Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars Obi Wan EP Deborah Chow y Ewan McGregor se burlan de la próxima serie de Disney +


Uno de los proyectos de Star Wars más esperados podría ser la serie Disney + Obi-Wan Kenobi. La serie, que tendrá lugar tras los eventos Star Wars: La venganza de los Sith, debutará en el servicio de transmisión en algún momento en 2022 y ahora, la productora ejecutiva de la serie Deborah Chow y la estrella Ewan McGregor se burlan de la serie. Como parte de un carrete chisporroteante para Disney + Day, aunque no se muestran nuevos clips de la serie, McGregor y Chow se abren un poco sobre la serie, particularmente burlándose de la configuración de la serie y los peligros que enfrenta Obi-Wan.

“Hay hambre de que este personaje regrese”, dijo McGregor sobre su personaje, el titular Obi-Wan Kenobi. “Los fanáticos han estado esperando lo suficiente, ¿sabes?”

Chow explicó que donde la serie encuentra cosas es “un momento oscuro” en la historia, y que no es seguro para Jedi.

“Este es un momento bastante oscuro en el que estamos entrando con él, simplemente siendo un Jedi”, dijo Chow. “No es seguro. Hay cazadores de Jedi ahí fuera”.

McGregor bromeó diciendo que Obi-Wan “al menos le queda esta única tarea, que es mantener a Luke” a salvo.

“Ese es un punto de partida para nuestra historia, lo interesante será a dónde va a partir de ahí”, agregó Chow.

los Obi-Wan Kenobi La serie fue confirmada por Lucasfilm y Disney el año pasado, para deleite de los fanáticos. La serie es quizás uno de los proyectos de Star Wars más esperados en la tubería para Lucasfilm y, además de McGregor retomando el papel principal de Obi-Wan, la serie verá a Hayden Christensen regresar como Anakin Skywalker / Darth Vader. La serie también contará con Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Maya Erskine, Sung Kang, Benny Safdie, Simone Kessell, Bonnie Piesse, Moses Ingram e Indira Varma.

Obi-Wan Kenobi tiene lugar en los años entre Venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Después del surgimiento del Imperio, Obi-Wan se escondió en Tatooine, vigilando al hijo de Anakin, Luke Skywalker, desde lejos. Después de la muerte de Padmé y el turno de Anakin hacia el Lado Oscuro, los gemelos recién nacidos Luke y Leia se separaron. Luke fue enviado a vivir con su tía y su tío, bajo la atenta mirada de Obi-Wan, mientras que Leia fue adoptada por el senador Bail Organa.

“Terminamos de filmar nuestra serie y fue muy, muy divertido. Me gustó mucho trabajar con [director-executive producer] Deborah Chow, y creo que no decepcionará “, dijo McGregor a principios de este año.” La nueva tecnología que empleamos para hacerlo es genial, y fue una experiencia diferente a la de hacer las tres películas originales que hice “.

Obi-Wan Kenobi llegará a Disney + en algún momento de 2022. La próxima serie de Star Wars para Disney +, El libro de Boba Fett, llega el 29 de diciembre.


Source link
Salir de la versión móvil