Forajidos de Star Wars detalla el viaje de un sinvergüenza fugitivo llamado Kay Vess, que es Kay busca hacerse un nombre entre los sindicatos criminales más grandes de la galaxia. Muchas de las misiones de la historia del juego implican tomar decisiones importantes que afectan la reputación de Kay con las diversas organizaciones poderosas, y cada decisión dicta cómo tratará cada una de las facciones a Kay y qué tipo de recompensas recibirá. Una de las misiones principales de la historia llamada “La colmena” lleva a Kay al planeta helado de Kijimi, y La obliga a tomar una difícil decisión entre dos grupos: Crimson Dawn y el Clan Ashiga.
Durante esta misión, Kay tiene la tarea de dar caza a lo que se conoce como el Origen de la Hebra, que es una hebra secuenciada de ADN del Clan Ashiga que otorga poder a quien la posee. Finalmente, llega un momento crucial en el que Kay debe elegir a quién entregar la hebra: a la Reina Ashiga, que supuestamente tiene vínculos con el Imperio, o a la hija de la reina, Krisk, que está aliada con Crimson Dawn y está tratando de tomar el trono. Aunque esta decisión no tendrá grandes repercusiones para la historia en general, afectará en gran medida la reputación de Kay con estas dos importantes facciones.
¿Qué pasa si le das The Strand a Krisk?
Ventajas de aliarse con Crimson Dawn
Si el jugador decide darle la hebra de origen a Krisk como prometió, entonces La reputación de Kay con Crimson Dawn aumentará significativamenteEsto es increíblemente útil si la reputación de Kay con la organización era baja antes de comenzar la misión, ya que será suficiente para llevarla a un nivel de reputación más alto. Si el jugador se ha aliado con Crimson Dawn en el pasado, continuar con esta asociación seguirá siendo beneficioso a largo plazo para que el jugador pueda seguir cosechando las recompensas.
Una vez que se selecciona esta opción, Krisk inmediatamente da un golpe de estado y apuñala a la Reina hasta la muerte antes de que Kay pueda detenerla, anunciando que ha asumido el cargo de nueva líder del clan justo cuando Kay comienza a huir. A pesar de la muerte de su ex reina, elegir esta opción No disminuirá la reputación de Kay con el Clan Ashiga.lo que permite que la cooperación futura continúe sin ningún problema. Kay también recibe numerosas recompensas al completar la misión, incluida una mejora de bláster y un nuevo miembro de la tripulación, Ank Parako.
¿Qué pasa si le das el Strand a la Reina?
Pros y contras de alinearse con la Reina
Si el jugador decide darle la hebra de origen a la Reina, entonces La reputación de Kay con el Clan Ashiga aumentará.lo que le permite mantener una buena relación con el grupo. A pesar de que la reina inicialmente parece permitirle a Krisk la oportunidad de rendirse pacíficamente, rápidamente ordena a sus guardias que maten a su ahora indefensa hija, algo que Kay no puede hacer nada al respecto. Las recompensas por completar la misión con este resultado son exactamente las mismas que las que obtiene el jugador al aliarse con Krisk, ya que Kay termina con su actualización de bláster y un nuevo miembro de la tripulación independientemente del resultado.
Sin embargo, elegir esta opción tendrá consecuencias, ya que Crimson Dawn contaba con que Kay matara a la reina Ashiga, y elegir otra opción va en contra de sus deseos. Elegir perdonar a la reina en su lugar Disminuye significativamente la reputación de Kay con Crimson Dawnlo que, a su vez, dificultará la obtención de los beneficios que conlleva mantener una buena reputación en la organización. Afortunadamente, es posible que el jugador recupere esa reputación perdida completando varias misiones secundarias más adelante en el juego, por lo que las repercusiones de esta decisión se pueden revertir con el tiempo.
La conversación con Qi’Ra sigue igual
Ambos resultados dan como resultado el mismo diálogo
Independientemente de a quién elija el jugador darle el hilo de origen, la conversación que sucede afuera con el líder de Crimson Dawn, Qi’Ra, no cambia según la elección del jugador. Independientemente de si muere Krisk o la reina, Kay expresa su frustración por ser parte de una ejecución, y sus palabras no son diferentes en ninguno de los dos resultados. Queda claro que lo único que realmente importaba era Poniendo a los miembros de la Colmena unos contra otroslo que al final tuvo éxito gracias a la intromisión de Kay.
Qi’Ra no se enoja con Kay por tomar cualquiera de las dos decisiones, incluso si su reputación con Crimson Dawn cae por debajo de su nivel anterior. En cambio, le recuerda a Kay que se requieren decisiones difíciles en su forma de vida para sobrevivir, ya que tomarlas es la única forma de lograr realmente la libertad. De cualquier manera, parece contenta con el resultado de la misión y deja a Kay reflexionando sobre si tomó la decisión correcta mientras continúa su viaje por la galaxia.
Darle The Strand a Krisk es la mejor opción
Alinearse con Crimson Dawn no tiene consecuencias negativas
Al final, Elegir darle la hebra a Krisk es la mejor opción.debido al simple hecho de que Kay no sufre ninguna repercusión como resultado de esta decisión. Las recompensas son exactamente las mismas con ambos resultados y sin consecuencias importantes para la historia principal en general, el jugador es libre de elegir aliarse con el sindicato con el que crea que debe mantener una buena reputación. Sin embargo, si desea evitar enfadar a Crimson Dawn y perder el potencial de grandes beneficios, entonces debe optar por dejar que la reina muera y que Krisk tome el control.
Kay se ve obligada a tomar muchas decisiones difíciles durante varias misiones de la historia, y “La Colmena” es un excelente ejemplo de la lucha que conlleva tomar esas difíciles decisiones. Los jugadores deben considerar cuidadosamente cada opción posible que se les presente, especialmente en situaciones en las que un movimiento en falso puede arruinar las posibilidades de éxito de Kay más adelante. En última instancia, los jugadores siempre deben tener en cuenta su reputación con las distintas facciones al tomar cualquier decisión, ya que cualquier fluctuación puede afectar las decisiones que puedan tomar más adelante en el juego. Forajidos de Star Wars.
Source link