Tiempo Guerra de las Galaxias tiene un romance fantástico y grandes elementos cómicos a veces, las partes más emocionantes de estas películas son siempre las secuencias de acción. Ya sea luchando en naves espaciales, disparando blásters o los grandes duelos con sables de luz, hay muchas batallas dentro de estas historias que han ayudado a que sean tan emocionantes de ver.
Todos en las películas tienen un estilo de lucha diferente, con sus propias habilidades únicas que aportan. Si bien todos los Jedi y los Señores Sith pueden mostrar su habilidad, ¿cuáles de los personajes principales de las películas son realmente los mejores luchadores de la galaxia?
10 Han Solo
Han Solo podría ser uno de los personajes más grandes de la Guerra de las Galaxias franquicia, y es alguien que termina en muchas peleas, pero eso no significa que sea uno de los mejores luchadores. Han a menudo se mete en situaciones difíciles, pero normalmente son otros quienes lo ayudan a salir de ellas.
Sin embargo, es capaz de mantenerse a sí mismo, logrando muchos tiros geniales, ya que tiene más confianza en sí mismo con un bláster en la mano. Pero, en términos de precisión, hay otros personajes que simplemente superan lo que aporta.
9 boba Fett
Cuando se trata de personajes que no pueden manejar la Fuerza, Boba Fett es uno de los mejores en el departamento de lucha. Ha entrenado de esa manera a lo largo de su vida, y es uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia por una razón.
Su puntería es excelente y, con una variedad de armas diferentes para derribar a sus enemigos, Boba es impredecible y, por lo tanto, difícil de derrotar. Es un personaje icónico de la franquicia, y su capacidad de lucha es una gran razón para ello.
8 Rey Skywalker
Rey Skywalker es alguien a quien le toma un tiempo aprender que tiene la Fuerza y la capacidad de ser un Jedi, lo que la hace retroceder un poco desde el principio. Sin embargo, parece comprender cómo ejercer su poder más rápido que nadie dentro de la franquicia.
Rey es una Jedi talentosa y es capaz de luchar bien contra muchos desafíos diferentes. Sin embargo, ella es bastante cruda en su lucha, lo que se debe a la falta de entrenamiento, lo que significa que no está tan pulida como algunos de los otros Jedi.
7 Conde Dooku
El Conde Dooku es un ejemplo de alguien que está más pulido cuando se trata de pelear; como ex Jedi que se ha convertido en el Lado Oscuro, es alguien con mucho talento. Su uso de la Fuerza es uno de los mejores entre todos en la galaxia, causando enormes problemas a sus enemigos.
Sin embargo, también es fantástico con un sable de luz. El Conde Dooku puede luchar contra múltiples enemigos a la vez, y puede verse tan relajado mientras lo hace, lo que no es el caso de muchos de los otros personajes.
6 Chewbacca
Hay una razón por la que Chewbacca puede sobrevivir a lo largo de la franquicia, y es porque es un luchador de élite. Si bien es posible que no esté empuñando un sable de luz, eso no significa que no sea un gran luchador, ya que Chewbacca tiene una puntería fantástica con su propia arma.
Chewbacca acaba con muchos enemigos en toda la franquicia, y siempre es confiable en una situación de pelea. Chewbacca es leal, inteligente y más que capaz de defenderse de cualquiera, lo que lo convierte en uno de los luchadores más fuertes.
5 Anakin Skywalker / Darth Vader
Anakin Skywalker es el elegido en Guerra de las Galaxias y alguien que está destinado a ser poderoso. Es un piloto habilidoso, pero, con un sable de luz en la mano, es aún mejor. Anakin albergó esta excelente habilidad desde una edad temprana y, a medida que envejece, su talento solo mejora.
Como Darth Vader, es uno de los personajes más dominantes de la galaxia, y eso se demuestra en sus grandes escenas de lucha. No importa a quién se enfrente, Darth Vader siempre se las arregla para defenderse, lo cual es una señal de un excelente luchador.
4 Darth Sidious
Desde el lado oscuro, Darth Sidious es visto como el villano definitivo dentro de esta franquicia, y con razón, ya que es un excelente luchador. Tiene tanto poder que luchar contra él puede ser extremadamente difícil, con el uso de la Fuerza, agregando Force Lightning a sus habilidades.
Con un sable de luz, Darth Sidious ha demostrado que también puede defenderse, lo que es particularmente cierto cuando lucha contra Yoda. Es mucho más rápido de lo que la mayoría podría esperar, y eso es algo que le da una ventaja frente a otras personas.
3 Luke Skywalker
Luke Skywalker es otro personaje poderoso de la Guerra de las Galaxias universo y alguien que es un gran luchador. Desde womprats de diana en Tatooine cuando era un joven granjero hasta lanzar su esencia a través de la galaxia para ralentizar la Primera Orden, sus poderes son casi ilimitados.
Hay una razón por la que Luke Skywalker es visto como el héroe definitivo de esta franquicia, y gran parte de ella se debe a su habilidad natural para luchar. También aporta una gran pasión a todas sus peleas, lo que a menudo es un elemento crucial para que las gane.
2 Yoda
Yoda es visto como el Jedi más poderoso de todos los tiempos, y eso es algo que quedó claro dentro de sus escenas de lucha. Es posible que a Yoda no se le den tantas oportunidades de pelea dentro de las películas, pero su poder es evidente y, cuando pelea, aporta un nivel de calidad que pocos pueden igualar.
Su habilidad para lanzarse de un punto a otro lo hace difícil de atrapar, pero, cuando se acerca, es igual de rápido con el sable de luz en la mano. Yoda también tiene un gran uso de la Fuerza, que también pone en juego, lo que lo convierte en un gran luchador completo.
1 Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi es, en última instancia, el mejor luchador de Guerra de las Galaxias. Aprende de un gran Jedi, pero luego implementa sus conocimientos tanto en Anakin como en Luke Skywalker, y el hecho de que ambos resulten ser grandes luchadores demuestra que él mismo es genial.
Obi-Wan está tranquilo bajo presión y tiene una habilidad fantástica cuando empuña un sable de luz. Si bien no tiene tanta confianza como un piloto, todavía es algo de lo que es capaz. Pero, su organización y liderazgo lo hacen grandioso en la situación de pelea y, cuando pelea con un sable de luz, casi siempre sale victorioso.