Incluso con su montaña rusa de éxitos y fracasos, Forajidos de Star Wars ofrece una visión refrescante de la rebelión de la franquicia. El título de acción y aventuras de mundo abierto pone a los jugadores en el papel de Kay Vass mientras continúa sus aventuras por el lado oscuro de la franquicia. Forajidos de Star Wars Ha sido revisado como una experiencia de juego atractiva que sumerge al jugador en su amado universo.
Sin embargo, Forajidos El juego no ha estado exento de problemas. El título se lanzó con una gran cantidad de errores que afectaron a muchas de las primeras experiencias. Esto se resolvió con un parche del primer día, pero este parche recomendaba encarecidamente que todos reiniciaran su progreso. Esto fue un gran obstáculo para aquellos que pagaron más de $100 por el acceso anticipado solo para terminar en el mismo lugar que todos los demás. Forajidos Ya había habido mucha controversia sobre su precio, y esto ciertamente no ayudó a la causa.
Star Wars Outlaws presenta una postura de rebelión poco explorada
La vista desde afuera
Kay demuestra que no todos piensan en la Rebelión como un grupo de salvadores que intentan restaurar la paz. Ella se refiere a ellos como “Solo otro sindicato” y los acusa de utilizar a la gente tal como lo hacen el Imperio y los grupos que la rodean.Esto es algo que sólo se ha mencionado brevemente en el texto principal. La guerra de las galaxias Los medios de comunicación y rara vez se exploran durante esta era de la línea de tiempo. Aunque el grupo principal que se sigue en las películas no es el que Kay describe, hay algo de verdad en lo que dice.
Durante la era de Kay, es interesante ver cómo las personas sin bando ven la agitación. Simplemente están tratando de sobrevivir bajo el duro gobierno del Imperio, y lo último que muchos de ellos aparentemente quieren es verse arrastrados a una guerra.Esto también ayuda a darle más realismo a la Rebelión como una fuerza que lucha por salir adelante, mientras que las películas pueden hacerla aparecer como una potencia militar siempre capaz de enfrentarse cara a cara con el Imperio.
Por qué Kay Vass tiene razón sobre la rebelión
Diferentes nombres con los mismos problemas
La evidencia que apoya a Kay se muestra con mayor precisión en la línea de tiempo de la Nueva República a través de El Mandaloriano. Esta era muestra un gobierno de la Nueva República que está lleno de sí mismo e ignorante de los problemas reales.Cualquiera que se encuentre por debajo del anillo más alto es simplemente un peón que se supone que debe seguir órdenes o ser enviado a otro lugar si no es necesario. El gobierno incluso se infesta tanto con restos imperiales que su caída se produce en gran medida desde dentro en lugar de ser dominada por fuerzas externas.
Aunque se trata de una pequeña línea en el gran esquema del juego, es posiblemente la que más invita a la reflexión, especialmente para un medio principal de la franquicia. Se plantea la cuestión de si se deberían explorar más historias como esta, especialmente en los medios de juego, que colocan al usuario en el mundo. Sin embargo, tendría que centrarse en ese punto de la trama y ser más pulido que Forajidos. A pesar de todo, Forajidos de Star Wars Presenta una versión refrescante de la Alianza Rebelde.
Source link