Pablo Pisa ha dicho ‘basta’. Este miércoles durante la nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso’, el novio de Steisy abandonó repentinamente el plató después de ver unas imágenes en las que su pareja cruza los límites en el ‘reality’ con Dani García. Ambos concursantes ya coincidieron en ‘Solos‘, donde ya tuvieron un acercamiento que causó problemas en la relación de ella con Pablo.
Sin embargo, aunque el arquitecto le dijo a su pareja que su relación especial con Dani le dolía, Steisy no ha hecho nada para contenerse y ha protagonizado varias imágenes con su compañero que no han dejado a nadie indiferente. En ellas, la concursante aparece varias veces en ‘topless’ con Dani jugando en el agua, tomando el sol y, en general, tonteando.
Pero eso no es todo, porque en otras imágenes llegan incluso a besarse. “Yo es que soy como un animal y al final la cabra tira para el monte. No me quedan más cojones que seguir la promesa de Pablo, pero es que la promesa de Pablo la veo una gilipollez”, comenta en un momento dado.
“Yo voy a intentar hacer todo lo posible por mi relación y por Pablo, pero al final dejo de vivir mi concurso, dejo de ser yo, por tal de mantener a una persona a la que amo”, añade en otra parte del vídeo, para finalmente formular una petición. “Cariño, si me dieses permiso para echar un quiqui con Dani. Un quiqui, sin sentimientos. Qué más da que deje de comer garbanzos y coma un día habichuelas”, suelta Steisy, dirigiéndose a Pablo.
Pablo Pisa ‘estalla’ y se marcha del plató
Fue en ese momento cuando Pablo tomó la decisión de abandonar el plató. “Da por hecho que Dani también quiere f***. Que haga lo que quiera, ella verá. Yo no soy ni su dueño ni su amo y según actúe tomaré decisiones“, reaccionó. “Yo ya he ido una vez para hablar con ella. No tengo que estar todos los días recordándole que tiene pareja. Que haga lo que le dé la gana y fuera tomaré una decisión“, dejaba claro.