Resumen
- Stephanie Matto comparte un impactante encuentro con una celebridad trabajando como niñera, lo que la llevó a su inesperado despido.
- La estrella de 90 Day Fiancé insinúa que una famosa estrella del deporte de Nueva York está haciendo insinuaciones inapropiadas hacia ella.
- A pesar de firmar un acuerdo de confidencialidad, Stephanie hábilmente deja pistas sobre el incidente, lo que genera especulaciones entre los fanáticos.
Prometido de 90 días estrella Stephanie Matto habló recientemente sobre una famosa estrella del deporte de Nueva York que coqueteó con ella. cuando ella trabajaba como niñera para su hijo. También conocida como Stepanka, Stephanie es famosa mundialmente por ser la “chica del tarro de pedos” que vendió sus pedos embotellados en pequeños frascos de vidrio por 500 dólares cada uno. Según los informes, Stephanie ganó más de 100.000 dólares vendiendo sus pedos, pero antes de eso, era conocida por tener un romance con Erika Owens en Antes de los 90 días temporada 4. Stephanie solía ser una YouTuber que se había enamorado del fotógrafo australiano en el Prometido de 90 días El primer romance LGBTQ+ de la franquicia.
Prometido de 90 días
La estrella Stephanie Matto publicó recientemente una publicación en TikTok sobre su trabajo de niñera con una familia de alto perfil.
Estefanía reveló que había firmado un acuerdo de confidencialidad pero pudo compartir la historia de tal manera que los fanáticos tuvieron suficiente “pistas”para solucionarlo.
Stephanie tenía veintitantos años y asistía a una escuela de actuación en la ciudad de Nueva York cuando solicitó un puesto de niñera. Ella fue contratada “inmediatamente,” y mientras la hija estaba “de buen comportamiento,“El papá no lo era. Stephanie no tenía idea de que el hombre era una figura deportiva famosa. Él la llamó “hermoso” y, una vez, supuestamente incluso presionó su cuerpo contra el de ella antes de seguir a Stephanie desde una cuenta privada en Instagram. Sin embargo, Lo arrestaron y ella fue despedida repentinamente de su trabajo..
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Stephanie Matto volvió a negarse a ser niñera de familias ricas
Stephanie cree que no puede ser una coincidencia
Stephanie no había interactuado mucho con el deportista, pero de vez en cuando, él regresaba a casa durante los turnos de tarde de Stephanie para pasar el rato con ella y su hija. Todo era normal hasta el hombre se interesó en la vida de Stephanie fuera de su trabajo de niñera. Stephanie no vio que él la llamara hermosa como señal de alerta, pero comenzó a sospechar de su comportamiento cuando ella estaba cortando algo en la cocina, y supuestamente él la tocó de manera inapropiada mientras intentaba alcanzar un cajón de la cocina. Stephanie pronto ganó un seguidor en Instagram con el logotipo de un equipo deportivo como imagen de perfil.
La cuenta comenzó a enviarle mensajes a Stephanie con cosas como: “Eres muy hermosa. Ojalá pudiera tener la oportunidad de conocerte.” Stephanie pensó que era su empleador cuando ella lo vio usando una gorra con el mismo logo. Ella salió del trabajo ese día y envió un mensaje a la cuenta para informarles que “Si es quien creo que es, deben parar.”La cuenta dejó de seguirla y desapareció de Instagram. Stephanie recibió un mensaje de texto de la familia informándole que la habían despedido del trabajo dos días después.
Stephanie todavía se pregunta si realmente fue el padre o si fue demasiada coincidencia. Todavía no estaba muy segura, pero fue entonces cuando Stephanie decidió que nunca volvería a trabajar como niñera para gente rica. Stephanie recientemente compartió algo similarhistoria sobre salir con una estrella de HBO de un programa sobre béisbol que quería que ella fuera mala con él y le pagaba generosamente a cambio. Prometido de 90 días Las afirmaciones de la estrella Stephanie son descabelladas y extravagantes, al igual que la historia de su tarro de pedos, pero si su última historia es cierta, es realmente desafortunado por lo que tuvo que pasar.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Stephanie Matto/TikTok