Nota del editor: obtenga este resumen semanal de las noticias de TechCrunch que cualquier startup puede usar por correo electrónico todos los sábados por la mañana (7 a.m. PT), solo suscríbase aquí.
Los bienes raíces comerciales, el corazón tradicional de la mayoría de las ciudades, pueden haber perdido su razón de existir en los últimos meses. El mundo está a punto de descubrir cuál es la situación a medida que más ubicaciones comienzan a reabrir.
Primero en nuestra cobertura continua del tema, Connie Loizos se encontró con un par de inversores de tecnología profesional esta semana para TechCrunch, que vio cómo se aceleraban las tendencias existentes, con muchas adiciones centradas médicamente.
Brendan Wallace, de Fifth Wall, está buscando una recolección más agresiva de tecnología inteligente en general, en la línea de lo que ya se ve en otros países. “Él observa sensores que pueden determinar cuántas personas hay en una habitación o pasan por un torniquete. Señala la tecnología de reconocimiento facial que puede ayudar a mantener los puntos de contacto físico al mínimo. Se imagina que más compañías podrían adoptar robots para patrullar edificios y, posiblemente, también para limpiarlos ”.
Darren Bechtel, de Brick and Mortar, vio a la tecnología rehacer el sitio de construcción, con prácticas crecientes como el uso de componentes prefabricados a gran escala: “Si está limitado por la cantidad de personas que pueden trabajar en el campo, y tiene que poner controles para las personas que no trabajan una encima de la otra, la pregunta es: ¿cómo puede hacer el trabajo en un entorno más controlado, con un sistema HVAC de última generación? [to purify the air] y marcas en el piso? … La gente ahora dice: “¿Cuánto podemos preparar fuera del sitio?”
Los edificios también se centrarán en las características de salud, escribió Connie. “[B]Otros Wallace y Bechtel mencionaron purificadores de aire avanzados y unidades de tratamiento de aire utilizados para reacondicionar y hacer circular el aire como parte de un plan de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Ambos dicen que probablemente se convertirá en un área de interés creciente para los propietarios y desarrolladores de edificios “.
¿Qué hay más allá de los edificios? Algunos escritores aquí reunieron algunos pensamientos en una publicación para Extra Crunch. Aquí está la vista de Danny Crichton desde Brooklyn:
Pocos de nosotros podemos vivir en los tristes confines de un enclave suburbano durante toda nuestra semana laboral. Por lo tanto, espero ver una revitalización de los clústeres clásicos de Main Street que una vez salpicaron ciudades en todo Estados Unidos a medida que las personas aprecian la proximidad de las comodidades que necesitan durante todo el día y el trabajo remoto hace posible omitir el viaje al distrito comercial central.
No será una simple transición, por supuesto. El entorno construido por sí solo probablemente llevará décadas para una transición completa. Pero el espíritu de Jane Jacobs sigue vivo y se moverá más allá de los vecindarios centrales del centro de la ciudad que ella observó se extendió a ciudades medianas y quizás incluso pequeñas en todo el país y en todo el mundo.
Si desea más información sobre el tema, consulte nuestra reciente encuesta de inversores con otros seis inversores de alta tecnología de fines de marzo (para suscriptores).
¿Solo quiere establecerse en casa y ponerse a trabajar? Consulte la guía TechCrunch de Darrell Etherington para configurar un estudio de videoconferencia profesional.
El club ARR de $ 100 millones continúa creciendo, a pesar de todo
Cuando Alex Wilhelm se unió a TechCrunch a fines del año pasado, comenzó con una lista de compañías que llamó “el club ARR de $ 100 millones” para indicar unicornios que también generaban muchos ingresos. Fue una forma inteligente de organizar cuál de las cientos de empresas altamente valoradas que se dirigían hacia las OPI estaban más preparadas para el éxito, y nuestros lectores estuvieron de acuerdo.
Pero, con categorías de mercado enteras afectadas por la pandemia, últimamente ha sido difícil encontrar compañías dispuestas a compartir números. Todavía encontró algunos, ya que escribió para Extra Crunch esta semana: ActiveCampaign, Recorded Future y ON24. Aquí hay una viñeta del CEO de ActiveCampaign:
Si bien teníamos la atención del CEO, TechCrunch quería saber si ActiveCampaign estaba recibiendo el fuego entrante de COVID-19 y sus interrupciones económicas y laborales relacionadas. Como nos han dicho otras compañías de software enfocadas en PYMES, la respuesta es no. Aqui esta [Jason] VandeBoom:
Anticipamos un crecimiento continuo en 2020 y ya estamos viendo una mayor aceleración para apoyar esto. Los últimos cuatro meses han sido los mejores en la historia de la compañía y hemos visto que las pruebas mensuales se duplicaron en ese período y los nuevos números de adquisición de clientes en 4500, 5500, 6000 y 7000, respectivamente, de enero a abril.
Él cubrió un poco esos resultados, y agregó que si bien su empresa “ha visto cierta aceleración de COVID-19 y la transformación digital que inspira”, el CEO está más convencido de que “la necesidad de experiencia del cliente es lo que está alimentando a la mayoría de este crecimiento “.
Esta semana en China noticias comerciales …
El acuerdo comercial ya básico entre la administración Trump y el gobierno chino del año pasado parece listo para explotar; la administración prohibió vender más tecnología a Huawei; TSMC planea abrir una fábrica en Arizona a instancias del gobierno de los Estados Unidos; Las ganancias de Foxconn colapsaron … Danny Crichton tiene una clara idea de TechCrunch para las nuevas empresas sobre los últimos titulares:
[T]El mundo de los semiconductores, de la infraestructura de Internet, de los lazos tecnológicos que han unido a Estados Unidos y China durante décadas, están desgastados y casi se han ido. Es una nueva era en las cadenas de suministro y el comercio, y un mundo abierto para nuevos enfoques de estas enormes industrias existentes.Si su empresa aún no está planeando un mundo más caótico y multipolar del que la mayoría de nosotros recordamos haber vivido, puede que ya sea demasiado tarde.
Encuesta a inversores: hospitales para aumentar el enfoque tecnológico después de una pandemia
Sarah Buhr habló con los principales inversores en el negocio de la salud B2B y la infraestructura para una de nuestras encuestas de inversores esta semana en Extra Crunch. En general, parecían estar de acuerdo en que la pandemia empujaría el sistema al por mayor hacia una mejor tecnología. Aquí está Bilal Zuberi de Lux Capital:
Si bien gran parte de nuestra infraestructura de atención médica tomará un poco de tiempo para recuperarse del estrés que COVID le atribuye, anticipamos que esto proporcionará un impulso al sistema para adoptar nuevas tecnologías que permitan la salud distribuida, desarrollen resiliencia en nuestras redes de entrega e implementen asistencia sanitaria con datos habilitados. Los balances de los hospitales pueden tener dificultades a corto plazo para comprar nuevas tecnologías, pero los contribuyentes y las grandes empresas pueden participar en el desarrollo y despliegue de infraestructura de una manera más amplia. Anticipamos que vender a los hospitales será difícil a corto plazo, ya que intentan recuperarse del déficit de ingresos que experimentaron durante COVID-19, pero generalmente estarán más interesados en adoptar nuevas tecnologías, soluciones de salud digitales y remotas y automatización en diversas funciones. . No hace falta decir que una transformación digital a gran escala de nuestra industria de la salud está en marcha, y no hay vuelta atrás.
No se pierda nuestra otra encuesta esta semana, sobre cómo los inversores de movilidad están viendo la pandemia.
Protección de su patrimonio como empleado de inicio
Wouter Witvoet, de la startup fintech SecFi, escribió una publicación invitada para TechCrunch en la que repasó algunos puntos clave para cualquier persona que trabaje en una startup en este momento (o recientemente). Como fundador y / o empleado de startups ocasionales, me gustaría recomendar este para una consideración especial: “Negociar por equidad durante un recorte salarial o licencia”.
Las nuevas empresas suelen ofrecer capital como un medio de compensación diferida y como una forma de incentivar a los empleados a poseer una parte de la empresa que están construyendo. La compensación se difiere, ya que la mayoría de las nuevas empresas tienen problemas de liquidez y no pueden pagarle lo que una empresa más grande podría pagar.
Si su empresa ahora le está pidiendo que reduzca su salario, o incluso que no lo haga durante este tiempo, debería considerar solicitar capital adicional para compensar la compensación perdida. Si bien no todas las empresas pueden ofrecer más capital, no hay desembolso de efectivo desde el punto de vista de la empresa, por lo que es una forma eficiente para que su empresa lo compense por su sacrificio mientras preserva su efectivo.
Además, ofrecer más equidad muestra un compromiso de la gerencia con sus empleados durante este momento difícil. Puede ser el escenario de beneficio mutuo para su empresa y para usted a largo plazo, por lo que vale la pena tener una conversación con la gerencia para analizar si está disponible para usted.
Al principio parece extraño cuando se considera la dinámica de riesgo típica. Los fundadores probablemente ya hayan perdido influencia contra los inversores de la compañía. Es probable que estos inversores ya hayan perdido influencia contra sus LP. Por lo tanto, nadie está naturalmente incluido para renunciar aún más. Y los empleados ya estaban en la última fila de la mesa y eran los primeros en irse, entonces, ¿por qué los fundadores deberían hacer algo diferente?
Tácticamente, los mejores empleados se sentirán atraídos a trabajar en empresas más grandes y estables a medida que la recesión pandémica se prolongue, y es posible que no tenga el dinero para pagar el esfuerzo de volver a contratar. Estratégicamente, ahora es el momento de construir el espíritu de empresa que llevará a su empresa hacia mejores tiempos … unos pocos puntos de base adicionales para el equipo ahora podrían ayudar a ofrecer un rendimiento invaluable.
Toda la semana
TechCrunch
COVID-19 muestra que necesitamos Internet básico universal ahora
AngelList quiere mejorar la comparación del rendimiento de los fondos de capital de riesgo con nuevas métricas y calculadoras
Siete futuros virales
Dónde comprar en línea que no sea Amazon, Target o Walmart
Crujido extra
4 CEOs de edtech se asoman al futuro de la industria
Roelof Botha de Sequoia es más optimista sobre las nuevas empresas hoy que hace un año.
Estas mejores prácticas maximizan el valor de sus eventos en línea.
Las nuevas empresas de tecnología financiera acumulan cofres de guerra para la recesión económica
Alrededor de TechCrunch
Regale la membresía Extra Crunch a cualquiera
Extra Crunch Live: Únase a Alexia y Niko Bonatsos para un Q&A el 19 de mayo a las 2 pm EDT / 11 am PDT
Extra Crunch Live: Únase a Steve Case y Clara Sieg de Revolution el 21 de mayo a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT
#EquityPod
De Alex:
Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.
¿Eres un oyente habitual de Equity? ¡Haz nuestra encuesta aquí! Hablamos de eso en el programa.
Desde casa una vez más esta semana, Danny, Natasha, Alex y Chris se unieron para organizar el espectáculo. Pero a diferencia del episodio de la semana pasada (ponte al día si estás atrasado), el programa de esta semana presenta un juego que realmente funcionó. Está al final, como verás.
Pero antes de esa pieza del rompecabezas, había un montón de noticias para repasar. Tuvimos que dejar las valoraciones de SaaS, la lista de despegue, Brex y FalconX en el piso, pero todavía había muchas cosas buenas para cubrir:
Luego jugamos nuestro juego. Por favor, manténganos en cuenta. Y si ha escuchado el programa por un tiempo, ¡responda nuestra encuesta! Es justo después de esta próxima oración.
La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.
Source link