En 2005, los fanáticos podían aprender la trama completa de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, antes de que se estrenara la película, jugando los juegos.
Puede ser sorprendente, pero la trama de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith fue revelado a principios de la ROCK y LEGO Estrella guerras Juegos de vídeo. El público podía experimentar la historia semanas o incluso meses antes de que la película se estrenara en los cines. Si bien es común que los juegos salgan antes de una película importante, casi nunca el producto estropea la trama principal. El original guerra de las galaxias sigue partes clave de la película, mientras que el Star Wars: La venganza de los Sith videojuego permite a los fanáticos jugar a través de toda la historia.
Episodio III fue lanzado el 19 de mayo de 2005 y retrató el giro de Anakin Skywalker hacia el Lado Oscuro de la Fuerza. Incluso antes de ver la película, la mayoría de los fanáticos sabían el resultado final porque habían visto el original. Guerra de las Galaxias trilogía. 2005 lego star wars, Muy parecido LEGO Star Wars: La saga Skywalker, es una colección de múltiples historias de la serie. Estos juegos son alegres y permiten a los fanáticos experimentar la narrativa principal de las películas, sin todos los detalles adicionales. Incluso con esta versión más simplista de ROCK, las partes principales de la trama aún se representaban, como Anakin traicionando a la Orden Jedi. Luego, solo dos semanas antes del estreno de la película, salió otro juego que lo arruinó todo.
jugadores de la Star Wars: La venganza de los Sith El videojuego podría controlar tanto a Anakin como a Obi-Wan. La trama siguió muy de cerca la historia y, a veces, presentaba clips reales de la película entre peleas importantes. Los fanáticos podían ver escenas importantes, como Anakin matando al Conde Dooku frente a Palpatine, desde la comodidad de sus hogares. Cada punto importante de la trama de la película fue echado a perder por los jugadores. los Guerra de las Galaxias: ROCK El juego se volvió bastante oscuro, especialmente con el final alternativo.
El final único del juego Star Wars: Revenge Of The Sith
El clímax de la película gira en torno a la icónica pelea entre Anakin y Obi-Wan, conocida como el Duelo en Mustafar. En este momento, el juego se divulga en dos finales separados. Dependiendo del personaje que controle el jugador, verá una escena final diferente. Como Obi-Wan, los fans verán resultados muy similares a los de la película. Sin embargo, los jugadores que controlan a Anakin terminarán matando al Maestro Jedi y reuniéndose con Palpatine después. Al recibir un sable de luz rojo, Anakin termina sorprendiendo al Lord Sith, matándolo y diciendo: “No… la galaxia me pertenece.” Con esas escalofriantes palabras finales, el juego termina, dejando preguntas sin respuesta sobre una línea de tiempo alternativa en el Guerra de las Galaxias universo.
Star Wars Episodio III – La venganza de los Sith es una película importante en la serie porque explica cómo Anakin recurrió al Lado Oscuro de la Fuerza y se convirtió en Darth Vader. De alguna manera, se permitió que se lanzaran dos juegos antes de la película real, arruinando la trama para los jugadores. Los fanáticos, afortunadamente, ya no tienen que preocuparse por este problema, como nuevo Guerra de las Galaxias juegos tienden a estar disponibles para su compra solo después de que las películas están en los cines.