Resumen
- Los programas de televisión exploran partes invisibles de la línea de tiempo de Star Wars, revelando que la Nueva República tenía una flota más grande de lo que se creía anteriormente.
- El Star Wars Databank ha proporcionado información sobre dos nuevas naves, la Vesper y la Dawnbringer, que fueron construidas para la defensa galáctica.
- Aunque estas naves no se vieron en la trilogía secuela de Star Wars, el libro Timelines explica que la flota estaba estacionada en Hosnian Prime y destruida por la Base Starkiller.
Guerra de las Galaxias ha revelado más sobre las naves espaciales de la Nueva República introducidas en Ahsokareconfigurando aún más la acumulación para Star Wars: El despertar de la fuerza. Los diversos Guerra de las Galaxias Los programas de televisión están explorando una parte de la línea de tiempo que no se había visto antes, cinco años después de los eventos de El regreso del Jedi. Anteriormente se había establecido que el naciente Nueva República optó por desmilitarizarse después de la caída del Imperio en la Batalla de Jakku, pero cada vez está más claro que esto se ha reconfigurado.
El oficial Banco de datos de Star Wars se ha actualizado con entradas sobre dos nuevos barcos introducidos en Ahsoka, Vesper y Dawnbringer. Según el Databank, estos dos nuevos buques, que llevan el sello del diseño Mon Calamari, fueron construidos al comienzo de la Nueva República. una flota construida con el propósito de la defensa galáctica. Esta es la flota supervisada por el Comité de Defensa de la Nueva República, que preside la propia Princesa Leia Organa. Parece que la Nueva República tenía una flota más grande de lo que se creía anteriormente.
¿Qué tamaño tiene la flota de defensa de la Nueva República y qué pasó con ella?
Recientemente se han visto diseños similares a estos buques Mon Calamari en los cómics, asociados con la flota de la Alianza Rebelde en cómics ambientados poco antes. El regreso del Jedi. La implicación clara es que Estos son los últimos barcos de Mon Caly eso la Nueva República encargó una flota completa después del final de la Guerra Civil Galáctica. Sin embargo, esto plantea una pregunta curiosa; ¿Por qué ninguno de estos barcos fue visto en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela décadas después, ¿cuándo estaban allí los vasos de la era de las precuelas?
Afortunadamente, el Star Wars: Líneas de tiempo El libro ya ha proporcionado una explicación para esto. Según esto, la Flota de Defensa de la Nueva República estaba estacionada en la capital galáctica de Hosnian Prime en el momento en que fue destruida por la Base Starkiller. Presumiblemente Ninguno de estos buques Mon Calamari sobrevivió a la destrucción de Hosnian Prime., explicando por qué están completamente ausentes en las secuelas, ni siquiera se ven cuando se reúne la Flota Galáctica. Es bastante triste ver cómo estos hermosos barcos enfrentan un destino tan oscuro.
Aun así, esto da más sentido a la historia galáctica. Siempre había parecido extraño que la Nueva República se desmilitarizara después de la caída del Imperio, y ahora esto había sido reconfigurado. Ahsoka ha demostrado que la Nueva República efectivamente tenía una Flota de Defensa, reconfigurando la acumulación para Star Wars: El despertar de la fuerza de una manera muy lógica.
Banco de datos: Vesper y Dawnbringer
Source link