Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars Outlaws: ¿Deberías ir a Kijimi, Tatooine o Akiva?

Star Wars Outlaws: ¿Deberías ir a Kijimi, Tatooine o Akiva?

Tener la libertad de viajar a través de múltiples planetas es un gran argumento de venta para Forajidos de Star Warspero tomar la primera decisión sobre cuál visitar puede ser un desafío. Después de una breve temporada en Canto Bight, las primeras partes del juego se centran exclusivamente en la luna Toshara, hogar de muchas misiones de sigilo y campos de trigo ventosos. Kay está atrapada hasta que pueda reparar el hiperimpulsor de la nave, pero una vez que eso sucede, tres de los planetas del juego se abren como posibilidades para saltar a continuación.

Los tres planetas (Kijimi, Akiva y Tatooine) han aparecido en anteriores La guerra de las galaxias materialpero el nivel de familiaridad entre ellos varía mucho. Cualquier La guerra de las galaxias Los fanáticos ya saben lo esencial de qué esperar de Tatooine, el planeta arenoso que no puede dejar de aparecer en La guerra de las galaxias contenido desde su debut como el hogar de Luke en la película original. El nevado Kijimi no tiene exactamente el mismo legado, pero hizo una aparición principal en la saga El ascenso de Skywalker. Akiva debutó en la novela Secuelasy su Forajidos de Star Wars La inclusión es un gran paso adelante.

Kijimi es el planeta más pequeño de Star Wars Outlaws para visitar

Una ciudad es todo lo que Kijimi necesita

Aunque alguien que se quite los auriculares por un par de segundos podría perdérselo, Kijimi es el planeta que el nuevo compañero droide de Kay, ND-5, recomienda cuando deja a Toshara en el juego.Sin embargo, no explica en detalle el motivo, por lo que no queda claro si hay una fuerte motivación narrativa o mecánica detrás del empujón. Afortunadamente, al visitar a Kijimi se revela por qué la elección tiene sentido.

La opción de elegir entre planetas se proporciona después de despegar en la misión de la historia principal Hiperespacio.

A diferencia del Toshara, Kijimi no es un gran juego de mundo abierto. Forajidos de Star Warsen lugar de centrarse en un único entorno urbano con menos espacio para explorar. El enfoque comparativo hace que sea fácil completar contenido importante de manera eficiente antes de continuar hacia otros planetas, lo que lo convierte en una elección menos abrumadora que Akiva o Tatooine. Los contratos aún están disponibles, pero Kay se encarga de ellos en la órbita del planeta, lo que contribuye a un proceso más ágil en general.

De manera crucial, Kijimi presenta al Clan Ashiga, la cuarta facción en Forajidos de Star Warspor lo que posponer un viaje a Kijimi por mucho tiempo podría hacer que se pierda una reunión con otro importante sindicato del crimen. El módulo de potencia para el blaster de Kay también se puede encontrar en Kijimilo que le permite enfrentarse más fácilmente a enemigos fuertemente blindados (un alivio significativo para cualquiera que juegue en modo difícil) y atravesar paredes de roca para descubrir secretos.

Akiva ofrece una exuberante extensión selvática en Star Wars Outlaws

Un hermoso planeta que cobra vida

Akiva es una agradable renovación de los entornos urbanos y los campos abiertos que aparecen en otros juegos. Forajidos de Star Wars Planetas con un ecosistema selvático que es hermoso para explorar. Si completas algunas misiones de Akiva, desbloquearás la mejora Hydro-Repulsor para el speeder de Kay, que le da acceso a una mayor parte del planeta. Sin embargo, no es tan útil como el módulo de energía de bláster que se encuentra en Kijimi, por lo que es posible que no requiera tanta prisa.

El juego coloca a Akiva en segundo lugar en el orden del menú, y probablemente tenga sentido al menos visitarlo antes de Tatooine. La eliminación de las adquisiciones de tripulación tanto en Kijimi como en Akiva antes de Tatooine abre un diálogo de tripulación más memorable.Como compañero, Akiva probablemente sea un éxito. Sin embargo, en comparación con Kijimi, es más difícil saltar a Akiva y eliminar una gran parte de su contenido rápidamente.

Tatooine es tan icónico como siempre en Star Wars Outlaws

Contenido interesante en un lugar familiar

Si bien la presencia constante de Tatooine en La guerra de las galaxias Los medios de comunicación pueden hacer que sea fácil cansarse del desierto, es innegablemente icónico, por lo que viajar primero a Tatooine puede resultar atractivo. Como no hay un orden estrictamente incorrecto, quien sienta la llamada no será castigado claramente por seguir sus instintos. Mos Eisley es un gran destino para los amantes de la escoria y la villanía.especialmente si tenemos en cuenta la alegría que supone desafiar a los grandes apostadores en partidas de sabacc.

Para cualquiera que se sienta cómodo con esperar hasta llegar a Tatooine, no tiene mucho sentido como primera opción. Parte de la historia y el contenido de misiones allí parecen más apropiados para una experiencia posterior en el juego, aunque pueden encajar razonablemente en cualquier lugar. También hay un punto en la línea de misiones principal en Tatooine donde Kay queda temporalmente atrapada en el planeta.por lo que es fácil quedarse estancado allí por más tiempo del previsto. Todo es emocionante, pero no hay nada de malo en guardar lo mejor para el final.

Deberías ir a Kijimi en Star Wars Outlaws

El juego recomienda Kijimi por una razón

En última instancia, ir al planeta que suene más atractivo está bien, pero Quien permanezca indeciso debería seguir los consejos del juego y optar por Kijimi.El contenido está diseñado teniendo en cuenta una experiencia de juego bastante temprana, lo que no se puede decir de algunos elementos de Akiva y Tatooine. Sin embargo, la razón principal para visitar Kijimi primero podría ser el módulo de energía, ya que regresar a Toshara o dirigirse a otros planetas con la capacidad de atravesar paredes de roca abre más contenido del juego y recompensas con menos amenaza de retroceso.

Continuar con Kijimi con un viaje a Akiva y luego dirigirse a Tatooine es una progresión lógica en general, aunque no necesita ser tan lineal. El rebote entre planetas es una gran parte del diseño de Forajidos de Star Warsy tratar cada ubicación como una lista de verificación para completar antes de seguir adelante terminará siendo frustrante. Este sentimiento se aplica doblemente a Toshara, y es bueno avanzar a cualquier otro planeta cuando se abre la opción por primera vez.

El enfoque algo no lineal de Forajidos de Star Wars Tiene ventajas y desventajas, pero saltar de un planeta a otro sin duda cumple una emocionante fantasía espacial. Kijimi es un buen punto de partida para cualquier Forajidos de Star Wars viaje, y dejar que Kay vaya a donde el viento la lleve más allá de ese punto no es probable que la lleve demasiado mal.


Source link
Salir de la versión móvil