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Star Wars Jedi: Survivor ya está evitando un error común en las secuelas

Cal blocks a lightsaber attack in Jedi: Survivor.

Avances recientes indican que el próximo Star Wars Jedi: Superviviente ya está evitando un error particular que se ve comúnmente en otros juegos de su género. El desarrollador Respawn Entertainment había declarado previamente que la secuela construiría y ampliaría las características aclamadas de 2019. Star Wars Jedi: Orden caídacon la progresión del protagonista Cal Kestis tanto en la historia como en el juego como un claro indicador de esto.

Jedi: orden caída es uno de los juegos para un jugador más apretados Guerra de las Galaxias juegos en los años posteriores a los títulos más centrados en multijugador de EA, contando una historia completamente nueva que rodea a un padawan Jedi sobreviviente, Cal Kestis, en los años siguientes Star Wars: Episodio 3 – La venganza de los Sith. En el transcurso del juego, los jugadores usan un árbol de habilidades para desbloquear nuevos poderes de la Fuerza para que Kestis los use tanto en el combate como en la exploración, lo que reflejó la historia de Cal en la que aprende y desarrolla una mejor comprensión de la Fuerza, y parece que esto seguirá continuar en Comer: sobrevivientela historia de

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Cal mantendrá sus habilidades y armas de Jedi: Fallen Order

Jedi: orden caída los jugadores estarán encantados de saber que, según las vistas previas, Cal parece tener todavía la mayoría, si no todas, de sus habilidades de la Fuerza del primer juego en Comer: sobreviviente tras su lanzamiento. Esto supone un cambio refrescante, ya que muchas secuelas restablecen las habilidades que los jugadores desbloquearon en su predecesor, simplemente por el bien de la progresión, lo que puede ser frustrante y tiene poco sentido a nivel narrativo. Dios de la guerra Ragnarok siendo un ejemplo reciente. Cal ya no es un Padawan Jedi, sino un Caballero Jedi completo para ese momento. Comer: sobreviviente tiene lugar, tiene sentido que esté progresando y aprendiendo nuevas habilidades, en lugar de volver a pisar terreno viejo.

Las variantes de sable de luz de Cal también parecen haberse transferido y ampliado. En el transcurso de Jedi: orden caída, los jugadores podían actualizar el sable de luz de Cal, que le fue entregado por su difunto maestro Jaro Tapal, para cambiar su color, materiales y estilo. El sable de luz de Cal también tuvo que ser reconstruido en el transcurso de Orden caída‘s, después de que dañó su sable de luz original y necesitó combinar el sable de luz de Tapal con el del antiguo Caballero Jedi y mentor Cere Junda. Este segundo sable de luz se convirtió en un arma de doble hoja similar a la de Darth Maul, pero también se podía dividir en dos sables de luz separados para permitirle a Cal usar el estilo de lucha Jar’Kai visto por otros. Guerra de las Galaxias héroes como Ahsoka Tano.

Remolques para Comer: sobreviviente han mostrado a Cal empuñando este nuevo sable de luz, así como un sable de luz cruzado al estilo Kylo Ren, demostrando aún más cómo los artículos adquiridos a lo largo Orden caída – especialmente aquellos con un significado emocional para la historia general de los juegos – regresarán. Cal también debería ser mucho más experto en usar estas variantes de sable de luz en combate, ya que Comer: sobreviviente lo veré usando Fantasma de TsushimaPosturas de combate esque para adaptarse a situaciones de batalla específicas mientras se enfrenta a una variedad de nuevos enemigos.

La personalización también se amplía en Jedi: Survivor

Parte de Jedi: orden caídaEl atractivo de era sus opciones de personalización. Esto incluía cosméticos para Cal, su leal droide BD-1, la nave Stinger Mantis y la opción para que los jugadores construyeran su propia empuñadura de sable de luz para Cal a partir de una variedad de partes desbloqueadas en todo el mundo del juego, y luego incluso la elección de qué color. dijo que el sable de luz debería serlo. en un Star Wars Jedi: Superviviente entrevista, el productor principal Paul Hafield dijo la personalización es una gran cosay señaló alegremente que Cal puede lucir un mullet ahora si los jugadores quieren, ya que el equipo sintió que podría haber hecho más con Jedi: Orden caídaLa personalización de si se le da más tiempo.

Si esto ve el regreso de los cosméticos de personalización adquiridos en Jedi: Orden caída aún está por verse. Dado el regreso confirmado de las habilidades de fuerza y ​​las armas adquiridas por Cal en ese juego, no sería sorprendente que se incluyeran en la ya impresionante cantidad de opciones de personalización que se muestran, algunas de las cuales ya se han visto previamente a través de bonos de pre-pedido, en Comer: sobreviviente también.

La progresión de Cal como Jedi en Jedi Survivor se refleja en su jugabilidad

En la entrevista con Comer: sobrevivienteEl director técnico de Jon Carr junto con Hatfield, se afirmó que Cal será más maduro después de años de ser perseguido por el creciente Imperio. Mientras Orden caída vi a Cal en un “incesante busqueda” de Inquisitors todo el tiempo, tomará decisiones por sí mismo, en lugar de verse obligado a situaciones debido a fuerzas externas. Si bien esto parece ser parte del viaje de Cal a través de Comer: sobrevivienteLa historia central de Cal tiene que tomar decisiones más conscientes con respecto a si debe reducir la velocidad, huir o seguir luchando contra el Imperio, parece que Respawn Entertainment está dispuesto a reflejar esto en Comer: sobrevivientejugabilidad de .

Carr y Hatfield hablaron más sobre la progresión del juego de Cal en Comer: sobrevivientey explicó que hay un “elemento narrativo” a él con los nuevos movimientos y posturas de combate mencionados anteriormente destacados como un ejemplo particular del paso de Cal de Padawan Jedi a Caballero Jedi. Hay un salto de tiempo de cinco años entre Jedi: orden caída y Comer: sobrevivientesituando este último en torno a la época en que Disney+ Obi Wan Kenobi espectáculo tiene lugar. Por lo tanto, tiene perfecto sentido que Cal hubiera progresado y desarrollado sus habilidades como Jedi, y adquirido más herramientas, como un blaster y un garfio, para cuando los jugadores se lo vuelvan a presentar en Comer: sobreviviente.

La idea de colocar la progresión de Cal como personaje en primer lugar tanto en su historia como en su juego, en lugar de hacer que los jugadores vuelvan a pisar el mismo terreno desde Jedi: orden caídaes un signo positivo para Comer: sobreviviente. Aprender habilidades completamente nuevas y adquirir nuevas armas seguramente mantendrá Comer: sobreviviente una experiencia nueva y fresca, al mismo tiempo que ofrece a los jugadores la oportunidad de recurrir a los métodos probados y confiables del juego anterior si así lo desean. Aunque los avances han insinuado cuáles serán algunas de estas nuevas habilidades, los fanáticos no tienen que esperar mucho más para usarlas de primera mano, ya que Star Wars Jedi: Superviviente se lanzará el 28 de abril.


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