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Star Wars Jedi: Survivor revela una nueva actualización para consola y PC con notas de parche


Electronic Arts y Respawn Entertainment han lanzado hoy la última actualización para Star Wars Jedi: Superviviente en PlayStation 5 y Xbox Series X/S con planes de lanzar un nuevo parche para PC en los próximos días. A pesar de haber sido bien recibido en el lanzamiento, Comer: sobreviviente los jugadores han encontrado una buena cantidad de problemas con el juego con respecto a las dificultades de rendimiento y otros errores. Ahora, esos problemas se han vuelto un poco más ligeros gracias a la última actualización del juego.

A partir de este momento, los usuarios de consolas pueden descargar la última Star Wars Jedi: Superviviente actualizar por sí mismos. Este parche no busca revisar nada relacionado con el juego u otra característica principal de Sobreviviente, sino que solo busca rectificar muchos problemas que se han descubierto. En cuanto a los de PC, Respawn Entertainment no ha dicho cuándo se lanzará esta misma actualización, aunque se prometió que se implementará en algún momento de esta semana.

Puede encontrar las notas completas del parche para este nuevo Star Wars Jedi: Superviviente actualización adjunta abajo.

Detalles del parche 4

  • (solo PC) Se actualizó el comportamiento de oclusión para el trazado de rayos, lo que reduce las paradas de tiempo de inactividad.
  • (solo PC) Presupuestos de transmisión actualizados que ayudarán a aliviar el enganche transversal.
  • (solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX.
  • (solo PC) Manejo de datos actualizado al alternar el trazado de rayos, mejorando el rendimiento sin trazado de rayos.
  • (Solo PS5) Se corrigió una discrepancia en el valor de HDR que causaba que las configuraciones de HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
  • Se corrigieron varios errores de estado de guardado.
  • Se solucionó un problema de transmisión que causaba que algunos escenarios de transmisión terminaran en una pantalla negra.
  • Se solucionó un problema por el cual uno de los respiraderos no se activaba correctamente en Stone Spires.
  • Corrección de audio para un momento narrativo donde la música se comportaba incorrectamente.
  • Se corrigieron las marcas de sable de luz que no se mostraban correctamente en algunos escenarios.
  • Se corrigió un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de bloqueo de progresión en Lucrehulk.
  • Se arregló un elevador para evitar que el jugador cayera a través de él y entrara en un estado de bloqueo de progresión.
  • Se corrigió un error por el que Rayvis se volvía imbatible.
  • Se solucionó un problema grave de animación que rompería una secuencia narrativa tardía del juego.
  • Se corrigió un error de colisión en el que los jugadores podían quedarse atrapados dentro de una cámara de meditación.
  • Se agregó una nota que explica que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles en combate.
  • Desplazamiento de texto mejorado.
  • Correcciones menores de traducción de texto.
  • Varias correcciones de fallas.

Problemas conocidos

  • (solo PC) Mejora del rendimiento en las CPU i7 e i9 más nuevas que tienen núcleos de eficiencia.
  • (solo PC) Mejoras generales de rendimiento para mejorar la utilización de la CPU y la GPU mientras se reduce el tiempo de inactividad, con y sin trazado de rayos.
  • (solo PC) Mejoramos algunos enganches que se pueden atribuir a la transmisión de datos de trazado de rayos, activos y una brecha en nuestros sombreadores prediseñados.
  • Varias correcciones de errores.

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