Hayden Christensen y Diego Luna son el dúo más reciente en sentarse juntos y conversar Variedadde la serie “Actores sobre actores”. Por supuesto, los hombres comparten una gran cosa en común: guerra de las galaxiass. Christensen se unió a la franquicia por primera vez en 2002. Star Wars: El Ataque de los Clones como Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader en 2005 Star Wars: La venganza de los Sith. El año pasado, Christensen hizo su tan esperado regreso como el personaje de la serie de Disney+, Obi Wan Kenobi. En cuanto a Diego, la estrella interpretó originalmente a Cassian Andor en 2016. Rogue One: Una historia de Star Wars antes de protagonizar la serie de precuelas de Disney+, Star Wars: Andor, que también debutó el año pasado. Durante su charla, Christensen y Luna hablaron sobre sus inesperados regresos a Guerra de las Galaxias.
“Pensé que mi Guerra de las Galaxias Los días habían quedado atrás, y luego recibí una llamada telefónica invitándome a regresar. Me imagino que tal vez tuviste algo similar cuando terminaste pícaro uno. ¿Sabías que íbamos a continuar con eso?”, le preguntó Christensen a Luna. “Fue una broma en el set”, respondió Luna. “‘Algún día, deberíamos decir cómo llegaron estas personas aquí’, pero nunca lo tomamos en serio. No sabíamos si la película iba a gustar o si íbamos a ser la película que nadie iba a ver. Tuvimos que esperar a que saliera la película para entender que había espacio para algo así”.
Christensen agregó: “Y Andor es tan exitoso, también. Es una gran historia de origen para el comienzo de la rebelión y poder ver el arco de tu personaje y cómo comienza en este lugar donde realmente no quiere tener nada que ver con nada de esto. Solo quiere quedarse solo. Pero su destino lo llama”. Luna respondió: “Creo que es porque sabes de lo que es capaz. Entonces, el viaje interesante es ¿hasta dónde podemos partir de eso? ¿Qué tan perdido puede estar? Es un espectáculo sobre sus defectos y esa contradicción que nos hace reales. No siempre somos la mejor versión de nosotros mismos. Fue agradable encontrarlo en la peor versión posible de Cassian”.
Luna preguntó: “Cuando decidiste volver para el Obi Wan serie, ¿qué había detrás de esa decisión?” Christensen explicó: “Solo la naturaleza de recibir la invitación. Guerra de las Galaxias ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Disfruté volver a ser fanático nuevamente y simplemente ver estas historias como todos los demás. Pero había una parte de mí que también lo extrañaba. Entonces, cuando recibí la llamada, fue una decisión muy fácil. Y el hecho de que fuera el Obi Wan espectáculo con Ewan McGregor, que es un buen amigo mío, y que volvería a blandir un sable de luz con él, fue una invitación emocionante. La directora, Deborah Chow, es muy elocuente sobre lo que Guerra de las Galaxias es. Ella entiende muy bien a estos personajes. Así que sentí que estaba en buenas manos con ella y estaba emocionado de poder hacer más con el personaje”.
Cual Guerra de las Galaxias ¿El programa se lanzará a continuación?
favorito de los fans Guerra de las Galaxias la heroína Ahsoka Tano regresa en la nueva serie de Disney+. Rosario Dawson protagoniza Guerra de las Galaxias: Ahsoka, que se estrenará en agosto en el streamer. La serie continúa después de los eventos de el mandaloriano y El libro de Boba Fett, en el que vimos al antiguo Jedi buscando al Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) y ayudando a Luke Skywalker a entrenar a Grogu. Ahsoka se unirá a su nueva misión junto con sus aliadas Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead) mientras intentan rastrear a Thrawn, quien fue visto por última vez desapareciendo en los confines del espacio después de una confrontación con Ezra. Bridger (Eman Esfandi). Guerra de las Galaxias: Ahsoka es la última serie de acción en vivo del dúo creativo de Lucasfilm de Jon Favreau y Dave Filoni. Ahsoka Se espera que debute en agosto.
Source link