¡Llamando a todos los fundadores con una startup en modo sigiloso! A menos que haya sido enterrado bajo una roca en una ubicación remota no revelada, ya sabe que Startup Battlefield 200 (SB 200) es la competencia más importante del mundo, y la plataforma de lanzamiento, para las empresas emergentes en etapa inicial.
Aplicar a la Startup Battlefield 200
No pierda la oportunidad de unirse a la próxima cohorte de élite, cuidadosamente seleccionada, que tomará por asalto TechCrunch Disrupt 2023 del 19 al 21 de septiembre. Solicite Startup Battlefield 200 antes del 15 de mayo a las 11:59 p. m. PDT.
El prestigio asociado con el sello de aprobación de TechCrunch es real y tiene peso en el mundo de las empresas emergentes. Obtener el estado SB 200 no solo atraerá una intensa atención de inversionistas, periodistas y clientes en Disrupt, sino que continuará abriendo puertas e iniciando conversaciones mucho después de que finalice la conferencia.
Más ventajas y ventajas de Startup Battlefield 200
Además del invaluable interés de los inversionistas y los medios, todos los fundadores de SB 200 reciben los siguientes beneficios gratuitos:
Acceso a Disrupt, que incluye cuatro pases adicionales y acceso VIP a todas las presentaciones, sesiones de trabajo y mesas redondas.
Talleres y clases magistrales exclusivos: los fundadores de SBF 200 disfrutarán de talleres en las semanas previas a Disrupt. También reciben capacitación especial sobre presentaciones del personal de TechCrunch y un año gratis de membresía de TechCrunch+.
Flash pitch en Disrupt: esa capacitación especial será útil cuando ingrese al Showcase Stage y presente frente a inversores y editores de TechCrunch. Reciba comentarios invaluables y, ¿quién sabe? Incluso podría captar el interés de un inversor.
Espacio de exhibición en el piso de exhibición: SBF 200 serán las únicas nuevas empresas en etapa inicial a las que se les permitirá exhibir en Disrupt.
Dejando lo mejor para el final: todos los fundadores de SB 200 tienen la oportunidad de competir por $ 100,000 en la competencia de lanzamiento de Startup Battlefield. Los editores de TechCrunch seleccionarán 20 startups del SB 200 para ser Finalistas de Startup Battlefield. Los fundadores de esas 20 empresas aparecerán en TechCrunch, recibirán entrenamiento privado y luego presentarán en vivo en el escenario frente a toda la audiencia de Disrupt. El ganador final se lleva a casa el premio sin capital de $100,000 y toda la gloria.
No podemos pensar en una mejor manera de salir del modo sigiloso y lanzar su inicio al mundo. Se necesita tiempo para crear una aplicación convincente, así que salga de debajo de esa roca y muévase. Solicite Startup Battlefield 200 antes del 15 de mayo a las 11:59 p. m. PDT. ¡No podemos esperar a ver lo que estás construyendo!
¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TechCrunch Disrupt 2023? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.
Source link