Star Wars Jedi: Survivor incluye un “modo lento” y más opciones de accesibilidad


Las opciones de accesibilidad para Star Wars Jedi: Superviviente han sido detallados y son bastante extensos. Los videojuegos son una de las formas de entretenimiento más populares hoy en día gracias al hecho de que están en tantos dispositivos, desde teléfonos hasta consolas y computadoras, con varios servicios que incluso permiten a las personas jugar los juegos más populares en sus dispositivos móviles a través de la transmisión en la nube. Sin embargo, hay algunos que luchan por jugar estos grandes juegos debido a discapacidades u otros factores limitantes. Sin embargo, la industria ha reconocido esto y ha hecho todo lo posible para asegurarse de que todos puedan sentirse incluidos de alguna manera. Esto se ha visto a través de cosas como controladores especiales e incluso opciones de accesibilidad súper amplias en los propios juegos.

en una entrada de blogEA agotó las opciones de accesibilidad presentes en Star Wars Jedi: Superviviente. Los jugadores podrán reasignar controles, personalizar imágenes como FOV, vibración de la cámara y más, y seleccionar varias opciones de dificultad que se pueden cambiar en cualquier momento fuera del combate en el juego. También hay una opción de “modo lento” que permite a los jugadores alternar una versión más lenta del juego a voluntad para permitir tiempos de reacción más generosos para las plataformas y el combate.

“El modo lento ha sido una característica particularmente interesante para trabajar debido a su versatilidad”, explica Lundqvist. “Comenzó principalmente como una característica que pensamos que sería útil en el combate, pero rápidamente nos dimos cuenta de que podría ser beneficiosa para cualquier cosa que tuviera un componente de tiempo. Abre algunas de nuestras plataformas para que sean más accesibles, permite diferentes tiempos de reacción y ayuda a que el juego sea generalmente más accesible para un público más amplio”.

Más opciones de accesibilidad, como la narración del menú y un modo de alto contraste, vendrán en las actualizaciones posteriores al lanzamiento. Respawn Entertainment también señaló que ha trabajado para diseñar el juego de una manera que lo haga orgánicamente más accesible, incluso sin las diversas opciones en los menús.

“El juego ofrece accesibilidad no solo a través de opciones, sino también mediante elecciones de diseño conscientes”, dijo Morgan Baker, líder del programa de accesibilidad de juegos de EA. Por ejemplo, los artistas tuvieron en cuenta su paleta de colores para ciertas experiencias, y los elementos clave dentro del mapa son duales. -codificado para transmitir visualmente la misma información de varias maneras”.

Star Wars Jedi: Superviviente se lanzará el 28 de abril para Xbox Series X|S, PS5 y PC. ¿Estás deseando que llegue el juego? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link