A estas alturas no es ningún secreto que el actor Adam Driver tuvo dificultades al hacer el Guerra de las Galaxias Trilogía de la secuela. Driver solo había sido actor secundario en la comedia dramática de HBO Girls y había hecho un puñado de películas independientes o de la temporada de premios antes de ser elegido como Kylo Ren (también conocido como Ben Solo) en Star Wars: El despertar de la fuerza a mediados de la década de 2010, y desde entonces ha sido bastante franco sobre lo poco preparado que estaba para el cambio de carrera. Bueno, una experiencia desgarradora de la que Driver está hablando ahora es su primera Comic-Con de San Diego, que describe (en una palabra) como “aterradora”.
Adam Driver es una de las estrellas de alto perfil de la nueva película biográfica de Ridley Scott Casa de Gucci, en la que interpreta al heredero del imperio Gucci, Maruizio Gucci. Mientras aparecía en el programa Graham Norton del Reino Unido, el presentador le preguntó a Driver a quemarropa si le gustaba ir a la Comic-Con la primera vez. De una manera que ahora es la firma de Adam Driver, el actor respondió con un simple y conciso “No”.
Para ser perfectamente justos, Driver habló un poco más sobre por qué, exactamente, no encajó de inmediato con la experiencia que es SDCC, aunque tuvo cuidado de culparse a sí mismo por la mala experiencia:
“No conocía las reglas de Comic-Con”, dijo Driver a Norton. “Llegué al hotel a las 2 de la mañana … y pensé, ‘Tal vez mañana vaya a tomar un café’. Y dicen, ‘Oh no, no puedes tomar un café’. Pensé, ‘Bueno, tal vez tome un café en el hotel’. Son como, ‘No, no puedes tomar un café en el hotel … Si quieres salir’, dicen, ‘Ponte una máscara para que nadie sepa quién eres’ “.
No hace falta decir que, en ese momento, Adam Driver claramente no estaba preparado para la fama y el reconocimiento de la noche a la mañana que tiene para cualquier actor ser elegido para una película de Star Wars. Como revela además, tampoco estaba preparado para la dedicación y obsesión intransigentes que los fanáticos de Star Wars tienen por la franquicia:
“Abrí mi [hotel room] ventana, porque había estado en la habitación durante 24 horas antes de lo que se suponía que debíamos hacer “, explica Driver,” y luego había una banda en la parte inferior del edificio tocando la Guerra de las Galaxias tema en repetición, porque nosotros [the cast] todos estaban alojados en el hotel. Daba miedo … “Vi lo que era”, concluyó, riendo. “Quiero decir, es agradable. [But] No estoy ansioso por volver “.
Entonces, no esperes a Adam Driver para esas reuniones de Comic-Con Star Wars, y probablemente no esa serie de precuelas de Ben Solo. Parece que el viaje que tuvo fue más que suficiente.
Puede transmitir las películas de Star Wars Sequel Trilogy en Disney +.
Vía: EW
Source link