El destino de Han Solo en El imperio contraataca fue bastante malo, pero guerra de las galaxias acaba de hacerlo infinitamente más horrible. El imperio contraataca Durante mucho tiempo ha sido considerado el mejor. guerra de las galaxias película, principalmente debido a su clímax. Las escenas finales de la película fueron adecuadamente oscuras y maduras, lo que permitió El imperio ataca AtrásEl final contribuirá a su fuerte acogida.
La congelación de carbonita de Han Solo fue un gran punto de la trama en los momentos finales de la película, dejando su destino en juego hasta que El regreso del Jeditres años después. Éste siempre fue un destino horrible para el adorable pícaro, pero guerra de las galaxias sólo lo ha empeorado con el paso de los años. La entrega más reciente que lo ha hecho es Star Wars: Visiones temporada 3.
Star Wars: Visions La temporada 3 incluye un desastre natural de carbonita
En Star Wars: Visiones Temporada 3, episodio 6, titulado “Los perdidos”, un Jedi llamado F se encuentra con un planeta abandonado. F descubre que el planeta en cuestión ha sido víctima de un oscuro desastre natural que provocó la muerte de muchos de sus habitantes. Se revela que el desastre natural proviene de la carbonita, la misma sustancia utilizada para congelar a Han Solo.
El desastre natural provoca una fuga de carbonita desde el núcleo del planeta, poniendo en peligro a la población que se encuentra en la superficie. Ya se trate de personas congeladas por los estallidos o de ciudades enteras destruidas, Star Wars: Visiones La temporada 3 muestra carbonita de una manera que ninguna otra entrega de la franquicia lo ha hecho.
Esto hace que el destino de Han Solo sea El imperio contraataca mucho peor en retrospectiva. La carbonita, a pesar de sus peligros, sólo se ha mostrado en situaciones controladas, como por ejemplo en las instalaciones mineras de Bespin. Sin embargo, convertir la sustancia en algo que pueda causar desastres naturales demenciales la hace mucho más aterradora.
El imperio de Han Solo contraataca El destino se vuelve más peligroso cada año
Desde El imperio contraataca, guerra de las galaxias ha hecho continuamente más peligroso el destino de Han Solo. El regreso del Jedi reveló que Han sufrió la enfermedad de carbonita después de ser liberado, una enfermedad, aunque temporal, que lo dejó ciego, fácilmente confundido e incapaz de caminar. Esto empeoró mucho la congelación de carbonita en los años siguientes. guerra de las galaxias entrega después de su introducción.
Algo como Star Wars: Visionescomo se exploró, luego hizo que la carbonita fuera más aterradora a una escala global que destruye el planeta. Incluso El mandaloriano La temporada 1, que se emitió en 2019, mostró un montón de personas congeladas en carbonita en lugar de una persona singular, lo que hace que sus posibilidades sean aún más amenazadoras. Han El imperio contraataca el destino siempre fue malo, pero guerra de las galaxias lo ha empeorado continuamente.
- Fecha de lanzamiento
-
20 de mayo de 1980
- Tiempo de ejecución
-
124 minutos
- Director
-
Irvin Kershner