Uno de los nuevos enemigos a los que se enfrentan los jugadores en Star Wars Jedi: Superviviente es el humanoide Drya Thornne. Es la sexta batalla de jefes en las etapas intermedias de la campaña y ofrece nuevos desafíos para los jugadores. Drya Thornne es el jefe principal al que se enfrentarán los jugadores en Shattered Moon cuando intenten investigar a Tanalorr en una misión principal. Los jugadores pueden mejorar sus posibilidades de éxito en las batallas contra jefes aumentando su salud máxima en Star Wars Jedi: Superviviente.
Una vez que los jugadores hayan derrotado a The Reprogrammed Magnaguard en Shattered Moon, continuarán buscando investigaciones hasta llegar a un conjunto de plataformas en la parte superior de la estructura. Después de encontrar un atajo en una de estas plataformas principales, los jugadores ingresarán a una sala donde solo se puede interactuar con un elemento. Se producirá una breve escena una vez que los jugadores hayan recogido el dispositivo y Drya Thornne aparecerá detrás de ellos comenzando la pelea del jefe.
Habilidades de la jefa Drya Thornne
Drya Thornne ofrece un problema diferente para los jugadores que los jefes anteriores en Star Wars Jedi: Superviviente ya que puede volverse invisible. Sin embargo, los jugadores aún pueden bloquear su cámara en Drya Thornne para apuntarlo y siempre se verá un contorno incluso cuando se mezcle con la arena donde tiene lugar la batalla. También es uno de los jefes más rápidos y móviles que Cal enfrentará en todo Star Wars Jedi: Superviviente por lo que es esencial que los jugadores estén totalmente concentrados desde el principio. Drya Thornne puede ser uno de los jefes más duros en Star Wars Jedi: Superviviente para muchos jugadores.
Drya Thornne usa la postura Crossguard para su sable de luz, lo que significa que en espacios cerrados puede realizar ataques más lentos pero más poderosos que pueden causar mucho daño al jugador rápidamente. De todas las posturas de sable de luz en Star Wars: Sobreviviente Jedi, Crossguard es el más fuerte, pero también el más lento.
Es la primera vez que los jugadores se enfrentarán a un enemigo usando la postura Crossguard que se introdujo por primera vez en el Guerra de las Galaxias películas de Kylo Ren. La mayoría de los ataques cuerpo a cuerpo de Drya Thornnes serán combos de tres golpes, pero también tiene un ataque aéreo en su arsenal.
Sus ataques finales que los jugadores deben tener en cuenta son a distancia. Drya Thornnes tiene un bláster y también arrojará granadas a los jugadores que pueden ser arrojadas hacia atrás y aturdir al jefe. Aparecerá un círculo rojo alrededor de las granadas, lo que les dará a los jugadores suficiente tiempo para salir del área de peligro o usar un Force Push para enviarlo de regreso. Este ataque con bláster no debería suponer ningún problema para los jugadores, ya que lo usa con poca frecuencia y los disparos se pueden bloquear fácilmente.
Cómo vencer a Drya Thornne
La mejor estrategia es estar a la defensiva, parando y esquivando ataques que luego pueden proporcionar oportunidades para dañar al jefe. Debido a su velocidad, el jefe a menudo correrá hacia el jugador con una ráfaga de golpes como parte de un combo de tres golpes. Los jugadores deben intentar parar sus ataques iniciales antes de intentar socavar su salud mientras es vulnerable.
Si Drya Thornne usa su combo de dos golpes por encima de la cabeza, el primer ataque se puede parar, pero el segundo no, lo que significa que si los jugadores lo ven venir, deben esquivarlo. Si los jugadores intentan atacarlos desde el principio, su postura puede causar mucho daño, presionando rápidamente al jugador.
Con las poderosas armas ofensivas de Drya Thornne, usar ataques a distancia puede funcionar bien en esta batalla de jefes. Su medidor de aturdimiento se puede manejar fácilmente gracias a los golpes con el blaster, incluso si esto puede tomar mucho tiempo para quitarle trozos de salud. El uso de habilidades de fuerza como Force Push también puede desequilibrar a Drya Thornne y derribarlo, lo que brinda una oportunidad para que los jugadores pasen a la ofensiva.
La pelea del jefe con Drya Thornne no tiene etapas distintas, ya que continuará con los mismos patrones y ataques desde el principio hasta el final de la pelea. Esto hace que la batalla sea más fácil que otras, ya que una vez que los jugadores han descubierto la mejor manera de combatirlo, solo necesitan seguir haciéndolo repetidamente. Una vez que los jugadores lo derriban hasta el último trozo de su barra de salud, se reproducirá automáticamente una escena que muestra a Cal derrotando al jefe.
Recompensas por derrotar a Drya Thornne
Una vez que los jugadores hayan derrotado a Drya Thornne, desbloquearán la postura Crossguard en Star Wars Jedi: Superviviente que puede ser muy útil a lo largo del viaje de Cal. La postura proporciona una de las combinaciones de ataque más poderosas del juego, que es perfecta cuando te enfrentas a grupos de enemigos más adelante. Star Wars Jedi: Superviviente. Luego, los jugadores pueden recuperar su salud usando el Punto de meditación para desbloquear una puerta para salir del área.
Si bien Drya Thornne puede ser un jefe desalentador al principio debido a su invisibilidad, los jugadores pueden aprender sus patrones de ataque para obtener una ventaja. Una vez que los jugadores saben cómo combatir los poderosos ataques de Drya Thornne, pueden derrotarlo fácilmente en Star Wars Jedi: Superviviente.
Source link