Starfield: ¿Deberías matar a Marco mientras huye o dejarlo ir?

Starfield: ¿Deberías matar a Marco mientras huye o dejarlo ir?

Resumen

  • Opciones de misión en campo estelarcomo en “En la carrera,” puede tener consecuencias imprevistas que afecten misiones posteriores y la aprobación de los compañeros.
  • Los jugadores tienen la opción de dejar ir a Marco Graziani o matarlo, y ambas opciones tienen sus propias consecuencias.
  • Dejar ir a Marco es la opción más fácil, pero puede resultar insatisfactorio para muchos jugadores, mientras que matarlo es más difícil pero probablemente más gratificante.

Si bien muchas misiones en campo estelar elecciones actuales, a veces puede ser difícil saber cuáles serán las consecuencias de dichas elecciones, como es el caso al decidir el destino de Marco Graziani en “En la carrera.” Esto puede ser especialmente cierto en el caso de cadenas de misiones de larga duración, como las líneas de misiones de facciones, donde una secuencia de misiones forma una historia continua, y las decisiones tomadas en misiones anteriores pueden volver a afectar a las posteriores, teniendo en algunos casos el potencial de Consecuencias interesantes e imprevistas. Otros aspectos de las misiones, como las recompensas obtenidas por ciertas decisiones, o la aprobación/desaprobación del compañero de ciertas elecciones, también pueden influir en qué opciones son mejores para una determinada partida del juego.

Una misión que plantea una elección aparentemente difícil surge como parte de campo estelarLa línea de misiones de la facción Freestar Collective, que implica investigar el acoso de los agricultores en Monara Luna por parte de un grupo mercenario llamado el Primero. “En la carrera” tiene lugar después de las etapas preliminares de la línea de misiones de Freestar Collective e implica localizar a un hombre conocido como Marco Graziani después de que le avisaran de su relación con el Primero en una misión anterior. Sin embargo, encontrarlo no es nada sencillo, como dicen los jugadores. Primero tendrá que ganarse el favor de uno de sus contactos cercanos y completar una desafiante prueba conocida como la Milla Roja.

La fuga implica encontrar a Marco Graziani

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Si bien se desconoce la ubicación de Marco al comienzo de la misión, Freestar Collective tiene una ventaja sólida. Así, la primera parte de “En la carrera” implica reunirse con la Ranger Autumn Macmillan en la Milla Roja en el planeta Porrima III en el sistema Porrima. La Ranger, junto con un contacto llamado Jade, explican que la ubicación de Marco solo se puede obtener a través del propietario de la Milla Roja, Mei Devine. – pero hacerlo implicará realizar una prueba peligrosa conocida como la Milla Roja. Hacerlo ganará el favor de Mei Devine y resultará en que ella organice una reunión entre el jugador y Marco.

Cómo correr la Milla Roja y encontrar a Marco

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La Milla Roja es uno de los desafíos potencialmente más difíciles en campo estelar, ya que completarlo implica atravesar el ambiente frío del planeta mientras te enfrentas a varios Red Mile Maulers, oponentes bastante desafiantes con ataques difíciles de evitar que pueden hacer tambalear al personaje del jugador fuera de cualquier animación, como recargar un arma. Como los Maulers también son enemigos bastante tanques, entrar en combate directo con ellos puede hacer que recorrer la Milla Roja sea bastante tedioso y frustrante. Probablemente una mejor opción para la mayoría de los jugadores será simplemente evitar interactuar con los Maulers tanto como sea posible.

Escabullirse o simplemente pasar corriendo a los Maulers es la forma más rápida y sencilla de completar la Milla Roja, y regresar con Mei Devine resultará en que ella divulgue la ubicación de Marco: su nave está en Codos, una luna del planeta Akila en el sistema Cheyenne. Después de rastrear el barco de Marco, los jugadores podrán abordarlo sin hostilidad y dirigirse directamente a la parte trasera del barco para finalmente encontrarse con Marco. Aquí, la misión presenta su elección principal: matar a Marco o dejarlo en libertad a cambio de entregar su información.

Dejar ir a Marco es la opción más fácil

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Como objetivo de “En la carrera” es presionar a Marco para obtener información sobre sus tratos con la Primera, una de las opciones para tratar con él es mostrar una insignia de Freestar Ranger e interrogarlo. Esto hará que derrame poca información desde el principio, pero no será suficiente para completar la misión, ya que Marco se negará a dar nada más y no se le podrá persuadir de lo contrario. La única forma de obtener la información necesaria de una manera no letal es hacer un trato con Marco: dejarlo ir a cambio del resto. de la información en forma de pizarra cifrada.

Si bien esta es posiblemente la opción más fácil, viene con algunas advertencias: moralmente, puede que no tenga sentido que más personajes jugadores alineados con los “buenos” tomen esta decisión, ya que Marco es un jefe criminal influyente que tiene, al menos parcialmente, la culpa de los problemas que la línea de misiones de Freestar Collective pretende abordar. Además, cualquier acompañante que esté con el jugador en ese momento se opondrá a esta decisión, provocando cierta pérdida de aprobación con él. Si bien estas son consecuencias bastante menores, pueden ser notables para aquellos que se toman más en serio el juego de roles como un personaje fijo, y la misión se puede completar sin llegar a un acuerdo.

Matar a Marco conduce a mejores recompensas potenciales

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Matar a Marco es una opción igualmente sencilla y se puede hacer sin siquiera hablar con él primero, pero puede llevar al jugador a un encuentro de combate potencialmente desafiante, ya que el resto de la tripulación del barco y sus diversas torretas se volverán hostiles. La pizarra cifrada que Marco entregaría después de cerrar un trato se puede saquear de su cuerpo, completando el objetivo de la misión, pero los jugadores ahora tendrán que salir de su barco para regresar a la ciudad de Akila con él.

Afortunadamente, el desafío potencial del encuentro de combate se puede mitigar en gran medida saqueando la tarjeta de acceso de Marco de su cuerpo. La tarjeta de acceso otorga acceso a una habitación cercana con una computadora que puede usarse para volver las torretas del barco contra la tripulación, brindando una ventaja considerable contra el resto de los camaradas de Marco. Como beneficio adicional, matar a Marco permite que su barco y su tripulación sean saqueados libremente, y si bien no hay ningún botín particularmente raro a bordo, la gran cantidad puede terminar siendo lucrativa para aquellos que necesitan o quieren ganar algo de dinero extra. Campo estelar.

Desafortunadamente, si bien la elección de perdonar o matar a Marco se comentará en la siguiente misión, no tiene consecuencias reales ni efectos a largo plazo en la historia de Freestar Collective. Dejar ir a Marco es la opción más fácil y rápida, pero menos moral y puede resultar en perder la aprobación de su compañero. Matar a Marco, por otro lado, puede llevar a un encuentro de combate bastante desafiante y largo, pero proporciona recompensas adicionales además de los créditos y XP obtenidos al completar la misión. Cualquiera que sea el caso, completar “En la carrera” moverá la cadena de misiones del Colectivo Freestar en campo estelar en sus etapas finales.


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