Star Wars: The Rise of Skywalker tiene CinemaScore más bajo que las precuelas

Star Wars: The Rise of Skywalker oficialmente tiene un CinemaScore más bajo que el Guerra de las Galaxias trilogía precuela La última entrega de la mega franquicia de opera espacial acaba de llegar a los cines el pasado viernes. El ascenso de Skywalker es el capítulo final en el nuevo Guerra de las Galaxias serie secuela, y también es la última película que sigue a los Skywalkers, que marca el final de una era.

Las secuelas comenzaron con El despertar de la fuerza en 2015 a mucha fanfarria. La película utilizó elementos de la serie original que fueron amados por los fanáticos, trajeron nuevos personajes e introdujeron Guerra de las Galaxias a una nueva generación de espectadores. Las secuelas contaron la historia de lo que le sucedió a la galaxia después de la caída del Imperio. De las cenizas del Imperio, que cayó en El regreso de los Jedi surgió el primer orden. Rey y los otros personajes nuevos se enfrentaron a la Primera Orden para salvar la galaxia una vez más.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars: The Rise of Skywalker: 5 cosas que retomaron de TLJ (y 5 cosas que guardaron)

CinemaScore acabo de revelar que El ascenso de Skywalker anotó un B +. Esto pone lo último Guerra de las Galaxias puntaje de película más bajo que el de cada precuela. La amenaza fantasma, El ataque de los clonesy Venganza de los Sith cada uno obtuvo una A- en CinemaScore. Esto también coloca la película más nueva debajo de las dos películas anteriores, El despertar de la fuerza y El último Jedi que ambos obtuvieron una A. El ascenso de Skywalker ahora es el segundo más bajo Guerra de las Galaxias película de acuerdo con el sistema de puntuación del sitio, justo encima de la animación Las Guerras Clon. CinemaScore es una compañía de investigación de películas que mide la respuesta de la audiencia para crear informes y pronosticar cómo funcionará una película en la taquilla. Más popularmente, proporcionan calificaciones de letras a películas basadas en la respuesta del espectador.

Cartel internacional de Star Wars The Rise of Skywalker

CinemaScore encuesta a los asistentes al cine en los cines de América del Norte (incluido Canadá) durante el fin de semana inaugural. Los miembros del público reciben una encuesta que consta de seis preguntas, todas en una escala de A a F. Esto también incluye información sobre datos demográficos, así como intereses de compra y alquiler.

Quizás las expectativas de la película final eran simplemente demasiado altas para cumplir. Gran parte de la cultura pop actual, ya sea cine o televisión, está envuelta en una cultura exagerada. Los trailers pueden aumentar el entusiasmo por una película, especialmente Guerra de las Galaxias trailers y fanáticos discutirán estas películas en línea con meses de anticipación. antes de La amenaza fantasma en 1999, habían pasado casi 16 años desde El regreso de los Jedi. Incluso si las películas precuelas pueden ser ampliamente ridiculizadas hoy en día, tal vez los fanáticos aún estén felices de tener Guerra de las Galaxias de nuevo. Hoy en día, hay un flujo constante de nuevos Guerra de las Galaxias contenido que sale, con series animadas como Rebeldes, películas independientes como Rogue Oney series de acción real como El mandaloriano. El bombo puede estar en su punto más alto, pero también lo son las expectativas de los fanáticos, a juzgar por algunos Guerra de las Galaxias Peticiones de los fanáticos.

Las métricas como las de CinemaScore pueden decir mucho y nada al mismo tiempo. CinemaScore puede proporcionar la respuesta general de la audiencia, pero eso no necesariamente significa nada sobre los méritos técnicos de la película o su capacidad para contar una historia. Del mismo modo, un sitio como Rotten Tomatoes puede agregar los datos de los críticos y llegar a un consenso, pero puede no representar con precisión si las personas disfrutarán de una película. La película, como cualquier otra expresión creativa, es en gran parte subjetiva. Al final del día, si una película vale o no, depende del espectador individual. Para esos fanáticos Guerra de las Galaxias: El ascenso de Skywalker Actualmente está en los cines.

Más: Star Wars: The Rise of Skywalker tiene a los fanáticos de Cameo siempre deseados

Fuente: CinemaScore

Auge de la bomba de taquilla china Skywalker

Star Wars: Rise of Skywalker Bombs In China para la nueva película de Rogue One Star




Source link