detrás de la clonación de la Fuerza. Guerra de las Galaxias galaxia. Esto es algo que aún no se ha mencionado en relación con la sensibilidad a la Fuerza, pero finalmente explica por qué la clonación de la Fuerza no es tan fácil como parece, ni siquiera para los famosos clonadores kaminoanos.
Relacionado
Guía de episodios de Star Wars: El Acólito: miembros del reparto, conclusiones más importantes y easter eggs
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir Star Wars: The Acolyte, desde referencias y curiosidades hasta las principales conclusiones de cada nuevo episodio.
Cada persona tiene simbiontes únicos
Los midiclorianos no son el único factor
Al analizar las muestras de sangre tomadas de Mae y Osha en Brendok, el Padawan Torbin menciona los simbiontes de los gemelos al Maestro Indara, al Maestro Sol y al Maestro Kelnacca y dice que son idénticos, algo que normalmente no es posible, incluso en gemelos idénticos como ellos. Se explica brevemente que cada persona tiene sus propios simbiontes únicos, que Facilitar la conexión entre una persona y sus midiclorianos, y por lo tanto su conexión con la Fuerza.Dado que estas relaciones simbióticas son inherentes al flujo y funcionamiento del mundo, tiene sentido que cada persona tenga una forma única de aprovechar ese potencial.
Los simbiontes no se vincularán adecuadamente a un nuevo huésped
Estas relaciones son únicas e intransferibles
Esta relación simbiótica es la razón por la que la clonación con la Fuerza es tan difícil. Intentar recrear artificialmente una relación única entre un anfitrión y sus simbiontes con un anfitrión completamente nuevo sin duda resultaría confuso para sus simbiontes, que fueron creados para vincularse específicamente con su anfitrión original. Es por eso que los midiclorianos no pueden ser la respuesta simple a la clonación con la Fuerza; Incluso si una transferencia de recuento M es exitosa y no degrada el espécimen, la falta de una relación entre los simbiontes y el anfitrión no permitiría que esa conexión perdure..
Dado que la mayoría de los usuarios de la Fuerza tienen sus propios vínculos únicos con la Fuerza y la ven manifestarse de diferentes maneras, tener estos simbiontes únicos tiene aún más sentido.
Esta es una bonita capa Guerra de las Galaxias ha contribuido al proceso de clonación de la Fuerza. Mientras que antes, parecía que todo lo que se requería era el conocimiento de los conteos M y encontrar una forma de transferirlos de una persona a otra, el establecimiento de simbiontes únicos complica este proceso de una manera perfecta. Viendo que la mayoría de los usuarios de la Fuerza tienen sus propios vínculos únicos con la Fuerza y la ven manifestarse de diferentes maneras, tener estos simbiontes únicos tiene aún más sentido. Ahora que El acólito Se ha establecido esto, y es de esperar que se vea y se mencione más a lo largo de Guerra de las Galaxias.
El acólito El episodio 7 ya está disponible en streaming. El episodio final se estrena el martes a las 9:00 p. m., hora del Este, en Disney+.
Source link