Diego Luna y Hayden Christensen se sentaron juntos para Variedadde la serie “Actors on Actors” de esta semana, y discutieron todas las cosas Guerra de las Galaxias. Cuando Christensen protagonizó Star Wars: El Ataque de los Clones y Star Wars: La venganza de los Sithprobablemente no sabía que sería una de las últimas personas en ser dirigida por Guerra de las Galaxias creador Jorge Lucas. Han habido muchos Guerra de las Galaxias películas y programas de televisión desde que las precuelas terminaron en 2005, pero Lucas se ha quedado atrás en la galaxia muy, muy lejana. Desde entonces, grandes nombres como JJ Abrams, Rian Johnson y Ron Howard han dirigido Guerra de las Galaxias películas, y la Guerra de las Galaxias Los programas en Disney+ están a cargo de Jon Favreau, Dave Filoni y más. En cuanto a Luna, el actor se unió por primera vez a la franquicia en Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016, que fue dirigida por Gareth Edwards y coescrita por Tony Gilroy, quien ahora se desempeña como productor ejecutivo de la serie de precuelas, Star Wars: Andor. Durante su charla, Christensen habló sobre trabajar con Lucas y Luna comparó la experiencia con su tiempo trabajando con Gilroy.
“George Lucas subvirtió nuestras expectativas y comprensión de este personaje, cuando volvió a episodio I y lo presentó como un niño muy dulce que tenía muchas promesas y potencial”, dijo Christensen cuando se le preguntó sobre la historia de Darth Vader. Creo que entendimos por lo que estaba pasando Anakin, y por qué estaba tomando algunas decisiones que quizás no eran las mejores, y las circunstancias que rodeaban su vida. Así que fue una caída muy comprensible al lado oscuro, pero lo humanizó y lo convirtió en una persona real y casi patética en muchos sentidos. Y ahora también sientes por Darth Vader de una manera diferente. Porque es este hombre atrapado en esta vida lo que quizás realmente no quería”.
Luna agregó: “Sí, me gusta eso. Lo conecto con lo que Tony Gilroy hizo con Andor, esta idea de tener que contar una historia al revés. Tenemos la oportunidad de asegurarnos de que este personaje provenga de un pasado que nunca imaginarías”. Luna explicó anteriormente en la conversación: “Tony Gilroy siempre fue muy específico. Cada vez que tenías que explicar demasiado lo que querías hacer, él decía: ‘No hay lugar para eso. Tiene que ser sencillo. Tiene que ser fácil. Tiene que ser real.’ Era un recordatorio constante todos los días. Si empezaba a sentirse impuesto o extraño o de ‘una galaxia muy, muy lejana’, entonces estábamos haciendo lo incorrecto”.
Tony Gilroy sobre recibir una llamada de George Lucas:
Lucas puede no estar dirigiendo Guerra de las Galaxias proyectos, pero sigue prestando atención al mundo que creó. Antes de que Gilroy estuviera a cargo de Andorél co-escribe Rogue One: Una historia de Star Warsque fue bien recibido por la crítica, los fanáticos y Lucas.
“George Lucas me llamó después Pícarotuve una conversación de 45 minutos con él después de que vio Pícaro, y esa es la única vez que he hablado con él. Le encantó. Realmente lo hizo. Tenía muchas cosas que decir que yo… Fue como una llamada del presidente”, compartió Gilroy en una entrevista reciente con Fecha límite.
Por ahora, la segunda temporada de Star Wars: Andor está programado para estrenarse en agosto de 2024 en Disney+.
Source link