Star Wars: Escuadrones es un digno heredero de la gloria que fue el Escuadrón Pícaro serie. Los jugadores han recibido una experiencia en Star Wars: Escuadrones Sin duda, será uno de los favoritos para una nueva generación de jugadores que se perdieron los títulos que le sirven de base e inspiración.
Star Wars: Escuadrones basa su jugabilidad en un bucle central de contenido que no pasa de moda a pesar de su simplicidad. Si bien hay algunos errores desde el principio, el juego funciona bien en general y lleva a los jugadores a un viaje a través de una sección importante pero a menudo olvidada del Guerra de las Galaxias universo. Star Wars: Escuadrones También ofrece una mirada bienvenida a las fuerzas del lado oscuro y el funcionamiento interno del Imperio.
El juego principal en Star Wars: Escuadrones El modo para un jugador consiste en ejecutar varias misiones para el Imperio o la Nueva República y ver cómo se desarrolla la historia desde la cabina. Es todo un desafío acostumbrarse al modo de dificultad normal, ya que los jugadores se enfrentan a pilotos experimentados y se espera que aprendan haciendo. Los jugadores tienen control sobre todos los aspectos de su nave y esta atención al detalle es encomiable. La revisión previa al vuelo al comienzo del juego muestra cuánto trabajo se puso para garantizar que todo el juego pudiera jugarse con el HUD apagado, porque los jugadores pueden obtener toda la información que necesitan allí mismo, dentro de la nave.
Star Wars: Escuadrones El modo multijugador, sin embargo, es un buen momento, especialmente para los jugadores que solo quieren practicar volar y luchar sin interrupciones. En realidad, el modo multijugador es más fácil al inicio que el juego principal porque, a diferencia de juegos como Obligaciones, la mayoría de los jugadores no han practicado esto durante décadas. A los recién llegados puede resultarles más fácil desarrollar habilidades con otros jugadores nuevos que luchar contra una IA que no tiene que jugar con esquemas de control extranjeros.
aprendiendo a controlar Star Wars: Escuadrones Los barcos pueden ser un desafío en cualquier modo, especialmente para los jugadores que no están acostumbrados a los simuladores de vuelo. Los controles estándar son un poco confusos al principio, pero se pueden reasignar fácilmente en el menú para los jugadores que quieran algo un poco más simple. La aceleración puede ser un problema especialmente en el controlador, ya que se espera que el jugador reduzca la aceleración a la mitad para los giros cerrados, pero solo tiene el pulgar para hacerlo en lugar de un acelerador que se puede mover físicamente hasta el punto medio. Estos desafíos están presentes, pero nunca rompen el juego y se pueden superar fácilmente con un poco de manipulación.
En términos de rendimiento, Star Wars: Escuadrones funciona bien en su mayor parte, pero ciertamente mostró una buena cantidad de problemas en el lanzamiento. En PlayStation 4 Pro hubo bastante tartamudeo y saltos de fotogramas durante las escenas. La sincronización de labios desaparecía de vez en cuando al principio del juego, pero este problema pareció resolverse solo después de las primeras escenas. El mayor problema fue una serie de fallas que ocurrieron durante secciones del juego con uso intensivo de hardware. Es probable que esto se solucione con el tiempo, pero fue un problema importante el primer día.
la historia en Guerra de las Galaxias: escuadrones es útil pero no es innovador de ninguna manera, pero hace el trabajo bastante bien. El vaivén general entre las dos facciones del Imperio y la Nueva República es una adición particularmente bienvenida al juego. Los jugadores están acostumbrados a ver todos los entresijos de la Rebelión, pero por una vez es agradable participar en las reuniones de planificación de las misiones imperiales.
Un problema molesto es que gran parte de la historia se cuenta a través de conversaciones con miembros de la tripulación, pero el jugador no puede explorar el barco y dirigirse a estas personas. El jugador está bloqueado en una vista en primera persona del hangar y debe hacer clic en la persona con la que quiere hablar. Esta falta de libertad de movimiento hace que parezca que todas estas interacciones podrían haberse filmado simplemente como escenas, donde la calidad de los gráficos realmente brilla. Todos están brillantemente diseñados y ejecutados, hasta el punto que los jugadores tal vez quieran dejar el control y simplemente escucharlos bromear. El juego en sí parece un poco menos realista que Frente de batalla II durante el juego, pero esto nunca fue un problema importante y no le restó valor Star Wars: EscuadrónEl pulido de las cinemáticas.
En general, Star Wars: Escuadrones es un gran juego, con una diversión desafiante que recuerda los años dorados de la propiedad en los juegos y al mismo tiempo sirve como prueba de que un Guerra de las Galaxias La experiencia no necesita microtransacciones para ser exitosa. Sin embargo, es necesario corregir errores en todas las plataformas, por lo que es posible que algunos jugadores quieran esperar un poco para obtener una copia hasta que sea un poco más estable. De cualquier manera, Star Wars: Escuadrones Sigue siendo un juego imprescindible para los grandes fanáticos de la franquicia.
Star Wars: Escuadrones está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se le proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.
Source link