Lucasfilm anunció hoy en Star Wars Celebration que Daisy Ridley regresaría a la franquicia como Rey Skywalker para una película que tiene lugar después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero en lugar de ser una secuela directa o presentar alguna conexión con entradas anteriores de la saga, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que deberíamos anticipar una aventura más independiente. Esto no quiere decir que no seremos testigos de conexiones con lo que sucedió antes, más bien es probable que los flashbacks o los fantasmas de la Fuerza no estén involucrados de ninguna manera, incluso si las experiencias de Rey con Luke Skywalker de Mark Hamill informarán los eventos del nueva película.
“Bueno, estamos a 15 años de Ascenso de Skywalker, así que estamos en la posguerra, después de la Primera Orden, y los Jedi están en desorden. Hay mucha discusión en torno a, ‘¿Quiénes son los Jedi? ¿Qué están haciendo? ¿Cuál es el estado de la galaxia?'”, compartió Kennedy con IGN. “Está intentando reconstruir la Orden Jedi, basándose en los libros, en lo que le prometió a Luke, así que ahí es donde vamos”.
Ella continuó: “No sé si pasaremos mucho tiempo en flashbacks o fantasmas de la Fuerza o cosas así, pero ciertamente, el espíritu de lo que él representa para ella será significativo”.
Además de una película que presenta el regreso de Rey, Lucasfilm también anunció que se estaban desarrollando nuevas películas que tendrían lugar antes de The High Republic y una película ambientada entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza. Kennedy continuó señalando que, si bien cada una de estas tres películas podría considerarse aventuras “independientes”, eso no significa que no encenderán historias futuras que tienen conexiones con otros rincones de la galaxia muy, muy lejanos.
“Cuando decimos ‘independiente’ ahora, gran parte de la narración, como pueden ver en el trabajo que hemos estado haciendo en televisión, comenzamos como una idea independiente y luego creció”, confirmó Kennedy. “Creo que el potencial de eso podría suceder en estas diferentes eras de la línea de tiempo, pero no quiero comprometerme con eso hasta que realmente nos involucremos y veamos cómo funciona”.
Estén atentos para más detalles sobre la película de Rey Skywalker.
¿Estás esperando el proyecto? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!