Resumen
- Los Inquisidores, cazadores de Jedi Imperiales, fueron expulsados de Coruscant debido a que causaron demasiados problemas y atrajeron la atención del público.
- Su base, la Fortaleza Inquisitorius, estaba ubicada en la luna Nur dentro del sistema Mustafar, oculta para mantener la fachada de paz del Imperio.
- Darth Vader trasladó a los Inquisidores al sistema Mustafar para vigilarlos más de cerca y evitar tener que viajar a Coruscant para entrenar, permitiendo que sus tácticas cuestionables se mantuvieran en secreto.
Uno de Guerra de las GalaxiasLos grupos más amenazantes son los cazadores de Jedi Imperiales llamados Inquisidores, y nueva información revela por qué fueron expulsados de Coruscant. En el canon, los Inquisidores aparecieron por primera vez en Guerra de las Galaxias Rebeldes, donde el Gran Inquisidor operó como principal antagonista en la primera temporada del programa. como el Guerra de las Galaxias La galaxia se ha expandido, se han introducido cada vez más Inquisidores, y algunos incluso tienen sus propios orígenes Jedi.
Como se ve en el Obi Wan Kenobi En el programa de Disney+, la base de los Inquisidores estaba dentro del sistema Mustafar en una luna llamada Nur. Su base se llamaba Fortaleza Inquisitorius y estaba oculta al público para mantener la fachada de paz del Imperio. El Imperio llevaría allí a los Jedi supervivientes para torturarlos e interrogarlos, pero también mantendrían en exhibición los sables de luz de los Jedi caídos, así como una sala de cadáveres de Jedi preservados. Si bien esta base fue una idea inteligente a largo plazo para el Imperio, su hogar inicial en la capital imperial de Coruscant creó muchos problemas para el Emperador y su nuevo Imperio.
Los inquisidores causaron demasiados problemas en Coruscant
La primera base de operaciones de los Inquisidores estaba ubicada en una torre de rascacielos en el distrito The Works en Coruscant. Audiencias familiarizadas con Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones Lo conocería como el escondite secreto de Darth Sidious, aunque fue remodelado para albergar a los Inquisidores. Inicialmente, albergar a los cazadores de Jedi en Coruscant fue una gran idea, ya que los supervivientes probablemente intentaron acceder al Templo Jedi en Coruscant, y los Inquisidores ya estaban allí esperándolos. En Delilah S. Dawson Inquisidor: El ascenso de la espada roja, Se detalla que dos de los Inquisidores, Iskat Aakaris y Tualon Yaluna, rompieron la regla de apego establecida por Darth Vader y se enamoraron.
A Iskat Aakaris también se la conocía como la Decimotercera Hermana.
Cuando Vader descubrió a los dos, se propuso dar un ejemplo a la pareja matándolos. En la persecución que siguió en Coruscant, un deslizador destruido mató accidentalmente a un senador gran. Después de matar a los dos Inquisidores rebeldes, Vader informó al Emperador, quien regañó a su aprendiz por provocar una escena en un mundo tan importante como Coruscant. Palpatine todavía estaba feliz de que Vader pudiera atrapar y matar a los traidores Inquisidores, pero sentía que era un desastre que no podía correr el riesgo de que volviera a suceder.
Darth Vader trasladó a los inquisidores al sistema Mustafar
De acuerdo a Star Wars: El amanecer de la rebelión, los Inquisidores estaban causando demasiados problemas en la capital imperial de Coruscant, lo que indica que la persecución que resultó en la muerte del Gran Senador no fue el primer percance de los Inquisidores. Esto obligó a Vader a trasladar el cuartel general de los Inquisidores a Nur en el sistema Mustafar. Esto no sólo le permitió a Vader vigilarlos, sino que también significó que no tuvo que viajar a Coruscant para entrenar a los Inquisidores. Estar fuera de la vista del público significó que muchas de las tácticas cuestionables de los Inquisidores se realizaron en secreto. Como más Guerra de las Galaxias A medida que se publique material sobre los Inquisidores, se revelarán los percances específicos en Coruscant.
Source link