Star Wars Jedi: Superviviente no tiene niveles de personajes tradicionales ganados al obtener experiencia al completar tareas y derrotar enemigos. En cambio, la experiencia que gana un Cal se usa para obtener puntos de habilidad. Los puntos de habilidad se pueden gastar en las muchas habilidades disponibles en el juego. Con tantas habilidades para aprender y perdiendo puntos de habilidad por reembolsos, los jugadores deben poder obtener más puntos de habilidad rápidamente.
Afortunadamente, obtener experiencia no es difícil, es tan simple como explorar los planetas y completar varias tareas a lo largo del juego. La forma más sencilla de ganar experiencia sería derribar enemigo tras enemigo, pero eso puede ser bastante repetitivo. En cambio, los jugadores deben concentrarse en algunas tareas que recompensan la mayor cantidad de XP.
Completa la trama principal
La trama principal es una de las mejores formas de ganar experiencia. Terminar segmentos clave recompensa una parte significativa de la experiencia y también desarrolla aún más las habilidades de Cals. En el transcurso de la historia principal, los jugadores desbloquearán pasivamente nuevas funciones, otorgando acceso a nuevas posturas, coleccionables y áreas bloqueadas del mapa.
Además, la historia expande el mapa más allá de ignorarlo y simplemente explorar. A lo largo de la historia se irán abriendo más zonas para encontrar más enemigos a los que derrotar y secretos por descubrir. Los jugadores siempre pueden regresar para completar las muchas misiones secundarias, o “Rumores”, como le gusta llamarlos a Star Wars Jedi: Survivor, y continuar aprendiendo más sobre los mundos que están explorando.
Escanee todo con BD-1
BD-1 viene equipado con una multitud de herramientas, algunas disponibles de inmediato y otras desbloqueadas más tarde. Una tarea que los jugadores pueden realizar es estar atentos a las indicaciones visuales para escanear algo cercano. ecos, Entradas del banco de datose incluso enemigos asesinados todos se pueden escanear para obtener un poco de experiencia.
ecos se pueden encontrar en muchos lugares diferentes en Star Wars Jedi: Survivor, son recuerdos del pasado olvidado hace mucho tiempo. Estos están marcados por el aura azul brillante en el suelo, por lo general los restos de alguien asesinado hace mucho tiempo.
Banco de datos las entradas suelen ser más difíciles de detectar; BD-1 hará una notificación de audio para alertar al Cal sobre algo cercano. Luego, a medida que se acerque, aparecerá un mensaje para que BD-1 escanee el área.
Enemigos asesinados también se puede escanear con BD-1. Solo la primera vez que un jugador los encuentra y los derrota, el enemigo se ingresará en el banco de datos. Estos escaneos también se utilizan en el Mini juego de holotáctica en Salón de pilonesotro desafío en el que los jugadores pueden participar para obtener más experiencia.
Obtén cada esencia de fuerza
Esencias de fuerza generalmente se puede ver desde lejos ya que el brillo azul de estos cristales es muy brillante. Son otra razón para completar la historia principal a medida que se descubren más áreas, se pueden obtener más Esencias de la Fuerza. Estos cristales recompensan una variedad de mejoras diferentes que van desde un aumento para los jugadores Máxima salud, Fuerza máximay ocasionalmente, premian a un gran cantidad de XP resultando en la obtención de un punto de habilidad.
Lágrimas de fuerza completas
Estas pruebas son mucho más difíciles de encontrar, con solo 1 o 2 dispersas por cada región, se encuentran en rincones del mapa que la mayoría de los jugadores normalmente no explorarán o están detrás de rompecabezas más pequeños o puertas cerradas. Force Tears generalmente solo se puede ver una vez que un jugador está muy cerca de su ubicación, ya que están muy bien escondidos. Ellos son vacíos de energía púrpura brillante con el que Cal puede interactuar cuando está cerca.
Force Tears son pruebas dentro del juego que ponen a prueba las habilidades del jugador. Esto puede ir desde derrotar a oleadas de enemigos hasta acertijos de plataformas y seguramente será todo un desafío. Cuando un jugador completa un Force Tear, será eliminado de la zona y recompensado. Al igual que Force Essences, Force Tears recompensa una gran cantidad de experiencia que otorgará un Punto de habilidad.
Una última forma de adquirir experiencia en Star Wars Jedi: Superviviente es simplemente luchando contra los enemigos. Cuando un jugador descansa en un punto de meditación, los enemigos básicos reaparecerán. Esto se puede aprovechar en el sentido de que pueden ser una fuente continua de XP. También hay una ventaja que los jugadores pueden obtener, la Ventaja de sabiduríaque concede más experiencia al derrotar enemigos.
Hay más formas en que los jugadores pueden obtener experiencia, pero las enumeradas anteriormente son una buena fuente para obtener experiencia.
Source link