Manténgase sintonizado digital tiene $ 34 millones en capital y deuda nuevos para continuar desarrollando un paquete de software para marcas de comercio electrónico con el objetivo de lo que el cofundador Serge Kassardjian describió como “el paquete de Salesforce para tiendas de comercio electrónico”.
“El comercio electrónico ha cambiado por completo y se está moviendo hacia estas plataformas emergentes, siendo Shopify la más grande”, dijo. “A su vez, estamos comprando y creando software que está en torno al ecosistema de Shopify”.
La empresa de software se centra en los comerciantes de Shopify y adquiere y crea aplicaciones de comercio electrónico. Ha adquirido siete aplicaciones hasta el momento y está trabajando con más de 28,000 clientes, dijo a TechCrunch el cofundador Serge Kassardjian.
Si bien Kassardjian se negó a revelar el crecimiento de los ingresos, sí dijo que la compañía tuvo un EBITDA positivo en el cuarto trimestre.
La nueva inversión incluye $9 millones en capital y $25 millones en deuda con la opción de tomar hasta $25 millones más, dijo Kassardjian. Hasta la fecha, la empresa ha recaudado $46,5 millones en una combinación de capital y deuda.
Los inversores en la nueva ronda incluyen a TenOneTen, Rembrandt VC, Hawke Ventures, DragonX, FJ Labs, Interlace, Riverpark Ventures, Comma Capital, Kotti Capital, Alumni Ventures Group, Jason Finger y un grupo de inversores ángeles. Tacora Capital lideró la financiación de la deuda.
TechCrunch hizo un perfil de Staytuned en 2019 cuando la empresa se centró en el video. Kassardjian dijo que 11 meses después de iniciar la empresa, él y el cofundador Randy Jiménez se dieron cuenta de que el producto no funcionaba y dieron “un giro brusco”.
“Fuimos a nuestra junta y les dijimos que habíamos quemado muy poco capital, digamos medio millón más o menos”, dijo Kassardjian. “Todos nuestros inversionistas decían, ‘invertimos en ustedes y creemos en ustedes’. Así que volvimos a la mesa de dibujo y este fue un giro exitoso. También trajimos un conjunto completamente nuevo de inversores, y cada valoración ha sido cada vez más alta”.
Desde entonces, Lauralynn Drury se unió al equipo fundador para ayudar a crear los productos y escalar la estrategia.
La nueva financiación permitirá a Staytuned adquirir más aplicaciones. Kassardjian dijo que hay una gran cantidad de aplicaciones potenciales para adquirir, contratar ingenieros adicionales y escalar más rápido.
“El software tiene un margen muy alto y crece más rápido que Shopify, mientras que Shopify crece más rápido que el ecosistema de comercio electrónico”, dijo Kassardjian. “Entonces, si compramos y creamos suficiente software, podemos tener el centro más grande de marcas y comerciantes que utilizan el software, lo que impulsará el comercio electrónico en el futuro”.
Source link