Star Wars: Starfighter First Image revela Ryan Gosling & Flynn Gray

Star Wars: Starfighter First Image revela Ryan Gosling & Flynn Gray


Una nueva imagen detrás de escena de Star Wars: Starfighter ha aparecido. La película, que debutará el 28 de mayo de 2027, está actualmente en producción con Deadpool y Wolverine Director Shawn Levy al timón. Será una de las primeras películas teatrales de la franquicia después de 2019 El surgimiento de Skywalkerllegando a los talones de 2026 El mandaloriano y grogu.

El próximo Star Wars: Starfighter Estrellas del tres veces nominado al Oscar Ryan Gosling y el actor infantil Flynn Gray, aunque los detalles sobre sus personajes permanecen en secreto. La película también cuenta con un elenco de conjunto que incluye a Matt SmithAaron Pierre, Mia Goth, Jamael Westman, Daniel Ings, Simon Bird y la seis veces nominada al Oscar Amy Adams.

El director Shawn Levy ha compartido un nuevo disparo detrás de escena de Star Wars: Starfighter. La imagen muestra Ryan Gosling posando con Flynn Gray en lo que podría ser un barco futuristacon un océano azul que se extiende detrás de ellos. El título describe la ubicación como en algún lugar del mar Mediterráneo Mira la publicación a continuación:

Lo que esto significa para Star Wars: Starfighter

Aunque los detalles de la trama para el próximo Star Wars La película sigue siendo desconocida, Esta imagen implica que los personajes de Gosling y Gray pueden terminar varados en un océano En algún momento durante la historia. Aunque hay varios océanos prominentes en el universo de la franquicia, parece posible que el océano en cuestión sea una nueva ubicación.

Esto es porque los océanos clave que se muestran previamente en el Star Wars Parece poco probable que la franquicia se cruze con la nueva historiaque se establece cinco años después de los eventos de El surgimiento de Skywalker. Estos océanos incluyen el que rodea la isla donde Rey encuentra a Luke al final de La fuerza despierta.

Sin embargo, Luke está muerto durante el tiempo de Cazador de estrellas y La biblioteca Jedi en la isla fue destruida durante El último Jedipor lo que parece poco probable que sea el mismo océano.

Además, mientras la atmósfera tropical del Mediterráneo hace Cazador de estrellasEl océano se ve algo similar a los mares en Naboo en La amenaza fantasmaparece Es poco probable que la ubicación de la precuela sea revisada en este punto de la línea de tiempo de la franquicia.

Nuestra opinión sobre la nueva imagen de Star Wars: Starfighter

Además, este nuevo vistazo a Star Wars: Starfighter Subraya el hecho de que la película Ryan Gosling verá a la estrella pasar mucho tiempo uno a uno con el personaje de Gray. Una imagen previa detrás de escena del proyecto mostraba al dúo sentado en una artesanía futurista diferente, lo que implica que la película puede seguir al dúo en una amplia aventura juntos.

Fecha de lanzamiento

28 de mayo de 2027

Director

Shawn Levy

Escritores

Tropas de Jonathan





Source link