Cuando la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que James Mangold estaba desarrollando una nueva película para la franquicia de Star Wars, usó el término “El amanecer del Jedi” para transmitir qué tan lejos en la historia de la galaxia, muy, muy lejos, estaría tomando la historia. lugar. Debido a lo atrás en el tiempo que se desarrollará la aventura, el propio Mangold recientemente puso en duda el guión, incluso usando términos como “Fuerza” o “Jedi”, ya que aparentemente será en una infancia tan temprana que los personajes no tendrían nombres para describir la conexión mística entre los seres vivos o una etiqueta para una organización que adopta ciertas enseñanzas.
“No quiero dar ninguna garantía de una forma u otra, pero será antes de Jedi, lo que significa que podrías estar experimentando algo que podría convertirte en Jedi”, respondió Mangold al Feliz Triste Confundido podcast sobre si la película utilizará esos términos. “A pesar del hecho de que otras personas hacen películas de otras maneras, no tiendo a pensar que las personas se marcan a sí mismas antes de que realmente se encuentren a sí mismas. Entonces, no se te ocurre un nombre para tu organización… ‘Pongamos esto gran cosa en nuestros pechos. Creo que la marca tiende a suceder más tarde”.
Aunque Mangold ha dirigido películas como Logan y Indiana Jones y el dial del destinolos cuales tienen conexiones con franquicias en expansión, detalló cómo pretendía retroceder tanto en la historia de Star Wars que puede hacer una historia independiente en lugar de tener que verse obstaculizado por la conexión de tejido narrativo.
“Cuando hablé con algunos de los clérigos de Star Wars que realizan un seguimiento de todas estas líneas de tiempo, pensé: ‘Entonces, ¿cuándo habría sucedido esto?’ y eran como, ‘25,000 años antes episodio I.’ Y yo estaba como, ‘Oh, estaba buscando algo de distancia, pero esa es la distancia'”, bromeó el cineasta. realmente importante. Para no alejarse de, de nuevo, el servicio de fans o las complejidades de lo que George [Lucas] ha creado y soñado, pero solo tener el espacio para contar una historia y no verse abrumado instantáneamente por las bases que tiene que golpear. Lo cual, honestamente, no hay forma de explicárselo a la gente más que decir que es como ese juego que jugamos cuando éramos niños, Twister, que en cierto punto, estás en un lío porque solo estás tratando de encontrar una manera de saberlo. una historia con tantas limitaciones que no se puede”.
George Lucas vendió Lucasfilm a The Walt Disney Company en 2012 y se ha mantenido en gran medida fuera del camino de los cineastas y el estudio que cuentan historias en la franquicia. Mangold señaló que aún tiene que hablar con Lucas sobre lo que pretende explorar con su película, aunque también señaló cómo pretende explorar los límites de lo que la gente podría esperar de la saga.
“No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre lo que estoy pensando. Estuvo involucrado y leyó el guión y fue un vado contra ferrari Me han dicho que soy un fanático, pero sería muy interesante hablar con él”, divulgó Mangold. Me gusta tener mi sh-t juntos antes de meterme en ese tipo de situaciones. Porque toda buena idea patina al borde mismo de ser precipitadamente horrible. Y toda idea segura nunca llega a ese borde. Entonces, el truco siempre es desarrollar su idea lo suficiente como para que sus compatriotas, consultores y mentores puedan entender cómo está evitando ir al límite, no solo atreviéndose”.
La película de James Mangold es una de las tres películas confirmadas de Star Wars en el horizonte, aunque no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
¿Qué opinas de los comentarios de Mangold? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!