Star Wars ya ha revelado la mayor debilidad del gran almirante Thrawn

Star Wars ya ha revelado la mayor debilidad del gran almirante Thrawn

¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS del episodio 8 de Ahsoka.

Resumen

  • El Gran Almirante Thrawn, a pesar de su intelecto y genio, tiene una debilidad: necesita que sus enemigos sepan que ha ganado y que han perdido.
  • Esta debilidad les da a sus enemigos tiempo para reaccionar y potencialmente darle la vuelta a la situación, especialmente en el último momento.
  • Combinado con la naturaleza impredecible de los Jedi y su uso de la Fuerza, demuestra que Thrawn no es invencible a pesar de su regreso a la galaxia de Star Wars.

Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) salió victorioso en ahsoka final con su regreso a lo conocido Guerra de las Galaxias galaxia. Sin embargo, también expuso su mayor debilidad en el final del programa. A pesar de todo su intelecto y genio como maestro táctico capaz de liderar el Remanente Imperial, Thrawn posee un defecto que sus enemigos pueden explotar en un futuro cercano mientras la galaxia se dirige hacia un nuevo conflicto entre las trilogías de películas originales y las secuelas.

Como se vio en ahsoka En el episodio final, Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y su aprendiz Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) no pudieron evitar que Thrawn escapara de su exilio en otra galaxia, después de haber estado varado durante más de 11 años en la Guerra de las Galaxias canon. Sin embargo, el Jedi Ezra Bridger pudo colarse a bordo del Destructor Estelar de Thrawn, poniendo fin a su propio exilio con Ahsoka y Sabine siendo ahora los héroes Jedi varados en otra galaxia. Sin embargo, un momento clave que precede a la victoria de Thrawn muestra cómo los héroes de la galaxia probablemente podrán derrotarlo en un futuro cercano.

El gran almirante Thrawn necesita que sus enemigos sepan que ha ganado

“/>

Es tan secreto que el Gran Almirante Thrawn es un maestro estratega, ya que fue uno de los líderes más importantes del Imperio antes de su exilio gracias a Ezra Bridger, como se ve en el final de la serie. Rebeldes de Star Wars. Si Thrawn hubiera estado presente durante los eventos de la Guerra Civil Galáctica de la trilogía original entre el Imperio y la Rebelión, las probabilidades de la victoria de los rebeldes sobre los imperiales habrían sido dramáticamente menores (más de lo que ya eran). Como tal, Thrawn ahora está preparado para convertirse en “Heredero del Imperio”, tomando el mando del Remanente Imperial para formar un verdadero Resurgimiento Imperial como Guerra de las Galaxias’ La era de la Nueva República continúa.

Thrawn nunca ha sido alguien que actúe por emoción o impulso. Es increíblemente paciente y calculador, y formula estrategias y contingencias creativas tras un estudio cuidadoso y dedicado de los antecedentes, la cultura y los defectos críticos de sus rivales. Como tal, no es raro que Thrawn esté cinco pasos por delante de sus oponentes, aunque ahsoka El final expuso una de sus principales debilidades: necesita que sus enemigos sepan que ha ganado y cómo han perdido. Esto se puede ver cuando el Gran Almirante abre un canal de comunicación para hablar con Ahsoka, declarando su victoria y su conocimiento de su maestro Anakin Skywalker antes de que su nave salte a la galaxia conocida.

Esto significa que los enemigos de Thrawn tendrán tiempo de reaccionar

“/>

Thrawn es un genio táctico, pero su revelación se puede ver en ahsoka final. No sólo quiere ganar. Thrawn quiere que sus enemigos sepan que ha ganado, que sepan cómo ha ganado. Esto encaja perfectamente teniendo en cuenta que Thrawn se inspiró en Sherlock Holmes, a quien también le encanta dar conferencias. Además, es algo que Thrawn hacía con frecuencia durante Rebeldes de Star Wars así como en las novelas canónicas y Leyendas del autor Timothy Zahn.

Sin embargo, esta debilidad significa que los enemigos de Thrawn tienen mayores oportunidades de reaccionar mientras Thrawn sermonea. Las tornas pueden cambiar en el último momento cuando Thrawn cree que ya ha ganado. Combinado con la imprevisibilidad de los Jedi y su uso de la Fuerza (otra debilidad clave), es una prueba de que Gran Almirante Thrawn no es invencible a pesar de su regreso a lo conocido Guerra de las Galaxias galaxia siguiendo los acontecimientos de Ahsoka.

Todos los episodios de Ahsoka ahora se transmiten en Disney+.


Source link