Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars revela a un oficial imperial que habría vencido a los rebeldes

Star Wars revela a un oficial imperial que habría vencido a los rebeldes

En Star Wars Adventures: Smuggler’s Run # 2, la decisión del comandante Beck sobre cómo enfrentarse al Halcón Milenario demuestra que ella habría salvado al Imperio.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Star Wars Adventures: Smuggler’s Run # 2

Un oficial imperial llega a una conclusión bastante importante en el momento en que su Destructor Estelar casi se precipita hacia una ciudad cuando persigue al Halcón Milenario. La decisión esta Guerra de las Galaxias El personaje inevitablemente determina si su barco volará la ciudad al reino. Más importante aún, su mentalidad revela que sin duda habría salvado el Imperio y aplastado la Rebelión si hubiera jugado un papel más crucial, incluso sirviendo como superior del Gran Moff Tarkin.

IDW Publishing Star Wars Adventures: Smuggler’s Run sigue a Han Solo y Chewbacca mientras encabezan una misión para salvar al único miembro superviviente de un grupo de reconocimiento especial que está a cargo de identificar, preparar y asegurar nuevas bases para la Rebelión. Como la serie tiene lugar antes El imperio Contraataca, los lectores pueden asumir que la información que tiene este hombre es la clave para que los rebeldes se trasladen de Yavin 4 a Hoth. Más tarde, Solo localiza este activo crucial de la Rebelión, pero el dúo dinámico y su pasajero contrabandeado pronto se encuentran a merced de un Destructor Estelar en Star Wars Adventures: Smuggler’s Run # 2 escrito por Greg Rucka y Alec Worley con arte de Ingo Romling.

Ladrar las órdenes a bordo del Destructor Estelar es Comandante Alecia Beck. Al igual que Solo, la comandante Beck se enfrenta a sus propios problemas. Ella no puede simplemente destruir el Halcón Milenario, aunque hacerlo le haría la vida mucho más fácil, ya que desea exprimir la información crucial del pasajero de Solo. Además, basándose en una interacción anterior, parece disfrutar del concepto de interrogatorios y sin duda habría disfrutado exponer a Solo a los mismos procedimientos desagradables solo por diversión. Necesita tirar de la nave a través de un rayo tractor, un método que no le importa utilizar incluso a expensas de sus cazas TIE.

Solo pronto complica la ya molesta situación de Beck cuando conduce el Halcón Milenario hacia la atmósfera del planeta. Más tarde, Beck se da cuenta de que llevarlo hacia el rayo tractor correría el riesgo de diezmar la ciudad y millones de testigos de cómo el Imperio ha asesinado tantas vidas. Esto podría resultar en que algunos de estos testigos busquen venganza al unirse a la Rebelión. Su decisión de retroceder, aunque es un golpe a su orgullo, revela que podría haber salvado al Imperio.

Obviamente, muchos comandantes imperiales en Guerra de las Galaxias No parecía preocuparse por los testigos. De hecho, algunos abrazaron o incluso confiaron en esta posibilidad, haciendo que sus estrategias estuvieran totalmente supeditadas a la idea de que la gente fuera testigo del poder del Imperio. La más famosa de estas decisiones fue tomada por el Gran Moff Tarkin cuando eligió flexionar al destruir Alderaan. Como él dijo, “El miedo mantendrá a raya los sistemas locales. Miedo a esta estación de batalla“Resulta que esta mentalidad no fue muy efectiva. Bueno, fue para la Rebelión. Se puede argumentar que lo mismo que Beck temía que sucedería, de hecho sucedió, no por sus acciones, sino por las de Siguiendo la lógica de Beck, millones que fueron testigos de las atrocidades perpetradas por el Imperio, especialmente con la primera Estrella de la Muerte, sin duda se levantaron, se unieron a la Rebelión y ayudaron a destruir el Imperio y traer la paz a la galaxia. Comandante Alecia Beck hubiera estado a cargo, tal vez el Imperio podría haber evitado este destino.


Source link

Salir de la versión móvil