El creador de Star Wars, George Lucas, se convierte en un rey real en la última y última pieza del antiguo fan art de Star Wars inspirado en el ejército.
Guerra de las Galaxias‘s George Lucas se convierte en un rey en el viejo fan art militar. Lucas está detrás de una de las mejores franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos. Gracias a él, el mundo fue dotado de las aventuras de Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, el siniestro pero complejo Lord Sith Darth Vader, y más. Si bien Lucas pudo haber vendido Lucasfilm a Disney en 2012, su legado creativo permanecerá intacto en los próximos años.
En 1977, George Lucas lanzó una fantasía espacial épica que conmovió al mundo: una nueva esperanza. La película presentaba temas universales clásicos que atraían a una gran audiencia, incluido un héroe que intentaba derrotar al gran mal, una bella princesa que ciertamente no era una damisela en apuros, una sabia mentora y, por supuesto, peleas con espadas. Lo que hizo y sigue haciendo que las películas de Star Wars sean tan especiales es cómo cada película toma tropos de narración clásica y los subvierte, o los cambia para que tengan sentido dentro del mundo de la historia. Podría decirse que la mayor contribución de Lucas a Star Wars fueron los personajes increíblemente convincentes a ambos lados del pasillo. Lucas haría un seguimiento de A New Hope con The Empire Strikes Back y Return of the Jedi. El Empire Strikes Back es ampliamente considerado como una de las secuelas raras que es mejor que el original.
Un fanático artístico de Star Wars ha completado recientemente una serie completa de personajes de Star Wars superpuestos artísticamente en viejos retratos militares. Lamentablemente, los usuarios de Instagram dijeron que el retrato de George Lucas era el último que harían en su serie Star Wars. Sin embargo, el retrato de Lucas es impresionante, y lo que es aún mejor son los detalles minuciosos en la imagen. Mira el retrato completo de los fanáticos de George Lucas a continuación.
Hubo un período en el que los fanáticos se hartaron francamente de Lucas por volver y cambiar los detalles clave de las películas anteriores (¿Han disparó primero?), Además de ser responsables de la creación de toda la trilogía de la precuela. Sin embargo, los queridos personajes de Lucas son apreciados ahora más que nunca, debido al hecho de que muchos fanáticos estaban decepcionados con la forma en que Disney terminó la saga Skywalker con la película The Rise of Skywalker. La última película de Star Wars incluso recibió un CinemaScore más bajo que cualquiera de las películas anteriores. Lucas está lejos de ser el creador perfecto, pero los personajes que trajo a la vida hace décadas todavía son universalmente queridos por una razón, independientemente de las modificaciones de escenas o el diálogo mal escrito de Lucas.
No hay duda de que Lucas ha dejado con éxito un legado duradero con Guerra de las Galaxias. Las historias no son perfectas, al igual que los personajes mismos. En verdad, hay un poco del deseo de Luke Skywalker de ver lo bueno en las personas, la determinación de Leia e incluso el lado sinvergüenza de Han en todos nosotros. Star Wars puede tener lugar en una galaxia muy, muy lejana, pero los temas en su núcleo son universales y seguirán siendo amados para siempre.
Fuente: Instagram / scadarts