Star Wars Jedi: Superviviente tiene una gran característica secreta que quizás te hayas perdido. Actualmente, Internet está dividida en torno a las nuevas Guerra de las Galaxias juego gracias a una tonelada métrica de problemas de rendimiento que afectan principalmente a la versión para PC del juego, pero que también afectan a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S. Dicho esto, debajo de los problemas de rendimiento del juego hay una experiencia narrativa de alta calidad que, según muchos críticos, es en realidad superior al primer juego. Jedi: orden caída.
Si has jugado el juego, sabrás que está repleto de detalles y algunos toques geniales. Con este fin, en realidad hay una entrada en el juego para hacer que el protagonista Cal Kestis y su amigo droide BD-1 se golpeen el puño. Como sabrás, en el primer juego esta interacción ocurre al azar. En la secuela, puede presionar hacia abajo en el d-pad. Cuando haces esto, Cal verifica el BD-1, lo que a menudo conduce a un buen choque de puños.
Al igual que su predecesor, Star Wars Jedi: Survivor tiene una característica no anunciada: si presiona el d-pad, Cal se comunicará con su compañero droide, BD-1. Esto a menudo toma la forma de una mascota amigable o un choque de puños. pic.twitter.com/qp82OyieJa
– ¿Puedes acariciar al perro? (@CanYouPetTheDog) 26 de abril de 2023
No está claro por qué Respawn Entertainment y EA no destacaron esta función en el marketing del juego, pero probablemente se deba a que en realidad no tiene consecuencias. Dicho esto, es un buen toque y desarrolla aún más la relación entre Cal y BD-1.
Star Wars Jedi: Superviviente está disponible en todo el mundo, a un precio de $ 69.99, a través de PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Para obtener más cobertura sobre el nuevo juego de Star Wars, todo entre las últimas noticias oficiales y los últimos rumores y filtraciones no oficiales: – haga clic aquí.
“Star Wars Jedi: Survivor es una secuela fuerte que mejora casi todos los elementos centrales vistos en Ftodo orden“, se lee un fragmento de nuestra revisión del juego. “Incluso a pesar de algunos problemas de ritmo con su historia, Cal Kestis es un protagonista aún más convincente esta vez y sigue siendo uno de los mejores nuevos Guerra de las Galaxias personajes que ha surgido en la era de Disney. Con un poco más de pulido y un poco de grasa recortada, Comer: sobreviviente podría haber sido un jonrón, pero Respawn todavía tiene un poco más de espacio para crecer en una tercera entrega de esta trilogía potencial”.