De todas las Cámaras Jedi que los jugadores pueden encontrar en Koboh en Star Wars Jedi: Supervivienteel Cámara de ambidestreza es el más difícil de encontrar. Se pueden encontrar siete Jedi Chambers en Koboh, que desafían a los jugadores a resolver acertijos complejos para recibir recompensas, incluidas Essences y Perks for Cal. Sin embargo, a diferencia de los demás, la Cámara de Ambidestreza no está claramente marcada y puede ser difícil de alcanzar.
La Cámara de Ambidestreza solo se puede completar una vez que los jugadores hayan obtenido el Actualización de Koboh Grinder para BD-1. Esta útil actualización le da a BD-1 la capacidad de rociar Koboh Matter volátil, que puede encenderse con láser para eliminar los obstáculos de Koboh Matter. Los jugadores obtendrán el Koboh Grinder para actualizar mientras exploran la región del Asentamiento Devastado de Koboh en la historia principal y, afortunadamente, la Cámara de Ambidexterity también se encuentra en esta área.
Cómo encontrar la cámara de ambidestreza en Star Wars Jedi: Survivor
El mejor punto de partida para encontrar la Cámara de Ambidestreza es el Punto de meditación Grand Courtyard en la región de Stone Spires de Koboh. Los jugadores pueden encontrar la Cámara al caminando hacia la izquierda, de espaldas al edificio Grand Courtyard y mirando hacia abajo desde el borde del acantilado. Debería haber un cubo gigante aquí, y en el acantilado junto a él, hay un pequeño camino que conduce a la Cámara de la Ambidestreza.
Esto debería dar a los jugadores una mejor idea de dónde ir, pero aún es difícil de alcanzar. A diferencia de las otras Cámaras Jedi, la solución al rompecabezas de la Cámara de la Ambidestreza en realidad se encuentra fuera de la Cámara misma. Por lo tanto, los jugadores debe completar algunos pasos adicionales antes de dirigirse a la Cámara.
Cómo resolver la cámara de ambidestreza en Star Wars Jedi: Survivor
Los jugadores deben agarrar el Relter cercano y deslizarse por la lava hasta el área que se muestra en el mapa de arriba. Esta área está ubicada directamente frente al Grand Courtyard y tiene un láser púrpura que los jugadores usaron anteriormente para encender algo de Koboh Matter. También es el hogar de un par de Bedlam Raiders que luchan contra algunos de los animales salvajes locales hostiles de Koboh. Elimina a los enemigos que puedan haber reaparecido y toma el control del láser púrpura.
Apunte el láser al punto que se muestra en la imagen de arriba. Es un desafío ser preciso debido al vapor, pero los jugadores deberían poder detectar el cubo gigante y la repisa. Una vez que el láser esté en la posición correcta, toma un Relter y deslízate hacia la Cámara, usando las corrientes ascendentes del magma para ganar altura.
Una vez que Cal haya aterrizado, los jugadores deben ver el rayo láser púrpura en el suelo cercano y una pequeña cueva que conduce a la Cámara de la Ambidestreza. Aquí hay tres enemigos, incluido un droide comando BX y dos droides de combate cuerpo a cuerpo B1. Los droides B1 están escondidos detrás de una puerta dentro de la cámara y atacarán a Cal golpeándolo cuando entre a la sala principal.
Una vez que los droides hayan sido desechados, los jugadores deben usar Koboh Grinder de BD-1 para rociar Koboh Matter desde el láser por el túnel y hacia Koboh Matter en la pared a la izquierda.
Esto debería quemar la Materia Koboh, lo que le permitiría a Cal reclamar una Esencia que contiene el Beneficio de ambidestreza. Con el Perk equipado, los jugadores descubrirán que disparar a los objetivos aumenta temporalmente el daño del sable de luz de Cal. Esto lo convierte en un beneficio esencial para los jugadores que aman Star Wars Jedi: Survivor’s Postura de blaster.
Source link