Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars: los 10 cazadores de recompensas más temidos de la galaxia, clasificados

Los cazarrecompensas de la Guerra de las Galaxias El universo ha demostrado ser uno de los personajes más interesantes e intrigantes, especialmente a medida que aprendemos más sobre ellos. Aunque desempeñan papeles muy pequeños en las películas, desempeñan un papel importante en la historia de Star Wars detrás de las escenas.

A lo largo de los años, varias novelas, cómics y otras formas de medios han revelado más sobre los personajes misteriosos y mortales. Aunque algunos son definitivamente más populares y más interesantes que otros, es difícil debatir quién es realmente el cazarrecompensas más letal. Para opinar sobre dicho debate, aquí está nuestra lista de los 10 cazadores de recompensas más temidos de la galaxia.

RELACIONADO: Star Wars: 10 de los Jedi más fuertes serán eliminados por la Orden 66

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Dengar

Dengar es un cazarrecompensas más pequeño que se ve en acción en vivo en El imperio Contraataca (1980) y brevemente en El regreso del Jedi (1983). Aparece junto a Vader como uno de los cazadores de recompensas asignados para capturar a Han Solo y al Halcón Milenario. Sin embargo, Dengar también se ve en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones Como una versión significativamente más joven de sí mismo. Su carrera como cazarrecompensas comenzó después de su tiempo como gladiador, lo que lo convirtió en un luchador increíblemente entrenado y brutal.

Después de obtener un buen historial en solitario, Dengar se convirtió en miembro de Krayt´s Claw, una pequeña tropa de cazadores de recompensas que consiste en Bossk, Asajj Ventress e incluso Boba Fett. Si bien su naturaleza resbaladiza y brutal lo ayuda a encajar con los otros cazadores de recompensas, Dengar también es un tipo de astuto y hábil. Su naturaleza coqueta le agrega un poco de encanto que se puede usar para hacerlo más mortal.

9 Zam Wessel

Este Clawdite del planeta Zolan tiene la capacidad de alterar su apariencia física. Su aparición más notable es en El ataque de los clones (2002) en el que ella intenta dos veces (sin éxito) matar al senador Padme Amidala. En sus primeros días, Wessel se encontró trabajando estrechamente con Jango Fett. Hacerlo le permitiría construir bastante reputación. Además, ser un cambiaformas la hacía mucho más difícil de atrapar y más mortal.

RELACIONADO: Star Wars: Los 10 momentos más criminales de la trilogía de precuela

Sin embargo, tras su captura por Obi-Wan y Anakin, Wessel fue asesinada por Fett para que no pudiera renunciar a su nombre. Si bien pudo haber tenido una carrera más corta como cazarrecompensas que otras, las habilidades de cambio de forma de Wessel todavía la hacían increíblemente hábil.

8 Aurra Sing

Operando principalmente durante las Guerras Clon, Aurra Sing se forjó una reputación como cazadora de recompensas. Después de la muerte de Jango Fett, Sing realmente tomó y entrenó a Boba Fett por un tiempo. Después de un intento fallido en la vida de Mace Windu, ella y Boba se separarían y una vez más operaría como cazarrecompensas en solitario.

A partir de aquí, Sing pasaría a desempeñar un papel bastante importante como cazarrecompensas en los mitos de Star Wars, incluso formando equipo con gente como Cad Bane. Eventualmente, Sing enfrentaría su fallecimiento a manos de Tobias Beckett, quien afirmaría que una "caída" la mató. Si bien algunos pueden no estar familiarizados con Sing como personaje, no se puede negar que dejó un gran impacto en los mitos de Star Wars, especialmente en lo que respecta a Boba Fett.

7 Jefe

Como uno de los cazarrecompensas más populares en el universo de Star Wars, tiene sentido que Jefe Tendría la reputación que él tiene. Como hijo del famoso cazarrecompensas Cradossk, Bossk aprendió rápidamente las cuerdas del estilo de vida del cazarrecompensas. Cuando creció, Bossk era uno de los cazadores de recompensas más eficientes que había. Con el tiempo intentaría distanciarse de la reputación de su padre y establecer firmemente la suya.

RELACIONADO: Star Wars: 10 de los Jedi más fuertes serán eliminados por la Orden 66

Al igual que Aurra Sing, Bossk también vendría a guiar a una joven Boba Fett, incluso protegiéndolo mientras los dos estaban en prisión juntos. Desde allí, Bossk iría de recompensa a recompensa y también sería uno de los muchos contratados para capturar a Han Solo. Lo que separa a Bossk de muchos otros cazadores de recompensas es que siempre se apega al código del cazador de recompensas. Como un personaje sorprendentemente honesto, Bossk opera dentro de las pautas muy estrictas que la mayoría de los cazadores de recompensas a menudo ignoran. Teniendo en cuenta que Bossk es tan mortal, incluso con tantas restricciones personales sobre sí mismo, no es de extrañar que sea tan temido en toda la galaxia.

6 IG-88

IG-88 es un Phlutdroid que también opera como cazarrecompensas. A diferencia de muchos droides, IG-88 es en realidad independiente del pensamiento, lo que significa que no responde a nadie y solo recibe órdenes de aquellos que están dispuestos a pagarle lo suficiente. Como resultado, IG-88 es uno de los asesinos más mortales de la galaxia debido a que está libre de conciencia. Sin atención por el bien o el mal, IG-88 mata únicamente por lo que exigen sus contratos.

Ser un droide pícaro rápidamente le ganó a IG-88 una reputación como cazarrecompensas. Mientras que normalmente trabaja solo, todavía tiene un contrato ocasional con un compañero de cazarrecompensas. Con una apariencia fresca y única y una reputación despiadada para igualarla, es fácil ver cómo el IG-88 sería un temido cazador de recompensas en toda la galaxia.

5 Embo

Embo es un cazarrecompensas del planeta Phatrong que operó principalmente durante las Guerras Clon. Como parte de su aspecto distintivo, Embo llevaba una ballesta muy grande y mortal e incluso tenía un sombrero que se doblaba como escudo. Como profesional independiente, Embo no encontraría escasez de trabajo, ya que muchas personas buscaban constantemente contratarlo. Durante un tiempo, Embo incluso operó como guardaespaldas de los Hutts.

RELACIONADO: Star Wars: 10 secretos detrás del símbolo Jedi

Si eso no es suficiente para demostrar sus habilidades, Embo también es reconocido por el éxito en el manejo de la captura del Caballero Jedi, Anakin Skywalker. Teniendo en cuenta que capturar a un Caballero Jedi no es una tarea fácil, no es de extrañar que la reputación de Embo haya sido bien merecida.

4 Krrsantan Negro

Para empezar, los wookies son criaturas muy difíciles, y Black Krrsantan es un wookie muy duro. Como gladiador, Krrsantan una vez entró al ring y mató a su oponente. También trabajó directamente en Jabba the Hutt, lo que lo llevó a un encuentro con Obi-Wan Kenobi. Krrsantan demostraría ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir a este encuentro y luego se encontraría en el empleo del propio Darth Vader.

Después de completar con éxito su misión para Vader, Krrsantan se encontró trabajando junto al Doctor Aphra, un famoso arqueólogo y personaje favorito de los fanáticos. Durante este tiempo, Krrsantan realmente podría mostrar cuán brutal podría ser realmente. Con un aspecto oscuro y una reputación siniestra, Black Krrsantan solidifica su lugar como uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia.

3 boba Fett

Probablemente el cazarrecompensas más popular en la historia de Star Wars, Boba Fett es la cazarrecompensas más conocida y reconocida en Star Wars hasta la fecha. Como hijo de Jango Fett, Boba tenía unos zapatos muy grandes que llenar al crecer. Del mismo modo, logró llenarlos, no solo saliendo de la sombra de su padre sino que incluso yendo más allá de sus propios caminos.

RELACIONADO: Boba Fett: Los 10 datos más geniales de Star Wars Comics Canon

Al igual que su padre, Boba había sobrevivido exitosamente a varios encuentros con Jedi Knights, incluso defendiéndose de Luke Skywalker de vez en cuando. Boba también logró capturar a Han Solo y entregarlo en mano a Jabba the Hutt. Sin embargo, si bien Boba ciertamente hizo mucho para establecer su propia reputación, gran parte de ella todavía proviene de ser el hijo del famoso Jango Fett. Sin embargo, eso no resta importancia a ninguno de los logros de Boba, lo que le hizo ganar fácilmente su lugar en la historia de Star Wars.

2 Jango fett

Como se mencionó anteriormente, gran parte de la reputación de Boba Fett proviene de la establecida por su padre, Jango Fett. Por lo tanto, Jango tiene que haber logrado mucho para establecerse como uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia. Armado con armaduras mandalorianas, Fett ni siquiera es reconocido por otros mandalorianos, y muchos afirman que Fett se topó con su armadura por casualidad. Fett también comenzó a entrenar a su hijo, Boba, a una edad increíblemente temprana e incluso se defendió contra varios Jedi.

RELACIONADO: 10 cosas que sabemos hasta ahora sobre la temporada 1 de Mandalorian

Fett también orquestó el plan para matar a Padme con Zam Wessel y es incluso el individuo original elegido para derivar soldados clon. Para ponerlo en perspectiva, el físico y el talento de Jango fueron tan grandes que se lo consideró el mejor soldado, lo que resultó en miles de clones hechos a su imagen. Si bien Boba pudo haber vivido para ir más allá del legado de su padre, no se puede negar el impacto y la influencia que Jango proporcionó antes de las Guerras Clon.

1 Cad Bane

Aunque solo se representa en el Guerras de clones Serie de televisión, Cad Bane sigue siendo el asesino más mortífero en la historia de Star Wars. Bane era increíblemente inteligente, hábil y estaba preparado para casi cualquier tarea que le fue asignada. Además, se ha visto a Bane defenderse contra gente como Jango Fett, lo que lo sitúa al menos en el mismo nivel de talento.

Sin embargo, las habilidades de Bane no solo compiten con las de Jango Fett. En varios casos, se le ha visto ir en contra de los Caballeros Jedi, incluso saliendo victorioso a veces. Se ha visto que Bane no solo tiene talento para ir contra Jedi, sino que incluso ha dado a entender que lo prefiere. Del mismo modo, cualquier persona lo suficientemente loca como para preferir luchar contra Jedi tiene que estar lo suficientemente loca como para ser el cazarrecompensas más temido en la Galaxia.

SIGUIENTE: Star Wars: 10 preguntas sobre los caballeros de Ren, contestadas


Source link

Salir de la versión móvil