El director detrás de Star Wars Jedi: Survivor confirma que Cal Kestis y BD-1 continuarán su conexión especial en su próxima aventura.
El director detrás de la próxima Star Wars Jedi: Superviviente habló recientemente sobre los planes de Respawn para el próximo Guerra de las Galaxias título de acción, que incluye cómo el marginado Jedi Cal Kestis y su útil compañero droide BD-1 continuarán su amistad especial. Después de meses de especulaciones por parte de los fanáticos, un nuevo tráiler de la secuela del éxito de 2019 Star Wars Jedi: Orden caída se mostró en Star Wars Celebration 2022, mostrando a Cal huyendo de las fuerzas imperiales una vez más mientras una figura siniestra lo observa desde las sombras.
Mientras que este fin de semana Star Wars Jedi: Superviviente El avance fue breve y no mostró el elenco completo del juego, se espera que el pequeño pero creciente círculo de amigos y aliados de Cal aparezca para brindar su apoyo una vez más, incluido el pequeño droide BD-1 que lo siguió. a lo largo de Orden Caído. Después de haber servido al Maestro Jedi Eno Cordova durante los últimos años de la Antigua República, Cal descubre BD-1 cerca de las ruinas de la Bóveda Zeffo en Bogano en Orden caídaHorario de apertura. A partir de ahí, el simpático y confiable droide proporciona información valiosa para Cal y sus amigos mientras se disponen a descubrir los restos de la Orden Jedi caída, sirve como una especie de medidor de salud para los jugadores e incluso le da a Cal estímulos curativos para reponer su salud. durante su peligrosa misión. BD-1 rápidamente se hizo popular entre los jugadores que seguían Orden caída‘s lanzamiento en 2019, tanto es así que LEGO reveló recientemente un LEGO Star Wars Jedi: Orden caída ambientado en la semejanza del droide.
Los fanáticos estarán felices de saber que BD-1 parece tener un papel importante en Star Wars Jedi: Supervivientecomo bromeó el director del juego Stig Asmussen en una entrevista reciente con el Star Wars oficial sitio web. Si bien se cuidó de no revelar posibles spoilers de la historia, Asmussen señala que Cal y BD-1 mantendrán su “especial” conexión en su próxima aventura y declaró que su equipo no “solo piensa en Cal” mientras planeaba la historia y la jugabilidad de Star Wars Jedi: Superviviente. Asmussen se burló de grandes cosas por delante para el dúo en la próxima secuela, afirmando:
“Bueno, no quiero estropear nada sobre adónde vamos con Cal y BD-1 en la secuela, pero pueden estar seguros de que están conectados. Son un dúo realmente especial. No solo piensa en Cal, pensamos en Cal y BD-1, y en lo que están haciendo en todo momento. Es parte de nuestra ley cuando estamos haciendo el juego”.
Cal probablemente necesitará todo el apoyo de BD-1 que pueda obtener Star Wars Jedi: Supervivienteya que Asmussen también confirmó muchas filtraciones y rumores anteriores y señaló que el seguimiento de Jedi: orden caída será mucho más oscuro que el ya sombrío primer juego. Efectivamente, viernes Star Wars Jedi: Superviviente El avance pintó un camino bastante sombrío para Cal y la tripulación del Stinger Mantis, con las fuerzas del Imperio Galáctico que continúan persiguiéndolos y Cal se ve obligado a hacer alianzas moralmente cuestionables para sobrevivir.
tan oscuro como Star Wars Jedi: Superviviente Se dice que al menos los jugadores podrán encontrar algo de luz y ligereza a través de la amistad especial de Cal Kestis con BD-1 a lo largo de su próxima aventura interactiva. Con Star Wars Jedi: Superviviente programado tentativamente para lanzarse en algún momento en 2023, es posible que los fanáticos no tengan que esperar mucho más para ver cómo Cal y BD-1 salen adelante en su lucha continua para reconstruir la Orden Jedi caída y salvar a la galaxia de las fuerzas de la oscuridad.
Fuente: Guerra de las Galaxias