paseo de alegría Sigue a cuatro amigos, Audrey, Lolo, Kat y Deadeye, mientras emprenden una aventura inesperada por China. Después de que el viaje de negocios de Audrey a China se topa con un obstáculo, intenta salvarlo encontrando a su madre biológica con la ayuda de su mejor amiga de la infancia, Lolo, su compañera de cuarto de la universidad, Kat, y el extraño primo de Lolo, Deadeye. Aunque las cosas siguen saliendo graciosamente mal, los cuatro se vuelven más cercanos y aprenden más el uno del otro y de ellos mismos.
paseo de alegría está protagonizada por Stephanie Hsu, Ashley Park, Sherry Cola y Sabrina Wu. paseo de alegría está dirigida por Adele Lim en su debut como directora. La comedia está coescrita por Teresa Hsiao y Cherry Chevapravatdumrong, y Lim cocreó la historia con ellos. Joy Ride es producida por Seth Rogan y Evan Goldberg bajo su marca Point Grey Productions, junto con Lionsgate.
Stephanie Hsu y Sabrina Wu hablaron con sobre su nueva película, paseo de alegría. Hsu habló sobre cómo está cambiando la industria con películas como Todo en todas partes y a la vez y paseo de alegría, así como la comedia que infunde a su papel. Wu comparte el viaje profundamente personal que ellos y su personaje atraviesan, y por qué era importante hacer que Deadeye se sintiera muy real y auténtico en lugar de ser relegado a “el raro”.
Stephanie Hsu y Sabrina Wu en Joy Ride
: paseo de alegría es fenomenal! Me reí todo el tiempo y tiene mucha profundidad y emoción. ¡Todos ustedes hicieron un trabajo fantástico! Sabrina, me encanta cómo Deadeye se toma el tiempo en la película para descubrirse a sí mismos. ¿Cuál fue tu parte favorita de explorar ese viaje y aportar tu propia experiencia? paseo de alegría?
Sabrina Wu: Desde el principio, sentí que cuando me eligieron porque Deadeye es muy serio, me siento loca al decir esto, pero había muchas preguntas sobre cómo podemos hacer que Deadeye se sienta como una persona realmente real y cuál es su ¿viaje? ¿Y cómo se relacionan con la gente? En realidad, fue extrañamente curativo para mí porque lidio con el género queer y me estaba descubriendo a mí mismo al mismo tiempo.
Había muchos paralelos entre mi vida y Deadeye. Estaba sucediendo en este nivel de metal, y además de eso, yo era el clásico niño cualquiera en la escuela secundaria. Así que es divertido traer estos aspectos reales a este personaje que fácilmente podrían diluirse como, “Oh, persona divertida y divertida”. Y fue así todo el tiempo. Sentí que, con el director y los escritores, haríamos que Deadeye se sintiera muy real y genial.
Deadeye fue muy gracioso. Stephanie, has sido parte de varias películas fantásticas que han puesto la representación asiática en primer plano, con paseo de alegría y Todo en todas partes y a la vez. ¿Cómo te sientes acerca del ritmo de progreso en la industria con esto?
Stephanie Hsu: Siento que estoy viviendo una realidad que ni siquiera vi por mí misma. Me siento realmente agradecido de ser uno de los muchos que poco a poco están derribando barreras y abriendo espacios para que podamos ser simplemente artistas y ser parte de la conversación cultural de una manera que nunca experimenté. Así que, para ser honesto, es bastante surrealista. Pero estoy muy emocionado de estar vivo en esta vida para poder presenciarlo y ser parte de ello.
Ustedes cuatro tienen una química fantástica y la dinámica que cambia entre sus personajes es genial. ¿Cómo trabajaron juntos para encontrar esa dinámica?
Sabrina Wu: Mira, no somos nuestros personajes. Stephanie y yo somos realmente solo amigos. Hay muchos paralelos entre nosotros en la vida real o en la forma en que nos relacionamos entre nosotros. Somos personas muy diferentes y tenemos algunas disfunciones que tiene este grupo que ves en la película. No iban a ser mejores amigos en la escuela secundaria, pero existe un amor muy, muy profundo. Emprenden esta gran aventura como lo hicimos nosotros cuando filmamos esta película. Y creo que eso se filtró en los personajes mientras filmábamos.
Stephanie Hsu: Nos divertimos mucho juntos y nos amamos profundamente. Y realmente son solo estos cuatro núcleos, y es muy afortunado. Imagínese si nos odiáramos y tuviéramos que promocionar esta película, pero afortunadamente nos divertimos mucho. Estoy muy orgulloso de nosotros por el apoyo y las formas en que hemos encontrado una manera más profunda de apoyarnos mutuamente durante el último año y medio, incluso desde que empezamos a filmar, y eso se siente realmente especial.
¿Qué querías aportar a cada uno de tus personajes que no estuviera necesariamente en la página?
Sabrina Wu: Para mí, simplemente necesitaba que Deadeye tuviera interioridad y deseos. Quiere amistades o realmente está tratando de lograr algo. No está ahí sólo para haber salsa al azar. Así que eso era lo más importante: hacer que las personas raras y solitarias se sintieran reales. Como alguien que es súper genial y tiene toneladas de amigos, no lo entendería.
No hay conexión con eso.
Sabrina Wu: Sí, sí, sí.
Stephanie Hsu: Siento que por Kat, como estaba escrito en la página, Kat es esta actriz estrella de televisión. En mi mente, como nunca antes había visto una versión de esta película y solo tenía Crazy Rich Asians para usar como punto de referencia, la vi como algo realmente tradicionalmente hermoso, ese tropo de “Oh, ella Simplemente llega a ser la bonita y luego no tiene gracia, pero siempre está molesta porque es muy bonita y esto es difícil para ella”. Y creo que debido a que inherentemente no sentía que encajara en ese tropo, me pareció muy importante que Kat fuera divertida, encontrara algo de extrañeza y también un extraño sentido del humor dentro de ella. Me gusta bromear diciendo que me siento el hombre heterosexual de la película, pero…
Sabrina Wu: ¿De qué estás hablando? No sale nada normal de la boca de Kat.
Stephanie Hsu: Esto es cierto.
Sabrina Wu: Hay personas que leen las líneas de Kat y dicen: “Sí, esta es una persona equilibrada”. Pero siempre pienso en Kat como, literalmente, la chica de teatro más molesta que jamás hayas conocido. Alguien que es insoportable y no puedes creer que haya logrado el éxito.
Stephanie Hsu: Sí. Le encanta ser actriz. Ella es Masha de La Gaviota. Soy una actriz. Ella se irá a casa haciendo eso.
Sabrina Wu: 100%
Stephanie Hsu: Se está grabando con Clarence, su prometido.
Sabrina Wu: Recibe terapia cinco veces por semana y ha leído The Artist’s Way 100 veces.
Acerca de Joy Ride
Cuando el viaje de negocios de Audrey a Asia sale mal, solicita la ayuda de Lolo, su mejor amiga de la infancia, Kat, una amiga de la universidad, y Deadeye, la excéntrica prima de Lolo. Su experiencia épica y sin límites se convierte en un viaje de vinculación, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres.
Mira nuestros otros paseo de alegría entrevistas aquí:
Fuente: Más
Fecha de lanzamiento clave
Source link