campo estelarel nuevo RPG de exploración espacial de Bethesda, ha causado una gran impresión en los jugadores, buenos y malos. Si bien el juego presenta hermosos paisajes y una gran galaxia, a menudo sufre problemas de rendimiento, animaciones incómodas y configuraciones repetitivas, problemas que surgen del uso del motor de creación obsoleto. No se trata sólo de gráficos; La tecnología limita lo que el juego puede hacer, y ese problema podría perjudicar consecuencias 5.
Aunque Bethesda ha mejorado el motor de creación a lo largo de los años, todavía depende de tecnología que se remonta a Morrowindlanzado hace más de 20 años. Esta dependencia de un motor antiguo podría frenar los juegos futuros, especialmente el tan esperado consecuencias 5. consecuencias 5 debería empezar de nuevo y dejar atrás las limitaciones del pasado para tener éxito. Sólo alejándose del Creation Engine podrá Bethesda ofrecer el juego pulido que los fanáticos desean. el futuro de Polvillo radiactivo Depende de dejar atrás el pasado.
La edad del motor de creación es clara en Starfield
Bethesda es conocida por los errores de sus juegos
campo estelar tiene algunos problemas técnicos que resaltan las limitaciones del motor de creación. Aunque el juego ofrece una enorme galaxia para explorar, los jugadores suelen enfrentarse a problemas de rendimiento, especialmente si utilizan hardware menos potente. Las caídas en la velocidad de cuadros pueden romper la inmersión, incluso en áreas con poca actividad, lo que indica que el motor tiene problemas con la gran escala del juego.
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Además, las animaciones de los personajes pueden parecer rígidas y antinaturales, a menudo carentes de expresión, lo que hace que los personajes parezcan sin vida. Eso resta valor a la experiencia general y hace que el juego parezca anticuado. El uso que hace el juego de la generación de procedimientos también intenta crear variedad, pero conduce a menudo a paisajes repetitivos. Muchos planetas se parecen mucho y carecen de las características únicas que los hacen sentir nuevos.
Esta repetitividad y las frecuentes pantallas de carga al moverse entre ubicaciones (a veces incluso aquellas que están muy juntas) muestran la incapacidad del motor para integrar suavemente diferentes tipos de contenido. Esto puede dificultar que los jugadores se sumerjan completamente en el juego. Sin embargo, todos estos problemas surgen del hecho de que está hecho con Creation Engine. Incluso con algunas mejoras, el motor no ofrece la experiencia de juego del siguiente nivel prometida. Esto es un fuerte argumento a favor de la necesidad de una actualización completa a un nuevo motor para consecuencias 5 para que realmente pueda alcanzar su potencial.
El motor de creación es una modificación de un motor mucho más antiguo
Es mucho más antiguo de lo que crees
El motor de creación, que impulsa los juegos recientes de Bethesda como campo estelarno es una creación completamente nueva. En cambio, es una versión modificada de Gamebryo, un motor desarrollado por primera vez a finales de los años 1990. Aunque Bethesda ha actualizado y ampliado continuamente Gamebryo al Creation Engine y ahora al Creation Engine 2, la base aún es bastante antigua. Morrowind Puede que haya sido lanzado hace 22 años, en 2002, pero comenzó a desarrollarse en 1997. Esto significa el motor de creación es mucho más antiguo de lo que parecey todavía se utiliza para crear juegos hoy en día.
Los problemas no son sólo superficiales; conducen a problemas graves. Por ejemplo, los jugadores pueden notar caídas en la velocidad de fotogramas y pantallas de carga largas en campo estelar. Además, el código antiguo tiene dificultades para mantenerse al día con las expectativas de los juegos modernos. lo que lleva a animaciones incómodasentornos de juego repetitivos y opciones de juego limitadas. campo estelar Parece un juego lanzado hace una década porque su jugabilidad está anticuada.
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Si bien Bethesda ha realizado parches y mejoras, intentar modernizar un motor tan antiguo a menudo significa hacer concesiones. Esta situación resalta la necesidad de un motor completamente nuevo para aprovechar al máximo el potencial de los juegos futuros. El peso de esta larga historia se está volviendo demasiado para los ambiciosos proyectos de Bethesda. campo estelar No es el primer juego que presenta estos problemas; es solo el juego que mostró a muchos lo anticuado que está el motor..
Muchos de los juegos de Bethesda, como Starfield, se ven frenados por su motor
Las pantallas de carga deberían quedar en el pasado
Bethesda Game Studios ha estado usando su motor de creación durante mucho tiempo, mucho antes campo estelar. Bethesda es bien conocida por los errores que tienen sus juegos, pero los problemas están empezando a frenar al estudio. Las limitaciones del motor de creación afectan no sólo la apariencia y ejecución de un juego, sino también la profundidad y la inmersión de los mundos del juego. Los jugadores suelen encontrarse con entornos repetitivos, comportamientos extraños de la IA y Física que no siempre tuvo sentido.. Algunos pensaron campo estelar no habría SkyrimTiene fallos, pero los tiene, y eso es un problema.
Los problemas no se referían sólo a los gráficos; Los elementos centrales del juego, como el sistema de combate, también parecían obsoletos debido al diseño del motor. Incluso después de actualizaciones para Caer 76, muchas de las mismas preocupaciones persistieronlo que frustraría a los jugadores. Estos problemas técnicos han continuado en el último juego de Bethesda, campo estelarlo que muestra la urgente necesidad de un cambio.
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El motor tiene una larga historia, que se remonta al antiguo motor Gamebryo, y está empezando a limitar la creatividad y la capacidad de Bethesda para competir con otros estudios que se han actualizado a la nueva tecnología. campo estelar solo universo destacó estos problemasdejando en claro que es hora de que Bethesda deje atrás el pasado y mejore su tecnología para el futuro.
Bethesda simplemente se resiste a fabricar un nuevo motor
Bethesda necesita fabricar un motor, no excusas
Bethesda Game Studios continúa utilizando el obsoleto Creation Engine a pesar de sus claras deficiencias mostradas en campo estelar. Esto muestra un problema más profundo dentro de la empresa porque parece no estar dispuesta a invertir en un nuevo motor de juego. Un ex desarrollador de Bethesda afirmó (a través de Videogamer) que ningún otro motor puede igualar las características únicas del Creation Engine. pero hay más en eso de lo que parece. No existe ningún otro motor para las acciones de Bethesda porque la empresa se niega a fabricarlo. Hasta que se vean obligados a actualizar, los desarrolladores seguirán usando el motor obsoleto.
Bethesda tiene el dinero y el equipo capacitado necesarios para construir un motor moderno que se adapte a estos requisitos. Decir que no hay buenas alternativas pasa por alto la Innovaciones realizadas por otros grandes estudios de juegos. y la posibilidad de crear algo mejor. El problema no es que no haya opciones; es que Bethesda no quiere dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para cambiar a nueva tecnología. La comodidad del estudio con el sistema actual es tanto buena como mala. Los mantiene en su rutina pero impide que los desarrolladores utilicen herramientas modernas que podrían mejorar significativamente sus juegos.
Al final, el uso continuo de un motor antiguo por parte de Bethesda no se debe solo a que lo necesita; es una elección seguir con algo familiarque sacrifica la mejora a largo plazo por la facilidad a corto plazo. Esta terquedad podría perjudicar seriamente a juegos futuros, como el próximo. consecuencias 5que probablemente enfrentará los mismos problemas si no cambian. Es hora de que Bethesda siga adelante y adopte nuevas tecnologías, o tendrá otra campo estelar en sus manos.
Fuente: Videojugador
- Plataforma(s)
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PC , Xbox Serie X , Xbox Serie S
- Liberado
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6 de septiembre de 2023
- JERS
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M para mayores de 17 años debido a sangre, temas insinuantes, uso de drogas, lenguaje fuerte y violencia
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