Explicación de la reacción violenta y el bombardeo de revisión del acólito: ¿Qué está pasando realmente?

Star Wars: The Acolyte Review Bombing golpea accidentalmente una película de 2008 y una película de fans

• Los críticos bombarderos apuntan a “The Acolyte” en una campaña equivocada, golpeando accidentalmente una película de 2008 y una película de fans.
  • La división del fandom se destaca cuando los espectadores critican la agenda “despertada” del programa, errando el blanco con objetivos equivocados.
  • La reacción contra el programa refleja la batalla por la propiedad en el fandom de Star Wars, creando un debate poco saludable en línea.

Una campaña de bombardeo de reseñas contra El acólitolo último Guerra de las Galaxias El programa de televisión de Disney+ ha llegado accidentalmente a una película de 2008 y a una película de fans. El Guerra de las Galaxias El fandom siempre ha tenido reputación de ser divisivo, y la campaña de bombardeo de reseñas contra El acólito ha reforzado esa impresión. Decenas de espectadores hacen campaña contra El acólitoquejándose de su agenda de “despertar” y apuntando a la showrunner Leslye Headland y algunas de las estrellas.

En un giro hilarante, parece que algunos de estos críticos bombarderos están criticando accidentalmente algo equivocado. Jayson Koos fue el primero en darse cuenta de eso. una película de fans de 2022 llamada El acólito Recientemente recibió varias reseñas de una estrella. eso parece bastante sospechoso.

Jordan Maison de Cinelinx se sumó a esto y descubrió que una película de 2008 llamada Acólitos también está quedando atrapado en el bombardeo de reseñas.

Este es sin duda un giro divertido, que respalda el argumento de que El acólitoLa baja puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes y Metacritic no es realmente representativa en absoluto.

¿Por qué es tan controvertida Leslye Headland, la próxima showrunner de Star Wars?

La próxima showrunner de Star Wars, Leslye Headland, está resultando sorprendentemente controvertida en las redes sociales, entonces, ¿qué está causando todo este furor…?

¿Por qué están bombardeando The Acolyte?

El acólito es el primer intento de Lucasfilm de tomar Guerra de las Galaxias más allá de la era de la saga Skywalker, lo que significa que es particularmente importante para probar el futuro a largo plazo de toda la franquicia. Algunas partes del fandom se centran actualmente en su disgusto por el mandato de Disney; Realmente no quieren esta iteración de Guerra de las Galaxias prosperar y, por tanto, están haciendo todo lo posible para dañarlo. Como todos Guerra de las Galaxias reacción, en el fondo Hay una batalla por la propiedad. – hace Guerra de las Galaxias ¿”pertenecen” a esta parte de la base de fans o no?

Para hacer las cosas aún más explosivas, El acólito se ha visto atrapado en las guerras culturales. Se utilizó un antiguo clip de Star Wars Celebration 2023 para argumentar que la showrunner Leslye Headland se acercaba al programa con una agenda de justicia social; esto incluso lo compartió Elon Muskquien se burló con un meme basado en un parque del Sur episodio que critica a Lucasfilm. Las cuentas de derecha en las redes sociales parecen particularmente dedicadas a atacar El acólito.

Desafortunadamente, como suele ocurrir, esta reacción genera mucho calor pero poca luz. Las críticas y los análisis legítimos están siendo ahogados, y los espectadores se ven obligados a adoptar posiciones que defienden o defienden. El acólito o atacarlo implacablemente. Es otro giro malsano en la historia del Guerra de las Galaxias fandom, y la naturaleza ridícula de este debate queda perfectamente ilustrada por el hecho de que la película equivocada y una película de fans se han visto atrapadas en él.

Fuente: Jayson Koos, Jordan Maison

El acólito

The Acolyte es una serie de televisión ambientada en el universo de Star Wars al final de la Era de la Alta República, donde tanto los Jedi como el Imperio Galáctico estaban en el apogeo de su influencia. Este thriller de ciencia ficción ve a una ex padawan reunirse con su ex Maestro Jedi mientras investigan varios crímenes, todos los cuales conducen a la oscuridad que brota desde debajo de la superficie y se prepara para provocar el fin de la Alta República.

Dafne Keen, Lee Jung-jae, Amandla Stenberg, Jodie Turner-Smith, Joonas Suotamo, Carrie-Anne Moss, Margarita Levieva, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman

Servicio(s) de transmisión
Disney+