Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars Outlaws: ¿Deberíamos darle más créditos al jugador?

Star Wars Outlaws: ¿Deberíamos darle más créditos al jugador?

A medida que los jugadores exploran la ciudad de Mirogana en los primeros capítulos de Forajidos de Star Warspueden encontrarse con un jugador que no ha tenido suerte y que les ofrece una opción. Le dice a Kay que se ha quedado sin dinero, pero cree que se avecina una buena racha; solo necesita un poco de efectivo para empezar. Los jugadores pueden rechazarlo directamente o darle un préstamo en una de dos denominaciones (100 o 500 créditos) para ayudarlo.

Puede parecer una diferencia menor, pero como muchas decisiones que se toman en Forajidos de Star Wars, Incluso esto tiene consecuencias.Lo que hagan los jugadores aquí puede hacer que obtengan o pierdan una recompensa en el futuro, una buena cantidad de dinero que puede resultar útil al principio del juego.

¿Qué pasa si abandonas al jugador en Star Wars Outlaws?

Pros y contras de no dar créditos al jugador

Si el jugador decide no darle más dinero al apostador, No pasará absolutamente nadaSe burlará de la avaricia de Kay y terminará la interacción. Es probable que los jugadores no lo vuelvan a ver; puede aparecer en la misma función más adelante, pero no piensen que vendrá en busca de venganza o agitando sus ganancias de la suerte en la cara de Kay. Después de esto, el jugador básicamente se desvanece en el fondo, tal vez dejando a los jugadores con la sensación de que perdieron una oportunidad.

¿Qué pasa si le das créditos al jugador en Star Wars Outlaws?

Pros y contras de 100 frente a 500 créditos

Si Kay decide, en cambio, darle al jugador parte de su dinero, Ella lo recuperará -y algo más- en una escena posterior.Después de elegir darle al jugador 100 o 500 créditos, Kay debería irse a otro lado y completar algunos otros Forajidos de Star Wars Misiones (misiones principales, cadenas de información, actividades secundarias, etc.) y luego regresa al jugador en Mirogana. Debería tener un punto blanco sobre su cabeza, lo que indica que está disponible para hablar con él y, una vez que los jugadores lo hagan, los recompensará con su inversión inicial más un retorno del 50 %.

El jugador siempre se puede encontrar sentado fuera de la estación de apuestas de Canto Fathier Racing en Mirogana.

Vale la pena mencionar que las recompensas exactas de esta misión secundaria difieren según la cantidad de dinero que Kay le da al jugador: si le da 100 créditos, obtendrá 150 de vuelta, y si le da 500, obtendrá 750. Por lo tanto, Lo mejor es darle al jugador los 500 créditos completos. Mientras Kay pueda permitírselo. Si no, un par de rondas de apuestas más arriesgadas o de juego astuto de Sabacc deberían ser más que suficientes para que gane. La opción de 100 créditos también es aceptable, pero genera un rendimiento bastante insignificante.

Las escenas iniciales de Forajidos de Star Wars Enseñe a los jugadores a estar alerta. Los estafadores abundan en el submundo galáctico, pero de vez en cuando está bien mostrar un poco de confianza y ayudar a alguien que lo necesita. Este es un caso en el que ayudar a un jugador indigente puede dar sus frutos. Elegir darle 500 créditos a un extraño es una decisión audaz, pero los jugadores pueden hacerlo sabiendo que los recuperarán pronto y tendrán un poco de dinero extra en su bolsillo. Forajidos de Star Wars Carteras.


Source link
Salir de la versión móvil