Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars presenta un nuevo sable de luz que rompe todas las reglas

Star Wars presenta un nuevo sable de luz que rompe todas las reglas

Resumen

  • El acólito
    promete una nueva versión
    Guerra de las Galaxias
    con un sable de luz completamente nuevo y un escenario en la era de la Alta República.
  • La persistencia de la creadora Leslye Headland dio sus frutos al ampliar los límites de los sables de luz para la próxima serie.
  • El acólito
    El enfoque innovador de combina sables de luz icónicos con asesinatos misteriosos y el ascenso de los Sith en la era de la Alta República.

Si bien ya presentamos el látigo de luz salvaje en el Guerra de las Galaxias espectáculo, El acólito La creadora Leslye Headland revela que se creó un nuevo sable de luz para la próxima serie. El programa de Disney+ presentará una nueva era a los espectadores, ya que tiene lugar durante la Alta República, entre 50 y 100 años antes de la saga Skywalker. La nueva serie seguirá la investigación Jedi de misteriosos asesinatos y el surgimiento de los Sith de las sombras. El AcólitoEl elenco está encabezado por Carrie-Anne Moss, Dafne Keen, Amandla Stenberg y Lee Jung-jae y tendrá un estreno de dos episodios el 4 de junio.

En una entrevista con Tomates podridos, El acólito El creador Headland revela que se creó un nuevo sable de luz para el próximo Guerra de las Galaxias serie. Mira la entrevista a continuación:

Headland comienza diciendo que el nuevo sable de luz es algo que ella quería que funcionara de una manera particular y que la nueva arma en cuestión no es el látigo de luz que ya ha sido objeto de burlas. Cuando inicialmente llevó la propuesta al departamento de utilería, le dijeron que no funcionaría. Sin embargo, Headland no pudo dejarlo pasar y su persistencia parece haber dado sus frutos, ya que finalmente se fabricó el nuevo sable de luz.

El acólito está superando los límites de los sables de luz

El contenido para
Guerra de las Galaxias
El nuevo programa que se ha revelado hasta ahora ya muestra algo que se distingue de la saga Skywalker.

Fresco y único parece ser el tema de El acólito. Su escenario, la Alta República, donde los Jedi están en su mejor momento, es algo que los espectadores aún no han visto. Esto hace que la serie se destaque de los programas lanzados hasta ahora en Disney+, que generalmente se han ambientado en la era entre la trilogía original y la secuela. Además de explorar una era de Guerra de las Galaxias Aunque no se ha visto en acción real, el programa también está demostrando ser innovador con sus icónicos sables de luz.

Relacionado

Explicación de la era de la Alta República de Star Wars

El futuro de la galaxia de Star Wars está en el pasado: en la Era de la Alta República, que aparece en libros, cómics, juegos, audiolibros y programas de televisión de Disney+.

Recientemente se reveló que se hizo un sable de luz personalizado (una hoja shoto) para el joven padawan de Keen, Jecki Lon. Si bien se hizo principalmente debido a su altura, posiblemente la convierte en una fuerte usuaria de la Fuerza que podría tener un estilo de lucha distinto. También se ha mostrado un látigo de luz púrpura. El acólito remolquesy aunque los látigos de luz eran más débiles que un sable de luz típico y tenían capacidades de corte más limitadas, el arma era efectiva contra las Formas Prohibidas de los Sith, algo que podría resultar útil en El acólito.

El contenido para Guerra de las Galaxias’ El nuevo programa que se ha revelado hasta ahora ya muestra algo que se distingue de la saga Skywalker., a la vez que contiene la acción visceral de la saga principal, completa con sables de luz y duelos sorprendentes. A esto se suma la revelación de Headland de que se creó un nuevo sable de luz que traspasa los límites del arma. Esta información es reveladora, en el sentido de que El acólito El creador no tiene miedo de ser creativo con el material original y al mismo tiempo tratarlo con la gracia y la reverencia que merece.


El acólito

se estrena en Disney+ el 4 de junio.

Fuente: Tomates podridos/Twitter


Source link
Salir de la versión móvil