Tom Cruise podría protagonizar el próximo juego de ciencia ficción de Bethesda, dando a Starfield un peso pesado de Hollywood como Keanu Reeves de Cyberpunk 2077.
Un rumor afirma que Starfield está consiguiendo una estrella de Hollywood y Tom Cruise puede estar ocupando ese lugar en el universo de la ciencia ficción. Fugas y rumores de Starfield Últimamente han venido de todas las direcciones, pero este informe de Tom Cruise ciertamente está fuera de lugar. Sin embargo, tres expertos autoproclamados de la industria insisten en que el Misión imposible star se ha asociado con Bethesda para promover la nueva propiedad intelectual tan esperada. Aunque Bethesda no ha confirmado nada, al igual que cualquier otra filtración y rumor sobre Starfield, alguna evidencia sorprendente podría indicar cierto nivel de verdad en la afirmación.
Starfield ha estado envuelto en misterio desde su anuncio en el E3 2018. Los fanáticos de Bethesda esperan ver una gran revelación este verano, con la esperanza de que la conferencia de juegos de Bethesda destaque su IP más reciente. Aún así, no se ha revelado nada y los jugadores han estado buscando pajitas para encontrar algo que los acerque al juego de aventuras con temática espacial. Con las filtraciones de capturas de pantalla y los rumores de la fecha de lanzamiento que aparecen en los titulares todos los días, es probable que algo suene cierto eventualmente.
De acuerdo a JuegosRadar, Starfield podría estar consiguiendo que un galán de Hollywood protagonice su historia de ciencia ficción. Según lo informado por tres supuestos Starfield conocedores, la afirmación es que Tom Cruise se ha inscrito para desempeñar un papel en el juego. El informe en sí se encontró debajo de una pila de otros Starfield rumores en el subreddit Gaming Leaks and Rumor, y cita un Pío de 2018 que parecía ser más una broma que una solicitud seria.
Oye @TomCruise, somos grandes fans. Me encantó tu versión de Oblivion y ahora Fallout. ¿Quieres adelantarnos en lo próximo? #Llámame.
– Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) 26 de julio de 2018
En el tweet, Bethesda estaba jugando con el hecho de que Tom Cruise protagonizó dos películas que representan una propiedad de Bethesda. Olvido, una película ambientada en el futuro, se reproduce The Elder Scrolls: Olvido, y Misión imposible: Fallout hace lo mismo con Caer. Aunque parecía una broma en ese momento, muchos creían que Bethesda en realidad le estaba proponiendo a Tom Cruise que ingresara en su universo de juegos, protagonizando Starfield. Aunque es exagerado, el rumor podría resultar cierto, especialmente porque la industria de los videojuegos continúa reclutando actores de Hollywood como Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 e incluso Mark Hamill en Star Citizen: Escuadrón 42.
Tom Cruise podría resultar un activo valioso para el próximo gran juego de Bethesda, abriéndolo a una audiencia más amplia en lugar de solo a los fanáticos acérrimos de Bethesda. Fue en junio de 2019 cuando Keanu Reeves subió sorprendentemente al escenario E3 de Microsoft para promover su papel antes mencionado en Cyberpunk 2077, por lo que no está descartado pensar que Tom Cruise podría sorprender al público durante la exhibición de Xbox de este año por un potencial Starfield revelar.
Los fanáticos han esperado lo suficiente para obtener más detalles sobre Starfield. Los rumores, aunque divertidos de hablar, han creado un aura bastante confusa alrededor del juego. Algunos rumores afirman que Starfield se lanzará en 2021, mientras que otros juran que saldrá en 2022. El rumor de Tom Cruise es bastante extenso y no se sabe su validez hasta que Bethesda finalmente se sincere sobre su universo de ciencia ficción.
Fuente: JuegosRadar, Bethesda /Gorjeo