Con el muy esperado Star Wars: The Rise of Skywalker cada día más cerca, LEGO ha revelado ocho nuevos sets de construcción basados en la película, así como la próxima serie de Disney + El mandaloriano y varias escenas clásicas de las películas originales. Estos conjuntos se alinean con el vigésimo aniversario de LEGO Guerra de las Galaxias gama, que ha unido a los fanáticos de todas las edades en todo el mundo.
Aunque solo faltan tres meses para la fecha de lanzamiento del 20 de diciembre, el secreto en torno a la novena entrega de la Guerra de las Galaxias La saga está en su punto más alto y la especulación se ha disparado. Los fanáticos quieren saber todo lo que pueden sobre los personajes y los ritmos de la trama que podrían ver en la película, e históricamente, los primeros lanzamientos de LEGO (así como otras líneas de juguetes) los han ayudado a resolverlo. Esta vez, sin embargo, no hay mucho que aprender de los juegos de construcción previstos, que estarán disponibles el viernes de Triple Force (4 de octubre) y van desde $ 19.99 a $ 159.99 mucho más intimidantes.
Entre las imágenes publicadas por LEGO se incluyen sets para Kylo Ren's Shuttle, Millennium Falcon, un Resistance A-Wing y Y-Wing Starfighter, y un set llamado "Pasaana Speeder Chase". Este último set, que tiene lugar en el planeta desierto titular que aparece en la película, podría basarse en una escena presente en el primer trailer de TROS, o tal vez no, ya que el set muestra a Rey y BB-8 frente a un equipo de soldados de asalto, como opuesto al tiro que vimos en el avance que presentaba a Poe, Finn y C-3PO. Los otros conjuntos son notables principalmente por sus minifiguras que representan nuevos personajes, incluidos el General Pryde de la Primera Orden, la anti heroína Zorri Bliss y dos miembros de los misteriosos Caballeros de Ren. En particular, un personaje completamente nuevo aparece en el set del Halcón Milenario, un alienígena llamado Boolio, que parece estar ayudando a la Resistencia.
Los fanáticos anticipan más noticias sobre El mandaloriano solo tiene un juego para resolver: llamado "AT-ST Raider", el juego parece representar un andador imperial desgastado utilizado por delincuentes, y presenta minifiguras de The Mandalorian (que es interpretado por Game of Thrones alumbre Pedro Pascal), su aliado Cara Dune, y dos Raiders Klatooinianos, que parecen estar pilotando el andador para atacar a nuestros antihéroes. Los dos conjuntos restantes, Death Star Cannon y Yoda, son respectivamente un pequeño cañón láser con Obi-Wan Kenobi y un Death Star Gunner, y un modelo posable del legendario Maestro Jedi (junto con una versión en minifigura).
Aunque la mayoría de los detalles presentes en estos nuevos sets de LEGO son viejas noticias, los fanáticos entusiasmados de ver favoritos de los fanáticos como Lando Calrissian (presente en el set del Halcón Milenario) o finalmente echar un vistazo a los Caballeros de Ren, sin duda se sentirán alentados su foco aquí. Además, la inclusión del alienígena Boolio ya ha conseguido wikis de Star Wars y los hilos de discusión se agitaron, tratando de descubrir quién podría ser este personaje. Ese El mandaloriano también tiene su propio set y parece reforzar el atractivo de LEGO para los fanáticos de todas las edades, dada la audiencia explícitamente adulta del próximo programa inspirado en el oeste. Sin duda, se lanzarán más sets más cerca o después del lanzamiento de la película y el espectáculo, mucho después de que haya pasado el riesgo de estropear su material original.
Fuente: LEGO