Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars revela cómo se construyeron los barcos de Paplatine en Exegol

Star Wars revela cómo se construyeron los barcos de Paplatine en Exegol

La llegada de Darth Vader a Exegol para enfrentarse al Emperador Palpatine ha revelado más respuestas sobre cómo se construyó la Flota Sith durante el Ascenso de Skywalker.

¡Advertencia! Spoilers para Estrella: Wars Darth Vader # 13

Un nuevo Guerra de las Galaxias El cómic acaba de proporcionar una mirada más cercana a cómo el Emperador Palpatine logró crear su enorme flota de Destructores Estelares en Exegol visto en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Si bien la película nunca explicó completamente los barcos utilizados en la Orden Final, un nuevo cómic de Darth Vader muestra que el Lord Sith realmente ve la flota en construcción.

La enorme flota Sith de Palpatine hizo su única aparición en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Cuando Kylo Ren llegó al planeta Sith oculto de Exegol, se le revelaron muchos secretos sobre los Sith, como que Palpatine aún estaba vivo y la revelación del Líder Supremo Snoke era una de sus propias creaciones, diseñada específicamente para atraer a Ren a la oscuridad. lado. Una de las revelaciones más discordantes fueron los miles de Destructores Estelares creados por los cultistas Sith de Palpatine que se utilizaron en la batalla final de la película. Si bien fue genial ver un plan secreto desarrollado por Darth Sidious, los Destructores Estelares representaron una empresa masiva y la trama parecía completamente apresurada. Ahora, un Guerra de las Galaxias El cómic explica con más detalle cómo surgió la Orden Final.

En Star Wars: Darth Vader # 11 por Greg Pak, Raffaele Ienco, Neeraj Menon y Joe Caramagna de VC, Vader llega a Exegol en busca de respuestas después de que se vio obligado a reunirse en Mustafar. Rechaza al Lord Sith como su maestro y ataca a Palpatine con el mismo Summa-verminoth usado para proteger a Exegol, pero el Lord Sith mata al enorme monstruo de inmediato. Palpatine lleva a Vader a un recorrido por su base secreta, que incluye una mirada más cercana a sus procesos de clonación, sus cultistas y, lo más impresionante, su flota de miles de Destructores Estelares.

Mientras Vader mira fijamente a la armada, Palpatine le dice que su flota de Destructores Estelares es mil veces más poderosa que cualquier otra cosa en la que la galaxia haya luchado antes. Vader siente una fuerza poderosa y continúa caminando a través de la base, llevándolo a una enorme pieza de cristales kyber. Se revela el cristal, que generalmente se usa para crear sables de luz y para alimentar la Estrella de la Muerte en Star Wars: Rogue One, es lo que se está recolectando para impulsar los cánones destructores de planetas de los Destructores Estelares.

Star Wars: Darth Vader # 11 proporciona el primer vistazo a la creación de la flota de Destructores Estelares que parecía una conveniencia repentina de la trama en Star Wars: Rise of Skywalker. Con una gran cantidad de cristales kyber en Exegol, Palpatine pudo hacer que sus cultistas lo cosecharan para prepararse para su propia Orden Final. No está claro cuánto tiempo ha estado trabajando Palpatine en la armada Sith hasta este punto, pero un vistazo más de cerca revela que ha estado en producción por un tiempo y que Vader realmente lo sabía antes. El regreso del Jedi. La escena agrega un contexto muy necesario sobre cómo llegó la Orden Final. Star Wars: Darth Vader El # 11 ya está en las tiendas de cómics.

Source link

Salir de la versión móvil