Rosa Clará realizó ayer su clásico fitting con motivo de la Barcelona Bridal Fashion Week para ultimar todos los detalles de la colección 2023. En esta ocasión, la diseñadora estuvo acompañada por Stephanie Cayo. La actriz, que acaba de protagonizar dos nuevas películas de Netflix, Amalgama y Hasta que nos volvamos a encontrar, declaró que “estamos muy contentos de que la película haya tenido tanto éxito y que nuestro amor haya traspasado las pantallas y llegado a tanta gente”.
Durante el fitting, dos modelos lucieron diseños de la nueva colección 2023. El primero, creado con raso de seda con detalles cut-outs y donde destaca un nudo central. El otro modelo exhibido era un diseño en muselina de seda de inspiración helénica.
Rosa Clará adelantó que la colección “se inspira en el diseño limpio y actual, en estructuras que sientan bien y realzan la silueta femenina sin exceso de decoración con acabados de alta costura”.
Stephanie, quién desfilará durante el Fashion Show de Rosa Clará, opinó que “la colección es muy bonita, me he podido probar algunos vestidos y siempre he pensado que Rosa Clará diseña para todo tipo de mujer”. Durante el fitting la actriz también confesó que “cada vez que me pongo un vestido de Rosa Clará me siento como una princesa, sea de novia o de red carpet”. “Comenzamos la relación cuando estuve planeando mi boda y me vistió de novia con unos hermosos vestidos. Tuve la oportunidad de conocerla y es una persona maravillosa”, sentenció.