Lucasfilm reveló recientemente un trío de películas que actualmente están desarrollando para ser estrenadas y que serán dirigidas por Dave Filoni, James Mangold y Sharmeen Obaid-Chinoy. La película Star Wars de Obaid-Chinoy resulta ser una película de Rey Skywalker ambientada 15 años después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y originalmente fue coescrito por Damon Lindelof (vigilantes). Resulta que la trama de la película fue muy diferente bajo la pluma de Lindelof. De acuerdo a Jeff Sneider del podcast Hot Micla película de Rey Skywalker originalmente iba a tener lugar 60 años después el ascenso de skywalker, y Helen Mirren estaba flotando alrededor para el papel principal.
¿Cómo se relaciona la película Rey Skywalker con la saga Skywalker?
“Bueno, estamos a 15 años de Ascenso de Skywalker, así que estamos en la posguerra, después de la Primera Orden, y los Jedi están en desorden. Hay mucha discusión en torno a, ‘¿Quiénes son los Jedi? ¿Qué están haciendo? ¿Cuál es el estado de la galaxia?’”, Compartió la directora ejecutiva de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, con IGN. “Ella está intentando reconstruir la Orden Jedi, basándose en los libros, en lo que le prometió a Luke, así que ahí es donde vamos”.
Ella continuó: “No sé si pasaremos mucho tiempo en flashbacks o fantasmas de la Fuerza o cosas así, pero ciertamente, el espíritu de lo que él representa para ella será significativo”.
Además de una película que presenta el regreso de Rey, Lucasfilm también anunció que se estaban desarrollando nuevas películas que tendrían lugar antes de The High Republic y una película ambientada entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza. Kennedy continuó señalando que, si bien cada una de estas tres películas podría considerarse aventuras “independientes”, eso no significa que no encenderán historias futuras que tienen conexiones con otros rincones de la galaxia muy, muy lejanos.
“Cuando decimos ‘independiente’ ahora, gran parte de la narración, como pueden ver en el trabajo que hemos estado haciendo en televisión, comenzamos como una idea independiente y luego creció”, confirmó Kennedy. “Creo que el potencial de eso podría suceder en estas diferentes eras de la línea de tiempo, pero no quiero comprometerme con eso hasta que realmente nos involucremos y veamos cómo funciona”.
¿Qué opinas de la idea original de Damon Lindelof? ¿Estás emocionado por la próxima película de Star Wars? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!