Chirrut Îmwe in Rogue One.

Star Wars se perdió su mejor spin-off de Rogue One

A pesar de Andor se ha convertido en uno de los mejores Guerra de las Galaxias programas de acción en vivo hasta la fecha, se puede argumentar que Rogue One: Una historia de Star Wars tenía otra historia derivada que habría sido aún mejor con el monje guerrero ciego Chirrut Îmwe. Interpretado por Donnie Yen, Chirrut y su compañero Baze Malbus (Jiang Wen) eran ambos Guardianes de los Whills antes de que el Imperio se apoderara de la Ciudad Santa de Jedha. Como tal, un programa derivado que revelara sus aventuras juntos hubiera sido muy convincente.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Los Guardianes de los Whills eran una secta religiosa de monjes guerreros que custodiaban el Templo del Kyber de Jedha. Aunque no eran sensibles a la Fuerza como los Jedi, sí creían en la Fuerza y ​​su influencia sobre la galaxia, viéndose a sí mismos como sus servidores dedicados. Habiendo existido en este papel durante siglos, todo cambió para los Guardianes cuando el Imperio llegó al poder y comenzó a buscar cristales kyber para impulsar su nueva estación de batalla. Como resultado, un espectáculo ambientado en esta era centrado en Chirrut y Baze habría sido muy dinámico, aunque ahora parece poco probable (especialmente para Donnie Yen).

Star Wars necesitaba una serie de Chirrut y Baze (más que Andor)

Como se vio en pícaro uno, Chirrut y Baze eran mercenarios en Jedha después de que ya no tenían un templo que proteger. Si bien Baze fue una vez uno de los miembros más devotos de los Guardianes, la toma de posesión imperial lo volvió cínico y hastiado. Sin embargo, Chirrut nunca perdió la fe y se esforzó por seguir escuchando la voluntad de la Fuerza, para sí mismo y para quienes lo rodeaban. Como resultado, una serie ambientada justo antes y/o durante la ocupación de Jedha por parte del Imperio hubiera sido muy emocionante, revelando cómo Baze perdió su fe mientras que la de Chirrut nunca flaqueó, todo mientras luchaban contra el Imperio codo con codo y protegían a los inocentes del Ciudad santa.

Mientras de Andor La primera temporada fue increíblemente exitosa, gran parte de ese éxito provino de mostrar el estado de la galaxia en general usando otros personajes y tramas que se desviaron más allá de Cassian Andor (Diego Luna) y su viaje para unirse a la Rebelión. En comparación, es fácil argumentar que un monje guerrero ciego dedicado implacablemente a la voluntad de la Fuerza es el personaje que sería más digno de un spin-off. Tal historia tendría la oportunidad de revelar no solo la lucha de Îmwe contra el Imperio con Baze e individuos más radicales como Saw Gerrera, sino incluso cómo se quedó ciego y lo enfrentó como un hombre de intensa esperanza y fe.

Una serie de Guardianes de los Whills es más difícil ahora (después de John Wick 4)

mientras que un Guardianes de los Whills serie podría haber funcionado hace unos años, probablemente sería más desafiante ahora con Andor preparándose para una segunda temporada y la mayor parte de Guerra de las Galaxias’ espectáculos que se establecen después El regreso del Jedi. Asimismo, Donnie Yen ahora tiene un potencial futuro interpretando al asesino ciego Caine después de debutar en Juan mecha 4. Con ese fin, Lucasfilm desarrollando un spin-off protagonizado por Chirrut ahora puede parecer redundante, a pesar de que Yen interpretó primero a un guerrero ciego. Independientemente, ciertamente parece como si Guerra de las Galaxias podría haber tenido una igualmente buena, si no mejor, pícaro uno spin-off con Chirrut y Baze.


Source link